Hola a todos, sino recuerdo mal habia un forero por aqui que habia aumentado los cv de su 118d poniendo una nueva centralita, el caso es que el otro dia me fui a BMW a preguntar y me dijeron que esas centralitas no son de BMW y que el coche solo ganaria unos 15 cv, alguien sabe algo de este tema???, estoy muy interesado pero en el conce me han creado dudas sobre ello.
Yo llevo el 118d reprogramado pero no es centralita. Te aconsejo ke n vallas mucha apreguntar mucho d este tema al conce, x futuras averias.:wink:
Que quieres decir???, te esta dando averias el aver reprogramado el coche?? y la reprogramacion te la hicieron en BMW???.
no es eso.....se refiere a que si saben que vas reprogramado y x lo k sea un dia casca algo (da igual que directa o indirectamente tenga algo que ver la repro) te lo van a hechar en cara y tendran la excusa perfecta para desentenderse en temas de garantía
OK, aun me queda un año de garantia, asi que entonces demomento esperare, muchas gracias a todos.:wink: :wink: :wink: .
No hagáis cosas raras. En contra: 1º) El coche pierde suavidad de marcha. 2º) Hace más ruido y es más bronco. 3º) Siempre, a medio o largo plazo, se jode algo. 4º) Problemas con la ITV o seguro. No es probable pero es un factor a tener en cuenta. A favor: 1º) Tira más. 2º) Usualmente consume menos cumbustible. MI CONCLUSION: SI QUIERES MÁS, PÚLELO Y COMPRA OTRO COCHE. Si no te lo crees ahora, con el tiempo me darás la razón. S2!!!
Cambiar centralita no XD!!!!!!!!!!!!! Reprogamacion si , el 120D como es mi caso se convierte en un misil Siempre k vayas a tope con o sin repro se jodera algo En la itv como no t lo metan en banko d potencia ? como lo detectan????
yo estoy a favor de una repro siempre y cuando no se abuse de ella, pero si lo que quieres es aumentar ligeramente la potencia dale un par de vueltas a la tuerca del turbo siempre y cuando tengas algun conocido mecanico
pues yo no se que pensar. si alguien me asegura que el nuevo s1 trae identico motor que el mio, le hago la repro
Si no quieres la repro para abusar ... ¿para que la quieres entonces? Y no me vale eso de que para momentos puntuales, que si tal, que si lo otro ... Si se tienen más caballos, se utilizan. Y antes o después casca.
Vale me parece bien tu opinion pero si entras en el foro 320 todos los turbos de serie se rompen sin llevar, repro:wink: , es tu opinion pero no asegures las cosas xque veras un 95% ke llevan repro i ningun problema...:wink: i todos aseguran ke todos los coches ke tendras la repro se lo aran. tengo un colega cn su coche reprogramado i lleva 120000km i ningun problema,pero cada uno con su coche hace lo ke kiere.:wink: Respecto a la subida creo ke una subidita de turbo cn un retoke de inyeccion ya tiebnes esos cavallos anunciados.:wink:
Y que crees que haran en los nuevos motores del s1? weno, nuevos no, seran los mismos, pero con un poquito de "repro", porfavor...
Yo, puse una centralita a mi Montero DID, con 28.000 Kms, ahora tiene 165.000 Kms, y va como una moto,( tocare madera por si acaso), me va de maravilla. Un saludo
Vaya, yo estaba pensando en reprogramarlo, pensaba que no pasaba nada, ademas el otro dia estuve en el taller y tenian publicidad de centralitas eso 2000 y pico euros y se te ponia el 120d en 200cv casi na...
La repro no tiene nada que ver para que el coche se joda, el mio sin reprogramar con apenas 14000km se le jodio el turbo y mi padre con un 330d reprogramado tiene 130000km y sin ningun problema
mmmm ojito que el 150i por llamrlo así existir existe en realidad es el H1 de Hartge que emtieron el V8 del M5 anterior con 400cv en un Serie 1 retocado para que entre el motor..chasis,frenos,suspensiones etc.... debiera ser un 150i por cilindrada. Usad el buscador "H1" o "150i" similares sino me creeis. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119868&highlight=150i Encunato a repros..... mejore sperar a fin de garantia y solo si el coche lo pide.Yo al 120d no veo que lo pida....(para mi gusto y tal como anda el mundo actualmente) sin embargo el Toaureg con el peso que tiene los 180cv se le quedan cortitos y sí que estoy pensando en hacerle algo en cuanto acabe la garantia.... meterle una centralita RAPID de Dimsport en su sucursal de Vitoria(la que más cerca me pilla)http://www.power-shop.org/prod01.htm
si a un 120d se llega a los 200cv sin pasarse con la presion del turbo... el 120d de 177cv no creo que lleve nada mas q repro, sino mirar el de carlos 67...ya da 178cv de serie. y las ultimas unidades de 120d no llegan casi ni a los 163cv...crees que han cambiado algo?? no... yo siempre he pensado que las primeras unidades que se venden van mas apretadas y rinden más... por cierto eso de que con repro pierde sauvidad de marcha...no se de donde lo has sacado, porque a mi el mio va más fino...