POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
Hola, ¿ alquien sabe donde se encuentra la centralita del cierre centralizado en un 525 e39???
POLONIAVARSOVIA;4764687 dijo:j*der javi, es q te tengo q querer carajo
mañana intentare desmontarla( a ver si se )
yo se q en la parte de arriba de la guantera hay unos tornillos, ¿ hay alguno mas?
POLONIAVARSOVIA;4767819 dijo:esta mañana no he podido mirar nada, luego despues de comer a ver si puedo bajar un rato a ver como se desmonta. Lo q estuve mirando asi por encima y no me parecio ver ningun tornillo debajo, si lo vi arriba ( 2 tornillos ). Otra cosa, ¿ como se suelta los dos tirantes??
javi.tds;4764718 dijo:Mira bien por la guantera, tiene que haber 2 tornilos en la parte de debajo (donde hace la bisagra) y soltar los 2 tirantes que la sujetan o amortiguador de gas si llevas que creo que lo llevais todos los e39 ;-)
Santi Yáñez;4767896 dijo:Hola Javi, me has mandado eso que hablamos ayer?
Un saludo.
santi, como llevas lo de la llave??Santi Yáñez;4767896 dijo:Hola Javi, me has mandado eso que hablamos ayer?
Un saludo.
POLONIAVARSOVIA;4769790 dijo:santi, como llevas lo de la llave??

javi.tds;4770046 dijo:Está poco más o menos igual que tú
por eso os digo, que si podeis hacer una fotillo a la centralita que llevais, os explico como mirar donde hay corriente y los cables que hay que conectar de la centralita, es tarea fácil. Santi me dijo ayer que ya había grabado los espadines y le servían a pesar de ser un pelín más largos que los originales :dan:
Santi te acabo de enviar in MP, a ver si puedes echarle un vistazo.Santi Yáñez;4767896 dijo:Hola Javi, me has mandado eso que hablamos ayer?
Un saludo.
esta comletamente vacio tio, lo q pasa es q me lo habras mandado antes de yo vaciar.Santi Yáñez;4786261 dijo:He intentado mandarte un mp y lo tienes lleno