centralita

• Iniciador del tema mcrae79
  • Fecha de inicio
M

mcrae79

Invitado
tengo un m3 e36 de 286cv y me gustaria saber ke tocar,me han recomendado ke no toke l motor y le cambie la centralita,me gustaria ke me recomendarais como potenciariais el coche y en caso de modificar la centralita cual me recomendais

sergio_890

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo no tocaria la centralita.ese coche ya tiene demasiadas vueltas como para darle mas.es atmosferico por lo que no te van a subir practicamente nada de potencia,puden jugar con que tengas mas bajos o mas altas pero vamos que yo no tocaria nada.no lo vas a notar.si quieres meterle mucha mas potencia ponle un turbo,te subira como unos 70 80cv pero tienes que reforzar el motor entero. un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
Eduma;11686128 dijo:
+1
primeramente bienvenido al foro,que como no te presentes te echaran la bronca,y segundo valla tela macho,tienes un m3 y quieres mas,o se te hizo pequeño el juguetillo,pero si hoy en dia como estan los carnets(que te vuelan a la voz de ya)te sobra m3 """que son 286 borrrrrricos""""casi na,si seguro que le pegas el pisoton y te pegas al asiento tio(para que mas pregunto yo
saludos