Me gustaria saber las referencias de las distintas centralitas (unidad de mando)para los m3 e30 (catalizados,200 cv,215, evos)ya que el numero que traen en la pegatina no aparece en el etk. Saludos.
j*der que suerte has tenido tio, el otro dia estuve sacando los numeros de centralita de los M3 con EINZELM, pero la verdad es que no saque nada en claro, aunque en la BMW tienen referencias distintas, en la Bosch, al meter esas referencias te salen solo dos posibilidades: -200 o 195cv, independientemente de si es o no catalizado. 0 261 200 071 o 0 986 261 060 -220 o 215cv, tambien independientemente de si es o no catalizado :???: 0 261 200 091 o 0 986 261 071 Ahora viene el problema, la centralita del sport evolution segun la bosch es 0 261 200 092, a ver si tu me lo puedes confirmar pero creo que es esta la numeracion de la centralida de mi 215
Yo en el evo 2 tengo 0 261 200 09 y 1 312 777 9 ,tengo que volver a mirar porque es un numero menos al final que las referencias que has puesto. Si tengo tiempo mañana lo miro y miro el 200cv que pone, la de mi cuñado no se la referencia pero si se que pone kat que supongo que significa que es de un catalizado Es una cosa muy rara porque el otro dia pusimos la del evo en el M de mi cuñado y funcionaba bastante bien lo que pasa es que es posible que tenga unos arboles de levas puestos.
Es casi imposible porque el evo 3 tenia los arboles mas abiertos y en otro motor que no fuera 2500 se supone que funcionaria mal.
ok, entonces las mias seran asi tambien ;-) desde luego lo de 271 al final me concuerda con la de 200 ;-)
Si mi cuñado trae el suyo el fin de semana tambien miro la referencia ya que puede ser distinta,cuando lo compramos nos dijeron que tenia los arboles del cecotto pero esta sin confirmar, lo que esta probado es que funciona con la centralita del evo (lo probo el y tampoco se si va redondo o solo funciona)
Es a lo que me refiero,que funcionar funcionaran con todas pero supongo que si no es la especifica no ira fino. Nuestros coches son iguales, del mismo año,los kilometros yo creo que aproximados,pero funcionan distintos, el mio funciona mas redondo,tiene mas bajos,da menos tirones, es mas conducible y gasta algo menos ,pero probablemente tenga menos brio a altas revoluciones y con el evo casi no he andado pero es mas potente aunque tambien funciona muy bien desde abajo ( la diferencia mas grande que he notado es que tiene mas patada,te hunde mas en el asiento a pesar de tener el grupo mas largo y el consumo me parece muy aproximado.) Si lee esto mi cuñado seguramente me tenga que pegar con el pero ....
ese e30 m3 de 238 cv q sacaron? se ven mu pocos no?creo q hicieron pokisimas unidades y he visto alguno de segunda mano y vale como un m3 de los de ahora.sabeis alguien q lo tenga y q nos pueda contar sus experiencias?
No tengo la suerte de conocer a ningun propietario del spot evo 3, es mas nunca e visto ninguno en vivo Se fabricaron 600 unidades