Centralitas para 325i(192cv) existen homologadas por bmw??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 9 Ene 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno me gustaria saber por curiosidad porque es una posibilidad que me ronda en la cabeza,y es que he leido por ahi que con una determinada centralita puede aumentarse la potencia del motor.:supz:
    Bmw tiene alguna que se le pueda poner a parte de la de serie,digamoslo asi,o se le hace una reprogramacion??.:mus-
    Por otro lado me podeis decir marcas de otras centralitas homologadas para mi modelo que fabriquen otros preparadores???.
    Cuantos cv mas podria sacarle con este cambio :ar: y cuanto me subiria el consumo.:drinkers .
    Como os digo es pura curiosidad y seguramente nunca la lleve a efecto pues antes de esta modificacion tengo otras pequeñas(esteticas) en mente que las llevare antes acabo.
    A aquel que pudiera imformarme se lo agradeceria.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno y me refiero sin tocar motor y hacer modificaciones mas complejas.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya pensando en chipear el 325i???, Me temo que tenías que haber ido de cabeza a por el 330i:descojon: .

    De esa manera que dices, no merecerá la pena, tenlo por seguro, la ganancia(si es que la hay al final) va a ser tan escasa que la inversión de pasta resultará poco recomendable. Y encima te arriesgas a que el motor pierda su "redondez". La mayoría de las ganancias en un atmosférico vienen en altas sacrificando parte de su empuje en bajos/medios. No se si compensa.

    Mmmmmm, si alguna vez te quedas "corto de potencia"(que manda webos con 192CV:descojon: ), quizá debas plantearte vender el 325 y mirar algo "mas cachas". Saludos
     
  4. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Muy wenas Peach!! Ya veo q al final los dos nos hemos deshecho del 318i y nos hemos pasado a los 6 cilindros, eh!! De momento yo encantado con el 330ci, una pasada!

    Y eso de q quieres chipear el 325i??? Te parece q anda poco??

    Saludos!
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Anda Retriever, al final te decidistes por el 330i,lo mejor que hicistes,felicidades,un gran coche.:partyman
    Yo podia haberme traido por el mismo precio mas o menos un 330i,pero preferi el 325i pues es un motor que siempre me a encantado y que me parece mas equilibrado con la potencia mas que suficiente para lo que rulo yo y por donde lo hago, aunque a nadie le amarga un dulce como el 330i. :roll: .Aunque si subiera de motor ya saltaria al M3, je,je...[:p] .
    No que va!!Estoy muy contento!! ,mas que andar el 325i tira como un demonio[}:)] ,ya lo he probado y es una bomba,como estira el condenado.:axe:
    .No me quejo de lo que tira,solo es curiosidad y como os dije no creo que lo haga,sobre todo porque como decis se que la ganancia que pudiera seria muy poca y si serian mas los posibles inconvenientes.
    Saludos a Retriever y a todos!!;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    BMW no tiene nada de eso,esas centralitas o chip`s se vende en el mercado externo a BMW.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    vaya fer, reapareces.Lo digo porqur en otro post que puse no aparecistes y hechaba de menos tus opiniones.Saludos!!:)
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nada peach, para nuestro motor olvidate de chips ni repros ni nada.. eso hace efecto en los motores sobrealimentados, en los atmosféricos no merecen la pena....

    saludos!!!
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Ok! GTI, no si como he dicho estoy encantado de lo que tira mi 325i:) ,y no hecho de menos un 330i,lo digo en serio!!!!.Si lo tuviera pues mejor,pues corre mas ..etc pero no se porque pero me atrae mas el motor del 325i que el del 330i,digamos que es mi amor platonico,je,je.....\\:D/
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo siento compañero,pero en el tema de chips y centalitas de potenciacion de motores no suelo entrar,es un tema que no me va,;-).
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    No fer, no me refiero a este post.Me refiero a este http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34644 que creo que no llegastes a entrar al final.Bueno mas o menos ya me han aclarado el tema pero tu has probado algun cambio como estos.??
    Y en cuanto a centralitas era por saber,pues la verdad tampoco creo mucho en ello,o tienes poca ganancia que no vale la pena o lo que ganas lo pierdes en gasofa y en fiabilidad del motor.Saludos!!:)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese post no entre con mi nick habitual,sino con el del taller,Auto Olmo,;-).


    He probado algun 330d y la verda que si se nota,pero no tiene nada que ver con los de gasolina.
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Gracias fer,es que no conocia tu otra personalidad!!!Saludos!!!:)
     

Compartir esta página