Centrallita ???

• Iniciador del tema the wall
  • Fecha de inicio
T

the wall

Invitado
Un saludo a todos!!

Tengo un problemón con mi bmw y buscando en la red he descubierto este foro así que ojalá alguien pueda echarme un cable...

Tengo un s1 coupé de Julio del 08 así que se me ha pasado la garantía hace nada....hace unos dias de repente se me encienden todos los testigos, se desconecta el ABS,la dirección....airbags, los limpias van solos...en fin un Cristo!!!! Estuve con un amiguete mecánico y me dijo q podría ser de la batería o el alternador....al dia siguiente comprobé la batería y no es.

El caso que lo he llevado a la casa y me dicen que cambian la centralita, reprograman el coche y que después comprueban a ver si hay algo más.........el caso es que entre pitos y flautas de momento son más de 2000 pavos y no se si será de eso....el coche tiene 80.000kms y tiene todas sus revisiones a punto.

Que puedo hacer?? a alguien le ha pasado lo mismo??

Muchas gracias por adelantado y cualquier consejo será bienvenido....aunque ya veo lo que me va a tocar [:>pray[:>pray[:>pray

sl2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
habla con el con el concesionario para que reclamen a bmw iberica y si has pasado las revision en el concesionario oficial puede que se hagan cargo de las piezas y tu de la mano de obra.

otra cosa es que preguntes al forero jlmax y el podria asesorarte sobre lo del cambio de centralita ya que no siempre es asi,y ahora que tendra que ver la centralita con los limpiar ...etc...has cambiado la luna recientemente , si es asi puede que este mal sellado y se cuele el agua...seria revisar los fuisibles y tambien si la caja de fusibles esta mojada.

suerte

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
vaya movida, yo no puedo ayudarte pero vaya sigue los consejos que te den por aqui que no van mal.

T

the wall

Invitado
gracias por la ayuda!!

El tema es que pasé una revisión hace 3 o 4 meses, les he comentado y me dicen que pueden pedir lo que llaman "gesto comercial" y así me costaría menos.....pero te tienes que comprometer a que te lo arreglan ellos antes de pedirlo.

A mi me habían dicho lo del alternador, no se si será eso pero evidentemente algo afecta a la centralita pq el coche va perfecto y de repente no funciona nada así que no se.....apretaré lo que pueda.

sl2

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
pero de verdad que la factura de cambio de centralitas son 2.000 eurazos?? hace poco me la jodieron a mi cuando fueron a actualizar porque se quedó colgado y la centralita muerta. Me la cambiaron pero yo no pagué ni un duro obviamente, no se lo que costó. Estaba fuera de garantía.

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
busca Magia motor, te saldrá mas rentable.
Ese tio es un Mago. de los de verdad