Centrar Radio e46

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
517
Reacciones
18
increible no me puedo creer que no tengamos nada para centrar la radio , que si tapa ciega (queda mal por que no tiene bordes interiores y descompensa el peso de la radio ) que si adaptaptadores fantasmas .. (leyendas urbanas ) que si en ebay , que el adaptador del X5 etc etc

Despues de haberme leido todo el foro de audio sin ninguna solucion creo que pondre la radio a la izq .

:mad:
 

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
517
Reacciones
18
Creo que el asunto esta solucionado , resulta que venden en el concesionario un adaptador preciosamente para la radio que yo tengo (becker) i te la deja centrada ya pondre la referencia .(vale 34e)
 
Arriba