roenick34
En Practicas
- Modelo
- BMW 330Ci
- Registrado
- 5 Mar 2006
- Mensajes
- 517
- Reacciones
- 18
increible no me puedo creer que no tengamos nada para centrar la radio , que si tapa ciega (queda mal por que no tiene bordes interiores y descompensa el peso de la radio ) que si adaptaptadores fantasmas .. (leyendas urbanas ) que si en ebay , que el adaptador del X5 etc etc
Despues de haberme leido todo el foro de audio sin ninguna solucion creo que pondre la radio a la izq .

Despues de haberme leido todo el foro de audio sin ninguna solucion creo que pondre la radio a la izq .