Duda Centro Detail Barcelona

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por HATTORI_ENZO, 12 Feb 2015.

  1. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Auto Extreme no te gusta? Tiene buenos productos para su venta? Tienen buenos precios?
    Soy de alli y no tenia constancia de esa tienda...
    Un saludo!
     
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    No, no me gusto el trato. Si, tienen stock d cositas, pero como en Auto Estetic. El precio, pues sensiblemente superior a Auto Estetic p.e.
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Pero ves y pregunta, que quizas a ti te encaje,
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  4. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Me pasare a ver que tal...
    Gracias!
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Perdona, me referia a que no me gusto el trato en Black Detail. A Auto Extreme no he ido.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  6. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Pasastes por Tint-Car??? el jueves pasado pase y paré, estaban sacando un Aston recien terminadito y estaba de espectaculo.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  7. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Que va! Al final lo dejo en Auto Estetic.
     
  8. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Ok'sss
     
  9. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Que tal la experiencia??? Satisfecho?
     
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ayer lo recogí. Por partes: el paciente estaba mal. :facepalm: Eso para empezar. Resulta que me pintaron el parachoques trasero y me pulverizaron el coche. Llantas, etc. Un p*to desastre.:dead: Ahora no entraremos en el debate del trato de ese "taller". Bastante comida de cabeza llevaba yo ya. Ademas, culpa mia, el coche estaba lleno de swirls del lavadero además. Y como podeis ver esta vinilado. Aún se complica más. Ademas, los cristales estaban rayados del túnel. Os imaginais, no? o_O

    Total que desesperado con arreglarlo en el mínimo tiempo posible (la $ no es problema en principio), pregunté en varios sitios como medio enmedar el problema a expensas de que no quedaria perfecto como estaba antes; ya era consciente. Despues de preguntar en varios sitios como indique antes, caí en AutoEstetic. Desde el primer momento Vicenç me fué totalmente transparente. Nada de tonterias; lo que se puede arreglar se puede arreglar y lo que no pues no. Pero argumentando. No porque no le da la gana. Eso me gustó. Pedí cita el martes de esta semana y por la tarde dejé el coche. Tema de dinero no me especifico. Trabaja con presupuesto abierto. Es decir, es como un tatuador. El empieza y pone el contador. Cuando acaba, eso le debes. Habrá gente que eso no le guste. Recientemente me he hecho dos tatuajes y funcionan así. Otros trabajan con precio cerrado. Depende. Me comentó que tardaria 2 días, maximo maximo 3. En todo el proceso me estubo enviado fotos por wassap y comentandome como lo veía e iba evolucionando. Me ha gustado eso también. En otros sitios dejas el coche y a los 3 días te dicen que esto no se ha podido hacer, que aquello no se que, etc. Ya no digamos de enviar fotos!

    Ayer a ultima hora lo recogí- Por partes de nuevo: cristales ha quedado mejor de lo que esperaba. No me aseguró nada pues cada rayada es un mundo. Me ha quitado el 80% de las rayadas de los cristales. El 100% es imposible sin hacerle "aguas". He aprendido mucho de este tema en este sentido. La carroceria, donde no hay vinilo, perfecta. Ahora esta como el culito de un bebe. Suave, suave. Descontaminado, etc. Los vinilos me los ha respetado; y pulido. En el proceso salto el cromado de un logo. Mala suerte. Las llantas era la parte jod*da. Las ha dejado un 85% limpias. Tenian pulverizado! Ferodo fuera pero hay zonas (las llantas son multiradio) que es imposible llegar con la pulidora con cono y a mano, se ha tirado 4 horas limpiandolas. Más es llevarte el barniz y dejarlas mate. La solución es pintarlas de nuevo para que queden 100% nuevas. 50€ por llanta y listo. Ya veremos. Le pegaré un manguerazo en unos días y decidiré. Total han sido 380€. En Black Detail en Terrassa me presupuestaban 350€ y me advertian que cristales me olvidara -ni lo iban a intentar-, llantas ya veriamos y carroceria sí pero los vinilos iban fuera! :eek:

    Bueno partiendo de la base que el coche estaba hecho un cristo, no me quejo. Ademas, ahora sé de un sitio de referencia de chapa/pintura, mecánica y detail (venta de productos detailing 3M - casi los mismos que en Car Care Passion) en Barcelona, todo integral y accesible en coche, etc. :whistle:. El precio, es el estándard de este tipo de trabajos y él se ha esmerado en dejarlo lo máximo posible bien sin cagarla y me juego que echando más horas de las que esperaba.:). Más es difícil o no me lo garantiza; lógico. Ahora sólo me queda que se me pase la paranoia de arreglar las llantas como se debe para volver a tener el coche al 90% de cómo lo tenia antes del estropicio del hdp aquel anterior :metra:

    Sacad vuestras propias conclusiones, :cigar:

    Si teneis dudas, aquí estoy, :joyful:
     
    OPTICOPE, JM320CD, spidiman y 5 otros les gusta esto.
  11. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    @HATTORI_ENZO quiero pasarme por Black Detail y Auto Estetic, pero esta gente siempre trabaja a presupuesto abierto? Es que no quiero gastarme 520€ en un detallado exterior y proteccion de llantas como se me ha ofrecido en otro centro de detail...creo que mi coche no este tan tan mal para esa cifra!
    Opino que 350 380€, como es tu caso, esta muy bien y es lo que tengo intencion (un tope de 350€), pero un e91 no es el mismo tamaño que tu Abarth jejeje. Por eso lo digo, que si yo voy con el presupuesto de 350€ a uno de estos dos centros mencionados arriba, me haran un lavado, descontaminado y pulido de carroceria... olvidandose tal vez de cristales, gomas, abrillantador de neumaticos.....
     
  12. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Lo mejor es que llames.a.Vicenç de AutoEstetic, casi que le enseñes el coche y le digas cuanto te quieres gastar como tope y que te hace. Yo creo que es.posible sacarlo por ese precio pues el mio esta vinilado y eso siempre.complica.las.cosas.. tu lo tendras mas facil,
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  13. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Gracias! Ahora llamaré.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  14. Denis87

    Denis87

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 318
    Conocéis ecochelimpio? Si buscáis algo de una calidad media-alta deberíais probar. Me dejaron el coche espectacular y al mejor precio que pude encontrar... Los centros que yo conozco están en Martorell y en Sant boi. Los recomiendo.
     

Compartir esta página