1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Centro detailing Tarragona

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Draco, 1 Feb 2019.

1. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenos días,

¿alguien sabe si hay algún centro de detailing bueno en Tarragona? Lavar a conciencia el coche requiere mucho tiempo, y busco algún sitio donde lo pueda llevar puntualmente, pero que no rallen la pintura y lo dejen bien.

He visto el DYNAMIC Tarragona, y aunque casi todas las opiniones son buenas en google (tiene 75), hay alguna de hace pocos meses, con fotos, que no lo son tanto.

Gracias!

Última edición: 1 Feb 2019
  2. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    988
    Modelo:
    440i M coupe
    Hay un chico en Reus/Salou que lo hace todo a mano y bastante bien, te puedo pasar contacto por privado si te interesa, y ya hablas con él. Tiene desde un básico a coating y demás.

A Draco le gusta esto.
  3. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Igual si me interesaría, ya que por Reus también me vale.

Gracias!

4. Jarnau

Jarnau En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Hola Draco,

Yo llevé al coche al Dynamic que dices porque eran los únicos que lavaban la tapicería a fondo, no con espumas y la verdad es que quedó muy bien (mi coche tiene 12 años y tapicería beig).

Hay que decir que no són detailing, no cuidan detalles, si que limpian en profundidad pero dejan bastante que desear en cuanto a detalle se refiere (me limpiaron tambíen la parte del motor que no pedí, y supongo que le hecharon con la lanza y se me descolchó la espuma que hay alrededor del motor por tanta humedad y fuerza supongo del agua...).

Si lo que quieres es limpiar en profundidad, Dynamic es tu sitio, si lo que quieres es detailing, no te lo recomiendo. Quizás hablando con ellos te podrán ofrecer servicio detailing.

Un saludo!

A Draco le gusta esto.
  5. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    988
    Modelo:
    440i M coupe
    Dynamic tiene túneles de lavado... swirls garantizados

6. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    De Dynamic me informe, y como comenta @Msilva tienen tunel de lavado, no lo hacen a mano. Y lo que busco es hacer algo en detalle, no siempre, pero al menos una vez o dos al año, y que pongan cera etc. Yo lo he hecho pero son muchas horas de curro.

Gracias de todas formas por la respuesta!

7. daniel320ci

daniel320ci

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320ci e46
    Buenas Draco as averiguado algun lugar bueno? Yo soy de al lado del vendrell

8. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hola,

de momento me puesto en contacto con el que me recomendo @Msilva, me dió buena pinta por lo que he podido ver, en cuanto pueda se lo llevo y algo le haré, y os comento.

Saludos,