Cenutrio del día. A eso le llamo yo no entrar por la puerta grande.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola a todos, me acaban de mandar este vídeo y no se si será repostería fina. Espero que no.

boxy

Forista
ya lo tenia visto pero......para bolcar el coche hay que no hay nada mas que muro arte muxo arte jejejeje

antuan

Clan Leader
Claro que es repost, además éste y el repost de ayer, el del x5 subiéndose a otros coches en un parkin, me parecen los más cenutrios de cuantos se han visto
:ar:

xavidr

Forista Legendario
Ya lo había visto, y me sigue pareciendo increible como consigue volcar el coche...

spidy_9

Forista
el youtube no me carga ahora....estoy seguro que hablais de la tia que saliendo de un parking vuelca un SKODA... a que siiii???

Cris

Clan Leader
spidy_9;8898860 dijo:
el youtube no me carga ahora....estoy seguro que hablais de la tia que saliendo de un parking vuelca un SKODA... a que siiii???

muñeca chochona para el caballero :weedman:

spidy_9

Forista
Cris;8898868 dijo:
muñeca chochona para el caballero :weedman:

Pues reposteria fina fina...

Yo creo que sale de las clases partículares de un árabe de esos que pone los Land Cruisers en dos ruedas y la tia se emocionó demasiado pronto!!

M

M o l l i a r t i

Guest
Ya lo habia visto,pero de verdad que no puedo creer que exista una persona que pueda hacer eso a proposito.](*,)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Izanhut;8899000 dijo:
Puf, anda que no he visto veces ese video.

Sabía que esto pasaría ](*,)](*,)](*,). Si ya se lo digo yo a mi mujer que es que paso poco tiempo en el foro :descojon::descojon::descojon:.