Cera duradera ...

Manguan

Forista
Hola a todos, siempre he usado la cera protectora de bm, hay alguna otra igual de buena que sea más duradera ??

Gracias a todos

orbea

Forista
Manguan;4470092 dijo:
Hola a todos, siempre he usado la cera protectora de bm, hay alguna otra igual de buena que sea más duradera ??

Gracias a todos
No conozco la de BMW,pero seguro que la Collinite 476 dura mas,tambien con un buen acabado;-)

La Monjita

Forista Senior
La collinite como te dicen es más duradera,y el acabado no es malo para nada.Eso si,es mas trabajosa de aplicar que el Autopolitur

orbea

Forista
La Monjita;4471314 dijo:
La collinite como te dicen es más duradera,y el acabado no es malo para nada.Eso si,es mas trabajosa de aplicar que el Autopolitur
Estirandola bastante no deberias de tener problema

bubujita

Clan Leader
la de bmw no es muy duradera que digamos....para mi opinion solo es para iniciarse en el tema......yo voy a empezar a usar la NATTY'S PASTE WAX...

orbea

Forista
PAKX5;4512199 dijo:
A mi también me han hablado bien de la Autoglym, pero aquí poca gente opina de estos productos...
No me parecen malas,pero considero que las hay mejores,tanto en acabado(aunque esto es relativo) como en duracion.Un saludo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Manguan;4470092 dijo:

Gracias a todos

prueba la cera restauradora de beme..ES DIFERENTE.

PAKX5

En Practicas
Recupero este post para saber como sería la aplicación de dos productos que ya tengo. Primero la cera de resinas autoglym y a continuación la cera protectora BMW.
Que tiempo debería esperar para aplicar la protectora tras la de resinas?
Sería suficiente solo con la de resinas?

Gracias

Un saludo

Manguan

Forista
Al final me acabé comprando la collinete 476, la uso a menudo, y está el bote al 80%, me va a durar toda la vida !!!

Izanhut

Clan Leader
No tenia ni idea que BMW vendiera ceras, de lo que se entera uno... Pues ya comprare esa cera de BMW. Yo simpre he utilizado la cera Kraft, un bote de chapa redondo que incluye una esponja para expandirla y me va estupendamente bien.

RuSeTTe

Forista
Izanhut;6956276 dijo:
No tenia ni idea que BMW vendiera ceras, de lo que se entera uno... Pues ya comprare esa cera de BMW. Yo simpre he utilizado la cera Kraft, un bote de chapa redondo que incluye una esponja para expandirla y me va estupendamente bien.
eso es porque no has probado buenas ceras, porque la cera Kraft deja mucho que desear biggrin

BORJAL84

Forista Senior
¿Qué cera recomendáis para la primera vez que se va a encerar el coche? ¿Me gustaría saber cual es la duración normal de un encerado?¿4-5 meses?

Izanhut

Clan Leader
RuSeTTe;6956481 dijo:
eso es porque no has probado buenas ceras, porque la cera Kraft deja mucho que desear biggrin

Pues la verdad esque solo he provado dos tipos la anterior no se ni cual era pero la verdad esque la Kraft me va mucho mejor. Eso si, en dos dias pierde demasiado pero ya os digo, ami me gusta. Que marcas de cera son buenas?

orbea

Forista
Ceras hay tantas como gustos,depende lo que se le busque(duracion,brillo,efecto "mojado").Seria muy dificil decir cuales son mas buenas que otras,cada uno tenemos unos gustos o preferencias;a la hora de escojer una cera tambien es importante,por ejemplo,que se aplique y retire bien,las hay que resultan algo engorrosas y a veces nos quita las ganas.
Los sellantes(o ceras sinteticas)suelen durar algo mas que las ceras digamos "naturales" y dan un brillo algo mas "neutro(dificil de explicar)para dar profundidad a una pintura nada como las ceras con carnauba;a veces dan algo menos de brillo pero dan una profundidad y un efecto mojado muy bonito.
Por poner algun ejemplo:sellantes con mucha duracion;Carlack LLS y FK# 1000.
Ceras duraderas:sin dudar las Collinite 476 o la 915.
Ceras con un acabado muy bueno:Las Swissvax y las Zymol.
Por supuesto,todo esto es personal,sobre gustos no hay nada escrito.
Tambien decir que lo principal es trabajar sobre una superficie bien preparada,las ceras seria la guinda del pastel.
Un saludo

De las que he probado, las que mas me gustan (hablamos de precios razonables) son: CG 50/50, blackfire y la FK pink paste.

orbea

Forista
Yo no la probe ni pienso.Eso de ceras segun las marcas me parece mas marketing que otra cosa;no se que tiene que ver la pintura de un BMW de hace 15 años con la de uno actual,pero sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo

user_2307.0855

Usuario archivado
No dudo que se la pera pero ese tipo de ceras para sacarle partido hay que preparar la pintura, no es llegar y darla.

Saludos