Duda Cera liquida

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por roby2186, 30 Oct 2019.

  1. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    Buenos dias a todos!
    Pues queria saber, la diferencia dentro de la marca Meguiars, que diferencias existen entre estas ceras liquidas...

    -meguiars hynrid ceramic wax.
    -meguiars liquid wax.
    -meguiars ultimate quik wax.

    Alguna de estas parece ser en pasta y no liquida, pero bueno, mas que nada, buscada "algo" que despues de lavar el coche lo haga brillar , estilo cera pero en otro formato y de marca meguiars.
    Espero alguien me ilumine.
    Gracias
     
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    de las que has puesto, la Ultimate Wax es en "pasta", es la que uso yo con un aplicador de foam.

    La Liquid wax y Hybrid ceramic son en formato líquido y aplicador en spray, la diferencia entre ellas es que la hybrid es "un poco" más parecida a un coating, porque lleva base de SiO.

    He probado la liquid antes de la Ultimate y me quedo con esta por acabado y durabilidad, pero la Liquid se aplica en un momento, aplicar, retirar con microfibra y arreando, lo puedes hacer casi tras cada lavado, la aplicación de la pasta lleva algo más de tiempo y trabajo. (aunque no demasiado).

    No puedo opinar sobre duración y acabado de la Hybrid porque no la he probado.

    Para el uso que has comentado... yo probaría la liquid wax, te va a dejar satisfecho.
     
  3. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    Ultimate wax como dices, es en pasta,,,que tal te va? Cuanto dura mas o menos una vez aplicada? Aguanta varios lavados ?
    Gracias
     
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    aguanta sin problema, peeeero con el truco de que yo siempre (o casi siempre, alguna vez por una urgencia le pego un golpe con lanzas en la gasolinera) lavo a mano y con champú con cera también de meguiars (Ultimate wash&wax para mas detalles).

    Aplico 4 veces al año mas o menos pero ya te digo que ves que el tratamiento se sigue manteniendo.
     
  5. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    Pues me animare a probarlo.
    Gracias por toda la info.
    Muy amable amigo
    Gracias
     
  6. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Si quieres una cera líquida que deje buen brillo y te dure 4-5 meses pillate la Collinite 845, el bote no llega a los 20€ y trae casi medio litro (476 ml).
     
  7. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    A efectos prácticos, qué diferencia hay entre una cera líquida y otra en pasta?

    Si la líquida se aplica más fácil ....qué ventajas ofrece a cambio la de pasta?
     
  8. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    Y sabes si por ejemplo mancha las gomas egras de las venganas puertas etc?
     

Compartir esta página