Cera para el coche

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JSV_23, 27 Mar 2010.

  1. JSV_23

    JSV_23 Guest

    Me han comentado que hay una cera líquida para aplicar al coche después de el lavado y que va bastate bien y es muy fácil de aplicar, y el tema es que estoy buscando en la página de car care eurpa y no la encuentro.

    ¿Sabe alguien de ella? y si no, ¿Cual soleis aplicar? Es que voy a hacer un pedido y estoy pendiente de sabes que cera comprar para traerlo todo de una vez.

    Gracias!!
     
  2. JSV_23

    JSV_23 Guest

    ¿Nadie sabe nada?

    Menudo foro de mis narices.....
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Y con esas maneras,no creo que nadie te responda.
    Si te paras a buscar un poco por el foro,veras que tu pregunta esta mas que respondida,a veces cansa un poco repetir siempre las mismas cosas
    Un saludo
     
  4. JSV_23

    JSV_23 Guest

    Gracias por lo menos por decir algo, que hay más de 100 visitas y nadie ni si quiera puede decir que me pare a buscar por hay.

    Pues ya he buscado bastante, te paso el link donde puse la misma pregunta con identico resultado...nadie contesta:

    http://www.bmwfaq.com/f76/como-aplicais-la-cera-a-vuestro-coche-504017/index2.html.....o este otro:

    http://www.bmwfaq.com/f76/lavado-y-secado-55357/index10.html

    Con esto te quiero decir, que si no lo he encontrado, no sería por no buscarlo. Si he encontrado diferentes tipos de ceras y sellantes y las maneras de aplicarlas, pero no si hay cera líquida o no que es mi pregunta. Te agradecieria que si sabes donde lo puedo encontrar me lo dijeras, y a quienes les haya podido parecer mal lo siento, pero como repito el hecho de llevar más de 100 visitas y que nadie diga nada me ha fastidiado un poco.

    Un saludo y gracias de nuevo
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Lo que tu dices digamos que son ceras rapidas para dar buen aspecto despues del lavado;nada comparable con encerar el coche como esta mandado,pero para salir del paso valen.
    Tienes muchas;personalmente me gustan la Ultimate quik detailer de Meguiars(repele bastante el agua)tambien tienes el Aquawax de Duragloss que deja un acabado muy bonito.
    La finish kare deja tambien bastante brillo y un acabado muy suave al tacto(tambien depende del estado de la carroceria).
    Por supuesto esto es solo mi opinion,pero seguro que con alguna de estas tres encuentras lo que necesitas
    Si te decides a encerar el coche con algo que dure mas,estas ceras rapidas sirven tambien para mantener esa sensacion de "recien encerado".
    Hecha un vistazo en carcareeurope,asi puedes ver otras.
    Espero que te sirve de ayuda.
    Un saludo
     
  6. JSV_23

    JSV_23 Guest

    Así que dices que son mucho mejores las ceras "solidas" por llamarlas de alguna manera y que duran bastante más, ¿no?

    Voy a hecharle un vistazo a la pag y así pido otras cosas que me hacían falta.
    Ya te comentaré los resultados.

    Un saludo y muchas gracias!!
     

Compartir esta página