1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    es bueno encerar el coche con una pulidora solo que con discos de lana . y como debo de hacerlo gracias de antemano
     
  2. Migu

    Migu Guest

    La lana es muy abrasiva y se usa para pulir la pintura, para encerar con una pulidora necesitas una esponja inofensiva (nada de abrasividad). Pero vamos la puedes dar a mano con microfibra o poliespuma.
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo utilizo boina de lana azul de Edge para retirar ceras y sellantes y va muy bienaparte que te ahorras bastante tiempo.Como las esponjas,dependiendo del color asi van de abrasividad.Un saludo
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si, la de acabado negra y la de acabado ultra fino azul, las lake country ccs. Yo puli el coche el viernes con ellas, los 3 pasos de menzerna y una capa de wolfgang finishing glaze y sellado el capo con una capa de klasse all in one y encima otra de klasse sealant glaze, para el resto del coche 1 capa de p21s.

    Las esponjas de acabado van muy bien para dar ceras y sellantes, luego tienes otra opcion aun mas segura que es la boina de microfibra, que esta pensada para eso, valen 10 euros.
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    De acuerdo contigo,pero yo no hablo de esponjas,sino de boinas de lana.Hecha un vistazo a este enlace
    http://www.dedicationtodetail.com/products/edge2000wool.htm
    Un saludo
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Estamos de acuerdo, de lana o de mf, las boinas estas estan muy bien
     
  7. Migu

    Migu Guest

  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Ya llevaba un momento detras de ellas y por una casualidad,las encuentro al lado de casa.Coji solo la azul ya que tengo bastantes esponjas y solo la quiero para retirar ceras y sellantes.En mi opinion va muy bien,deja buen acabado,y que decir de la rapidez.Saludos
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco las conocía.
     

Compartir esta página