ObiWan;12912431 dijo:
Me alegro Javi. Lo importante es que has llegado y quien te espera. No lo olvides.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Gracias Obi ;-)
Moonlight;12912345 dijo:
Bueno es incómodo tardar tanto tiempo pero mejor tomárselo con paciencia...
Bueno, se me ha hecho hasta ameno dadas las circunstancias. ;-)
Respecto a la curva de la que habláis, forma parte de mi recorrido diario (laborables) desde hace más de 10 años.
En sentido Santander era una curva muy peligrosa hasta que hace unos pocos años (no recuerdo exactamente cuándo) la rectificaron el peralte. Desde entonces es una curva "fácil" para el que la conoce y se puede tranquilamente trazar a unos 150 Km/h. Quizá algo más con cierto estrés

, aunque nunca me he fijado expresamente. Nunca me ha gustado correr cuesta abajo. Por eso mismo en mojado es una curva que hago "rápido" pero muy suave con el tacto del acelerador.
Sin embargo en sentido Bilbao... En seco no hay problema, es una curva en subida que se puede trazar muy muy rápido. Pero en mojado, ay en mojado. En esa curva me he dado uno de los mayores sustos de mi vida y he visto accidentes a tutiplén. Como se te ocurra abrir gas un poco fuerte en medio de la trazada te metes la yoya casi garantizado. Como en seco se pude ir a tope, en mojado te confías... y el pavimento patina que da gusto. Ojo con esa curva.