Cerradlo por favor.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por |RottWeiler|, 3 Nov 2008.

  1. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Si, llevo las pinzas del 330 si no no caben los discos jejej
     
  2. Dafadoman

    Dafadoman Guest

    una preguntilla, nose si tonta o no,xDD pero... no podria sacar los frenos y yevarlos a un tornero a que me los perforara con un taladro ?? esque kedan de PM.
     
  3. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    No hace falta citar a nadie.... Estás delatando a un vehículo "camuflado" de las fuerzas de seguridad del estado en un lugar público.... tu mismo.
    Te lo digo de buen rollo, no quiero ofender a nadie.;-)
     
  4. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Por esa regla de tres, tambien deberian perseguir y denunciar a aquellos que publican y distribuyen las posiciones de radares camuflados para integrarlos en los navegadores gps, y sin embargo no hacen nada para evitarlo.

    Siendo objetivo, la finalidad de los radares, tanto fijos como moviles, es la de asegurar que los conductores respeten los limites de velocidad maximos establecidos para cada tipo de via, luego, poder identificar un vehiculo camuflado mientras se circula contribuye a ese cumplimiento. Al margen de la finalidad recaudatoria, pienso que prima aun mas la prevencion ;-)
     
  5. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Por hacerlo, se puede, pero hacer agujeros asi al tuntun y dejarlo como un queso gruyere, supone debilitar el disco y correr el riesgo de que se raje o parta en un determinado momento.
     
  6. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    1.- Uso de medios OFICIALES para fines PARTICULARES

    2.- Publicación en un lugar público de fotografías del interior de un Acuartelamiento sin autorización expresa y por escrito, protegido legalmente por motivos de seguridad con la clasificación de CONFIDENCIALES

    3.- Permitir el libre acceso a una persona ajena a la Guardia Civil a las instalaciones y medios.
    4... 5... y si quieres sigo contando

    Además si te interesa te puedo contar hasta donde vienen recogidas estas conductas, y lo que le puede caer a tu amigo el mecánico e incluso a tí.

    Es cuestión de sentido común. Si usas el google maps verás que esa zona viene difusa, por algo será, no? o no ves que has sacado fotos incluso de la zona de viviendas??

    Sólo hace falta que alguien comunique la publicación de estas fotografías
    a algún responsable de esa comandancia y verás la que se lia.](*,)
    -------

    Y con respecto a la fotografía del radar en el parking público, es más que licita. Otra cosa sería que sacaras a los agentes en su interior
     
  7. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Ahi te he contestado
     
  8. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo he entrado en varias ocasiones al cuartel que esta frente a mi casa, eso si, siempre "apadrinado" por algun residente.

    Reafirmo lo dicho por RottWeiler, si quieres te paso una captura del Google Earth y veras como se ve hasta el tricornio de algun viandante :descojon:
     
  9. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    1.- El gato es TUYO? las HERRAMIENTAS QUIZAS? eso son medios oficiales, incluso un simple destornillador, una grapadora o una fotocopiadora.
    2.- De esto no dices nada? pues es lo más grave
    3.- Como si quieres ser la pantoja o el hijo del General de los Ejercitos españoles. No eres Guardia y punto.


    Muchacho, relájate, que te lo digo para evitar males mayores, que luego vienen las lamentaciones, y nos echamos todos las manos a la cabeza

    Por cierto, aqui te dejo la imagen del google maps, como podrás observar comparando la parte superior de la imagen con la inferior, las cocheras, si , esas que sacas con tanta nitidez tu, estan desenfocadas, al igual que los edificios...
    Anda que si esto lo llega a estar mirando un tal Txeroki en vez de un aficionado a los BMW con curiosidad....
    [​IMG]
     
  10. mariamos

    mariamos Guest

    A ver, tonto del culo. Mañana vuelves a la comandancia y le dices, al amigo de tu padre, palabra por palabra lo siguiente. He entrado en la página OFICIAL de la Guardia Civil y presentado una queja por escrito, informando de lo siguiente:

    El enlace de este post y la matrícula de tu vehículo (que tan amablemente muestras en tu avatar).

    Espero ansiosamente la contestación de tu amigo "el mecánico".

    Si te quieres cambiar las pastillas, las llevas a un taller. Tanto fardar de coche y no tenemos ni para cambiarle el agua al limpia. Un saludo.

    P.D.: Me parece que el cambio no le va a salir gratis a ninguno de los dos. Os podéis ir preparando el ojete, ja, ja.
     
  11. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    A ver, lo primero es que no insultes, porque aqui nadie esta insultando.
    Lo segundo, no se quien mierda eres que te registras y este es tu primer post
    Y lo tercero, (no queria decirlo tan evidente, pero no me queda otra) yo hago LO QUE ME DA LA GANA, no tienes ni p*ta idea de nada sobre mi, ni nada sobre mi familia, y no tengo por qué decirte que cargos tienen (o tengo, quien sabe) dentro de la GC.
    Tampoco necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer, y menos gente como tu, que entra avasallando, soy ya mayorcito.
    Y lo ultimo, eres libre de hacer lo que te de la gana, al igual que yo de poner las fotos con matricula si me da la gana, no me asustas.

    Y sobre lo de fardar de coche, estas muy equivocado, yo no fardo de coche, tengo un BMW y punto, y te repito no sabes nada, ni el dinero que tengo ni el que dejo de tener. Y si en vez de gastarmelo en llevar el coche al concesionario a que le monten unos frenos me lo gasto en chuches (por no decir otra cosa) pues ole mis co****s

    P.D: La matricula de mi avatar está ligeramente modificada :wink:
     
  12. xus compact

    xus compact Guest

    venga roto acaba con el!!
    cada uno que haga lo que quiera y si no os gusta lo que veis pues no os leéis el post, mas facil imposible digo yo..
    dejad al chabal que ponga fotos de lo que le de la gana que tiene toda la razon!
     
  13. tonibm

    tonibm Guest

    +1:descojon::descojon:
     
  14. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    muy bien dicho
     
  15. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    mariamos=juanrimore??? :-k

    La verdad, no termino de entender este ensañamiento ni actitud infantilesca.
     
  16. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    No se, pero si no es él yo creo que es alguien del foro que se ha registrado con otro nick para decir eso..
    Por cierto juanrimore, si no eres tu no te lo tomes a mal.

    Un saludo
     
  17. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Con mi comentario no pretendo señalar a nadie, solo que me resulta curioso como uno y otro se han tomado este tema, como si de algo personal se tratase. Si se han de retirar o no las fotos, sera a juicio del moderador que corresponda, que bastante cuerda se le ha dado ya a este tema.
     
  18. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Gracias Pley.
    Por cierto, como dice Morfeus, si los moderadores creen oportuno quitar las fotos "polemicas" las quito sin problemas eh?
     
  19. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    ehhhhhhhh que ha pasado!!

    yo borré por mi cuenta unos posts que puse, pero porque tampoco aportaban nada al tema y no quería entrar en polémicas, y ahora me encuentro con esto_???

    Que alguien me lo explique ejem ejem, ( lo digo por la cita del post#34)
     
  20. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    El post ha sido borrado por pLEy. Razón: Fuera de tema, ceñios a la tematica del hilo. Y por supuesto nada de insultos.

    Con todos mis respetos.... No lo entiendo.
     
  21. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Pues nada, basicamente que entró un individuo en este hilo y dedicó su post 1 a insultarme y a decir que habia mandado un mensaje a la GC con el link del post y la matricula de mi coche.

    Un saludo.
     
  22. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Vaya
    Y por lo que deduzco os creéis que era yo ](*,)

    No hombre no, si yo te iba a demostrar hasta lo del borrón del google , pero me arrepentí y lo borré, pues no quería entrar en polémicas absurdas en las que no gano nada y encima, aburren al personal.
    Te iba a invitar a discutir el tema por MP, pero tampoco lo hice por lo mismo, porque no gano nada y pierdo tiempo, ya que el comentario que te hice, fué por ayudarte y no por joderte amigo.

    Siento si he dado pie a polemicas
    salu2
     
  23. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Lo mejor para todos y para este foro, bajo mi punto de vista es que el creador de este tema, modifique el título, borre lo de la GC y las matrículas de los coches radar, y se ciña única y exclusivamente en esos preciosos discos de freno que le ha puesto a su precioso compact.

    Por cierto juanrimore, los demás no lo sé, pero yo si que se que no has sido tu. Tengo en mi correo la respuesta conflictiva y no es la tuya.

    Y la mía tampoco.
     
  24. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Pues vaya tela,

    de todas formas si alguien tiene dudas de la autoría de algo, que le pregunte a los moderadores, que ellos tienen acceso a las IP que hace cada comentario (si no me equivoco)
     
  25. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Por mi parte, doy por zanjado este tema y edito el post para borrar la imagen por iniciativa propia.

    Juanrimore, eso que comentas de la IP es muy relativo, ya que se puede haber conectado desde un ciber o la casa del vecino y no coincidir en absoluto ;-)

    Saludos a todos, y hasta mañana que me voy al sobre.

    P.D. Luitex, te agradeceria que borraras tambien la foto que aparece en la cita a mi anterior post para eliminar toda referencia.
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Se han borrado los mensajes que se han salido del tema o han suscitado llegar al punto al que llego este hilo. Si dejo esos mensajes originales y a pesar de borrar contestaciones que desvien la tematica inicial siempre llegara alguien para hacerlo de nuevo ;-).

    Saludos.
     
  27. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    j*der menos mal que de 123kmh no paso
     
  28. mariamos02

    mariamos02 Guest

    En primer lugar pido perdón por el insulto (que tampoco era muy fuerte, pero bueno). En segundo lugar, sólo quiero decir que me parece muy mal que se utilicen medios públicos para fines privados (no contento con eso por encima se regodea). En tercer lugar, decir que he presentado la oportuna queja, através de la página OFICIAL de la Guardia Civil. Aportando este enlace como prueba.

    pLey, espero que ahora sí se mantenga mi mensaje. Más que nada para que Rotweiller no diga que no le he avisado. Si él y su amigo mecánico han actuado con corrección no tienen nada que temer. Aunque me temo que les van a pedir explicaciones a los dos. Un saludo.

    P.D.: No, no soy juanrimore
     
  29. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Medios publicos?? Desde cuando un taller de la GC es un medio publico? Que yo sepa es para los coches de la propia GC y los de los guardias, como el mio.
    Como dije en el otro post, eres libre de poner tooodas las quejas que te de la gana.
    Y no tienes por qué avisarme de nada, mas que nada porque no he hecho nada de lo que me tenga que arrepentir.

    Pido a los moderadores que cierren este post, porque lo puse con mucha ilusion para enseñar mis frenos y para que vierais el radar mercedes que tanto salió semanas atras y lo unico que dice la gente es que borre las matriculas, y encima se registra este individuo, que no tiene lo que hay que tener para decir quien es y está ahi escondido, y se pone a insultar y a poner que la verdad no entiendo, pero bueno..

    No tengo nada mas que decir.
     
  30. Tigui

    Tigui Guest

    Muy chulos, algún día me animaré yo ;-)
     

Compartir esta página