Alextheboss
Forista
- Reacciones
- 1.704
Si...con el chasis y mas cosas del 5....pero tu ya sabes....![]()
Si,pero un serie 3 tío

okSi,pero un serie 3 tío![]()
Tú bastante tienes con intentar colar el tuyo a ese precio.
Y tú que tocar los coj*nes en los anuncios de ventas de otros no? Vaya personaje estás hecho.
Buenos días, señores lo quito de la venta. Haber si llegan tiempos mejores para todos.
Mientras tanto disfrutaré de al máximo.
muchas gracias a todos.
De todas formas por cuanto sale un serie3 equivalente a este?, los están regalando?.Yo creo que haces muy bien, es un mal momento para vender, y más un vehículo con tan poco tiempo.
Es preferible que lo disfrutes una buena temporada que es un cochazo , y a la vuelta de un tiempo lo vuelvas a poner en venta, porqué al precio actual y con el serie 3 nuevo ya a buenos precios, era complicada tu venta.
Saludos.
De todas formas por cuanto sale un serie3 equivalente a este?, los están regalando?.
Es curioso, la segunda vez que me dicen eso de que el serie tres tiene buenos precios!!
Ni caso, porque es comparar churras con merinas. Algunos no se enteran que el GT no es un serie 3 "normal". Por la base y cómo está hecho, se posiciona por delante del serie 3 "normal".
A parte que creo que no van a renovar al GT. No es mi tipo de coche y yo no me lo compraría, pero me parece que está a muy buen precio. j*der, es que está nuevo!! Apenas km y del año 2020.
Es que alguno quieren que se regalen coches salidos en este año cuyo precio tarifa es mucho mayor...
Ahora q está el hilo cerrado voy a expresar mi opinión.
No es un serie 3 mejor posicionado, ni mucho menos, es un serie 3 con más volumen atrás, y para eso está el serie 5, es una mezcolanza.
Si no hay modelo nuevo es porque este no ha funcionado en ventas.
No nos queremos dar cuenta de que un coche nuevo tiene descuentos por compra, que el Iva se pierde, etc... para pagar esto por un coche tiene que ser km 0, o que te cuadre mucho, o muy barato.
Saludetes.
A mí este modelo me encanta porque es muy espacioso y cómodo, además utiliza la plataforma del Serie 5 y se nota una barbaridad en las plazas traseras por su espacio. Aunque ya estoy servido de coches.
Suerte !!!
Ahora q está el hilo cerrado voy a expresar mi opinión.
No es un serie 3 mejor posicionado, ni mucho menos, es un serie 3 con más volumen atrás, y para eso está el serie 5, es una mezcolanza.
Si no hay modelo nuevo es porque este no ha funcionado en ventas.
No nos queremos dar cuenta de que un coche nuevo tiene descuentos por compra, que el Iva se pierde, etc... para pagar esto por un coche tiene que ser km 0, o que te cuadre mucho, o muy barato.
Saludetes.
No exactamente, el serie 5 en las plazas traseras sigue siendo mas pequeño que un 3 GT, te lo digo porque era una de mis opciones cuando estaba buscando coche y el 5 quedó descartado por la longitud de las plazas traseras y el porton pequeño del maletero.
¿¿Ein??![]()
Perdone usted. Como mide 4.8 pense que habían hecho como con el 5gt.
Me la envaino![]()
Foro bmw? Al final no es un serie 5 encubierto? j*der tío...![]()
No era un 5, esos son los mitos del comercial..... extrapolando lo del 5gt.
Era el chasis del 3 largo para China, creo recordar. Aunque la memoria ya la tengo jodida.
Mucho más espacio detrás que en un 5 de largo. Otra cosa es que te guste y que un 5 es muy diferente a un 3.....