Cerrar Cerrado.BMW 320D GT- M. F34 LCI Madrid Año: 2020 3.000Km. REBAJADO!!!!!! 32.900 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Enredad lo que querais, ningun sentido a lo que estais haciendo en un post de venta, si te interesa contacta con el vendedor, sino dejad de tocar los ... con comentarios absurdos, porque es lo único que aportais.

Edito: ni me habia parado a leer bien lo que deciais, lo mejor es que ni uno solo de los post dicen algo de verdad jajajaja

Última edición:

manso.soy

En Practicas
Modelo
320 GT M
Reacciones
25
Creo que el aburrimiento del confinamiento está empezando a hacer mella en alguno.

No entréis en provocaciones de personas que tienen este síntoma de nueva generación.

Que tengáis un feliz Jueves.

manso.soy

En Practicas
Modelo
320 GT M
Reacciones
25
Buenos días, señores lo quito de la venta. Haber si llegan tiempos mejores para todos.
Mientras tanto disfrutaré de al máximo.

muchas gracias a todos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.782
Buenos días, señores lo quito de la venta. Haber si llegan tiempos mejores para todos.
Mientras tanto disfrutaré de al máximo.

muchas gracias a todos.

Yo creo que haces muy bien, es un mal momento para vender, y más un vehículo con tan poco tiempo.
Es preferible que lo disfrutes una buena temporada que es un cochazo , y a la vuelta de un tiempo lo vuelvas a poner en venta, porqué al precio actual y con el serie 3 nuevo ya a buenos precios, era complicada tu venta.

Saludos.

manso.soy

En Practicas
Modelo
320 GT M
Reacciones
25
Yo creo que haces muy bien, es un mal momento para vender, y más un vehículo con tan poco tiempo.
Es preferible que lo disfrutes una buena temporada que es un cochazo , y a la vuelta de un tiempo lo vuelvas a poner en venta, porqué al precio actual y con el serie 3 nuevo ya a buenos precios, era complicada tu venta.

Saludos.
De todas formas por cuanto sale un serie3 equivalente a este?, los están regalando?.
Es curioso, la segunda vez que me dicen eso de que el serie tres tiene buenos precios!!

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
De todas formas por cuanto sale un serie3 equivalente a este?, los están regalando?.
Es curioso, la segunda vez que me dicen eso de que el serie tres tiene buenos precios!!

Ni caso, porque es comparar churras con merinas. Algunos no se enteran que el GT no es un serie 3 "normal". Por la base y cómo está hecho, se posiciona por delante del serie 3 "normal".

A parte que creo que no van a renovar al GT. No es mi tipo de coche y yo no me lo compraría, pero me parece que está a muy buen precio. j*der, es que está nuevo!! Apenas km y del año 2020.

Es que alguno quieren que se regalen coches salidos en este año cuyo precio tarifa es mucho mayor...

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Ni caso, porque es comparar churras con merinas. Algunos no se enteran que el GT no es un serie 3 "normal". Por la base y cómo está hecho, se posiciona por delante del serie 3 "normal".

A parte que creo que no van a renovar al GT. No es mi tipo de coche y yo no me lo compraría, pero me parece que está a muy buen precio. j*der, es que está nuevo!! Apenas km y del año 2020.

Es que alguno quieren que se regalen coches salidos en este año cuyo precio tarifa es mucho mayor...

Ahora q está el hilo cerrado voy a expresar mi opinión.
No es un serie 3 mejor posicionado, ni mucho menos, es un serie 3 con más volumen atrás, y para eso está el serie 5, es una mezcolanza.
Si no hay modelo nuevo es porque este no ha funcionado en ventas.
No nos queremos dar cuenta de que un coche nuevo tiene descuentos por compra, que el Iva se pierde, etc... para pagar esto por un coche tiene que ser km 0, o que te cuadre mucho, o muy barato.
Saludetes.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
No es un serie 3 mejor posicionado, ni mucho menos, es un serie 3 con más volumen atrás, y para eso está el serie 5, es una mezcolanza.
No nos queremos dar cuenta de que un coche nuevo tiene descuentos por compra, que el Iva se pierde, etc... para pagar esto por un coche tiene que ser km 0, o que te cuadre mucho, o muy barato.
Saludetes.

Claro, siempre fue una mezcla extraña. A mí por ejemplo nunca me gustó ningún GT y por eso no me lo compraría. Decía lo de que no se renueva porque quizá le da incluso un poco más de exclusividad, dentro de un nicho. Es obvio que en ventas no respondió.

Lo de que un coche pierde desde que se matricula todo el mundo lo sabe. Y yo no sé ni lo que costaría nuevo ni la depreciación "real" que podría tener... pero de ahí a decir que el coche tiene mal precio... por mucho que quieras descontar por la matrículación, he visto coches "km 0/ocasión" con más km que este... Y es el restyling de este año

Reacciones
5
Tenía un buen precio. Estuve mirando modelos similares en BMW premium selection y el del user costaba unos 2.000 o 3.000 euros menos. Además, en la última mejora de precio... El pagaba la transferencia, todavía mejor precio.

manso.soy

En Practicas
Modelo
320 GT M
Reacciones
25
Oye que si alguno se anima que me lo haga saber...., jajajaja.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Saludetes.

No exactamente, el serie 5 en las plazas traseras sigue siendo mas pequeño que un 3 GT, te lo digo porque era una de mis opciones cuando estaba buscando coche y el 5 quedó descartado por la longitud de las plazas traseras y el porton pequeño del maletero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
No exactamente, el serie 5 en las plazas traseras sigue siendo mas pequeño que un 3 GT, te lo digo porque era una de mis opciones cuando estaba buscando coche y el 5 quedó descartado por la longitud de las plazas traseras y el porton pequeño del maletero.

Efectivamente.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
No era un 5, esos son los mitos del comercial..... extrapolando lo del 5gt.
Era el chasis del 3 largo para China, creo recordar. Aunque la memoria ya la tengo jodida.
Mucho más espacio detrás que en un 5 de largo. Otra cosa es que te guste y que un 5 es muy diferente a un 3.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.679
Ojo, que yo no he entrado aquí a dar ningún zasca a nadie. Solo puse ese post de extrañeza al leer lo de que el 3GT utilizaba la plataforma del 5.

Como dice Track, utiliza la misma plataforma que utilizaba el 3 de batalla larga destinado a China.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.354
No era un 5, esos son los mitos del comercial..... extrapolando lo del 5gt.
Era el chasis del 3 largo para China, creo recordar. Aunque la memoria ya la tengo jodida.
Mucho más espacio detrás que en un 5 de largo. Otra cosa es que te guste y que un 5 es muy diferente a un 3.....

Recuerdas bien en este caso.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Si, estuve a punto de comprar un GT hace años y me pareció leer por error lo de la plataforma.

El fallo es mío, asumo las consecuencias biggrin

@*NANO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.