cerradura copi

• Iniciador del tema Niñato ///M
  • Fecha de inicio
N

Niñato ///M

Invitado
Hola atodos tengo un problemilla con el cierre de la puerta de copi.Con el mando para cerrar funciona correctamente,pero a l hora de abrir es la unica no m abre,lo tengo k hacer manualmente porque electrónicamente no hace nada no siquiera pulsando el botón de cierre de seguriridad desde dentro del coche ni abre ni cierra todas las demás funcionan correctamente,haber si sabeis algo y me podéis echar una mano,gracias y un saludo

3

320td M///

Invitado
modulo ZKE mmm fijo.
prepara en la bmw €€€€€e

N

Niñato ///M

Invitado
Saes donde esta el modulo?m an comentedo algo de eso o de la misma cerradura,k tambien le pasaba mucho a los golf? gracias

N

Niñato ///M

Invitado
por lo k e estado mirando si solo m falla un cierre no es el modulo ZKE,puede ser la cerradura?alguien del foro le a pasado algo parecido? gracias un saludo a todos

3

320td M///

Invitado
a mi me ha pasado y he cambiado zke y funcionando.
otra cosa que haga el ruido en la cerradura y suena un clock y no sube. y otra cosa es que no haga ni eso.

N

Niñato ///M

Invitado
pero si la demás van todas k pasa k el modulo ese solo es pa una puerta o k?

O

odessa

Invitado
yo cambie los reles pero me fallaban todos los cierres ,siendo una puerta sola pienso que es solo problema de esa puerta o que estee agarrotada o algo asi echale 3en 1 en el mecanismo o sino desmonta aver si tienes algo suelto en esa puerta

N

Niñato ///M

Invitado
gracias tio,es lo k m extrañaba a mi k siendo una puerta solo fuese de los relés.y bien m e puesto a desarmarla puerta esa y e sacado la cerradura pero como la cerradura ensino se puede desmontar para ver el motorcito k mueve el cierre por k va remachada,y de montado la otra y la e probado en el lado del copi k era donde tenia el fallo,ike la otra m funciona correctamente asi que mañana pido la cerradura y problema resuelto.de todas formas gracias

ivanits

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
31
puedes probar a reprogramar las llaves a ver si tienes suerte y con eso te funciona