Cerradura forzada en el 524 td

Jodar

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos compañeros,

El otro día le forzaron la cerradura a mi padre en el 524 td E-34 por el lado del acompañante, al parecer con una mini taladradora o algo y le abrieron el coche, el bombin lo han reventado, rebuscaron en la guantera y no se llevaron nada (irian buscando €€) así que imaginad el cabreo que tiene encima.

Lo han hecho a conciencia, porque el coche abre y cierra perfectamente el cierre centralizado y no ha afectado a nada. Mi pregunta/s:

¿ Es muy caro tener que cambiarle el bombin a la cerradura? ¿Habría que cambiar todas las cerraduras con el consiguiente gasto ?. Se podría inutilizar esa cerradura poniendole alguna tapita soldada ?.

Tengo la foto, pero no se colgarla.

Un saludo y gracias por adelantado.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Hola. Para subir las fotos mira esto:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

Y en cuanto al tema del bombin, si es como en la mayoria de las marcas, con el nº de bastidor lo pides a la casa y te lo tienen que traer para que te sirva la misma llave. Como mal mayor tendrias una llave para abrir y otra para el resto del coche, la que tienes ahora.

Ya te dicen algo por aqui.

Un saludo :)

Jodar

En Practicas
Reacciones
9
Gracias Sevillano, a ver si alguien sabe mas o menos el precio de tal operacion.

Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Para e34 existe juego de reparacion del bombin,viene èste y las celdillas de ajuste sueltas.

arche98

Forista
Reacciones
3
a mi me costó 180 euros la cerradura completa con otra llave diferente, pero si la cerradura funciona, te hacen el bombín por mucho menos, en cualquier taller de chapa en condiciones.

R

RGPM

Invitado
Cerradura reventada

Me ha pasado algo parecido esta mañana. Con el mando, el cierre funciona y no han llegado ni a la barra que tenía en el bolante. Qué pretenderan estos .... ladrones de pacotilla.

He hecho la denuncia y esta tarde iré al seguro. Espero que no me pongan pegas, pero me surgió una duda.

La cerradura no parece completamente destrozada. Por lo que me he puesto a pensar si es posible que los cacos puedan de alguna manera sacar algun molde de la llave, falsificarla y volver. Ya se sabe que cuando te pasan estas cosas la imaginacion se te activa y eres capaz de pensar cualquier cosa.

¿Qué taller me recomendais en Madrid? ¿es mejor que me la reparen o que la pongan nueva?

Reacciones
0
Y gracias que han sido finos y no han destrozado nada mas. Espero que el desembolso no sea grave.