Cerradura Guantera E34 AYUDA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 10 Dic 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente, pues resulta que hoy cuando he cogido el coche abro la cerradura de la guantera con la llave la abro y saco mi radio cd tranquilamente , cierro la dichosa guantera (sin echarle la llave) y cuando llego y aparco en mi casa pues voy a abrir la guantera para guardar el radio-cd y tal y no abre, pruebo a meter la llave cerrandola y volviendola a abrir y nada parece que el tirador no engancha o lo que sea y no abre, QUE HAGO!!!!!! tengo la documentacion y todo ahi necesito abrirla y quisiera saber si hay algun metodo que no sea reventarla xD
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Que putada!! Ni idea porque además los tornillos para desmontarla están dentro.
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas!!
    Creo que la guantera debajo del tirado o por ahi tiene una especie de agujero por el que se puede meter algo y llegar al pestillo interior ( o eso creo recordar) a mi me paso algo parecido a lo que te paso a ti y use la fuerza bruta jeje (despues me di cuenta del agujerito este)

    Saludos!!
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    que cagada :err:
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Bueno lo he estado pensando y creo que el agujero que te comentaba esta encima de la cerradura, en la ranura que deja la guantera con la parte de arriba (o por lo menos en el mio es asi).
    Lo que te debío de pasar es que se te rompió una pieza metalica que empuja el pestillo y lo libera de la cerradura, es lo que me paso a mi.
    Te dejo una foto de la guantera.

    [​IMG]


    Saludos!
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Puedes abrirla por la parte de atras, suelta las pestañas que hacen de bisagras y podras llegar a su contenido, las bisagras las sueltas con la mano, sin necesidad de ninguna llave.
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos, mañana intentare indagar aver que se cuece, espero tener suerte jejej porque llevo una racha con als cerraduras no hace un mes que me petaron unos cacos la del conductor y ahora esta... en fin gracias a todos ya os contare, si a alguien se le ocurre mas cosas que opine jeje
     

Compartir esta página