gmros;11599772 dijo:muy buenos cambios.
me encantan las 4 salidas de escape =D=

Dariobarcelona;11600229 dijo:has mejorado un coche que ya de por si es precioso.
bajo mi punto de vista, tendrías que ponerle los faros de Xenon.
Pd.: preparate para los anti-M6![]()
Marco P.;11600911 dijo:Opino exactamente lo mismo.
Yo miraría de ponerle faros de Xenon.
Y respecto a las llantas M6..... yo las cambiaría. Al principio me gustaban, pero ahora... me cansé de ellas.
Marco P.;11606996 dijo:Respecto a los faros... no puedo ayudarte, soy un ignorante en el tema.
Pero seguro que alguien ya ha realizado el cambio de faros como quieres tú
Utiliza el buscador y a ver si tienes suerte
ivan dijo:para bordar esa replica de m3 ponle el capo de e92 y ponle los faros tambien y los retrovisores.
las llantas asi como esta el coche unas new m3 o unas 260 o unas 219 ya seria la ostia, en verano vi un e90 yanki impresionante.
los cambios seran acertados. pero si te esperas , en mi opinion me pondria la trasera LCI.bmw_e90;11612093 dijo:Lo mas seguro es que siga con la linea m3 y le ponga las new m3 xq me a salido una oferta y a lo mejor se las pongo. Le voy a poner angel eyes, black line de leds, pintar riñones, y poner dynavin d99... que pensais?
ivan dijo:el e90 con el morro de e92 queda brutal. nadie del foro lo a echo no?
me gussta como tienes el coche, en mi opinion se podria mejorar un poquito mas. pero si a ti te gusta es lo que cuenta... ya iremos viendo los futuros cambiosbmw_e90;11615233 dijo:el morro mas wapo para el e90 es el del m3 replica para mi gusto, el que llevo yo... si pones el pack m3
pues si se ha hechoivan dijo:el e90 con el morro de e92 queda brutal. nadie del foro lo a echo no?
eso si es una buena replica real. me gusta, lo habia visto.. pero yo queria decir si alguien del foro le a metido los faros y el capo normal del e92 al e90... de momento no lo he visto.rafael bmw;11618747 dijo:pues si se ha hecho
el forero paravela tiene un 330d e90 convertido a ///M3
te dejo el link de su conversión
http://www.bmwfaq.com/f151/bmw-330d-e90-kit-m3-471965/
creo que eso ya no debido a que será muy complicado y caroivan dijo:eso si es una buena replica real. me gusta, lo habia visto.. pero yo queria decir si alguien del foro le a metido los faros y el capo normal del e92 al e90... de momento no lo he visto.
creo que es quitar y poner. unos 700€ todorafael bmw;11618988 dijo:creo que eso ya no debido a que será muy complicado y caro
ivan dijo:me gussta como tienes el coche, en mi opinion se podria mejorar un poquito mas. pero si a ti te gusta es lo que cuenta... ya iremos viendo los futuros cambios![]()
ivan dijo:eso si es una buena replica real. me gusta, lo habia visto.. pero yo queria decir si alguien del foro le a metido los faros y el capo normal del e92 al e90... de momento no lo he visto.
para mi si y original.. pero el tuyo esta muybien tambien , no debes pasar desapercibido..bmw_e90;11620388 dijo:sisi poquito a poquito ira mejorando...
no tengo nada que envidiar a ese coche.. buena replica? le faltan muchas cosas, retrovisores, piel interior, pintar riñones, etc...
El mio lo tiene todo menos aletas y retro, y riñones y se los estan pintando... Y me faltan las llantas solo. Cuando tenga los cambios pondre fotos
bmw_e90;11620388 dijo:sisi poquito a poquito ira mejorando...
no tengo nada que envidiar a ese coche.. buena replica? le faltan muchas cosas, retrovisores, piel interior, pintar riñones, etc...
El mio lo tiene todo menos aletas y retro, y riñones y se los estan pintando... Y me faltan las llantas solo. Cuando tenga los cambios pondre fotos