rafael bmw;11626703 dijo:como los has pintado???
personalmente me gustan mas para el coche negro los riñones cromados
y eso que odio los cromados en los coches pero en los riñones no me disgustan

no no me he contradecido sino que me he equivocado quería decir que no me gustan los cromados pero que los riñones cromados de bmw si me gustan en coches negrosbmw_e90;11627223 dijo:lijandolos y pintandolos.. te has contradecido, primero dices que prefieres cromados y luego q no te disgustan![]()

rafael bmw;11627313 dijo:no no me he contradecido sino que me he equivocado quería decir que no me gustan los cromados pero que los riñones cromados de bmw si me gustan en coches negros
salu2
espertez;11627970 dijo:mucho mejor en negro.... tienes un faro empañado?
me ha salido defectuoso y mañana me lo cambian #-oborjaturbin;11631300 dijo:Muy chulos, lo mismo cualquier día de estos me pongo al tema y les pinto.
Pd: la matricula no la perderás verdad?? jajajaja, menudos remachones, y no 2, 4 , 4... que quede bien sujeta..., ggggg!!! Na muy chulo tío, si señor.
bmw_e90;11632399 dijo:jeje, estoy pensando en ponersela acrilica, vale la pena?
borjaturbin;11634136 dijo:Yo personalmente no la pondría, yo llevo la pequeña (esta si) hecho el molde de origen a medida y queda espectacular, para mi gusto. ;-)
Saludos.
bmw_e90;11634821 dijo:pero la pequeña la puedes poner? no te denuncian? pon foto si puedes para verla. gracias ;-)
borjaturbin;11636775 dijo:![]()
Saludos.