Jaime88
Forista Legendario
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Bueno, principalmente lo que necesito es cambiar la abrazadera que une el tubo del enfriador de gases y la EGR.
Buscando por eBay me encontré que venden un kit de anulación de EGR que trae la abrazadera que necesito. El kit esta compuesto por un tapón echo a medida y la abrazadera (En el mismo anuncio dice que para que no de fallo hay que anularla electrónicamente).
Mi coche lleva la EGR cerrada con el ISTA un 40%, que es lo máximo que el ISTA me permite. Dado que poner el tapón del kit me daría fallo motor, estaba pensando en hacerle el típico agujero al tapón de 8mm que creo que es con el cual no daría fallo motor el motor M47...
El kit en cuestión es este: https://www.ebay.es/itm/184692597492
Se que lo mejor es ir a que la cierren electrónicamente y etc... Pero mi intención nunca fue el cerrarla al 100%, pero si reducir los gases que entran al motor.
Que os parece la ñapa?? Servirá de algo o de poco al llevar ya la EGR cerrada al 40% con el ISTA??
Saludos.
Buscando por eBay me encontré que venden un kit de anulación de EGR que trae la abrazadera que necesito. El kit esta compuesto por un tapón echo a medida y la abrazadera (En el mismo anuncio dice que para que no de fallo hay que anularla electrónicamente).
Mi coche lleva la EGR cerrada con el ISTA un 40%, que es lo máximo que el ISTA me permite. Dado que poner el tapón del kit me daría fallo motor, estaba pensando en hacerle el típico agujero al tapón de 8mm que creo que es con el cual no daría fallo motor el motor M47...
El kit en cuestión es este: https://www.ebay.es/itm/184692597492
Se que lo mejor es ir a que la cierren electrónicamente y etc... Pero mi intención nunca fue el cerrarla al 100%, pero si reducir los gases que entran al motor.
Que os parece la ñapa?? Servirá de algo o de poco al llevar ya la EGR cerrada al 40% con el ISTA??
Saludos.
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