Gracias compi, el pobre gasta dos veces como dices, lo habrá por 15-16 de cuarta zarpa y sin campañas ni restyling y hasta alguno lo regalará con el piso .... pero como este pocos muy pocos, no hay q gastarse un duro está nuevo, si lo vendo es pq lleva desde agosto parado y no creo hasta navidades lo use .... Y ni ahí, para eso q lo disfrute otro .Con sinceridad me encanta el cayenne.
Pero comprando lo de segunda zarpa solo se lo compraría a alguien como tu .
Por supuesto pagaría el sobreprecio que ello conlleva . Único dueño ; km reales garantizado y uso y mantenimiento exquisito .
Si alguien está buscando algo así yo no lo dejaba escapar a la larga le saldrá rentable .
Yo acabo de comprar hace algo más de 1 año el coche de "recreo" ; sino.....
No es eléctrico, buena pregunta Jose , si mides como Torrebruno te quedará subido y tendrás q pedir ayuda ....por lo q en ese caso tampoco sería coche para esa persona ...quizás bajando la suspensión a nivel carga....@Carlos318, una pregunta de mongolo, ¿se levanta el portón del maletero sólo y se baja también?.
Tengo para el día a día uno como el tuyo pero sin plus... buen coche de batalla.Te juro que te lo cogía mañana mismo!
Yo nunca podría permitirme uno de cuarta mano por 15 (o menos) pero si este de 18 ; porque te gastas 18 tienes un colchón por si acaso y haciendo 10.000 año el mantenimiento es asumible .Gracias compi, el pobre gasta dos veces como dices, lo habrá por 15-16 de cuarta zarpa y sin campañas ni restyling y hasta alguno lo regalará con el piso sobre todo los V8 q gastan como si no hubiera un mañana.... pero como este pocos muy pocos, no hay q gastarse un duro está nuevo, si lo vendo es pq lleva desde agosto parado y no creo hasta navidades lo use .... Y ni ahí, para eso q lo disfrute otro .
Esta parado muchísimo tiempo por eso lo vendo, está nuevo la verdad como dices y el mantenimiento al día sobre todo eso compras un coche en confianza no un cepo q te arruina a medio plazo .Yo nunca podría permitirme uno de cuarta mano por 15 (o menos) pero si este de 18 ; porque te gastas 18 tienes un colchón por si acaso y haciendo 10.000 año el mantenimiento es asumible .
Lo que no puedes es comprar es un mojón y no salir del taller .
Cuanto más caro es un coche ; más interesa buscar la mejor unidad posible y si no te llega el presupuesto cambiar de modelo .
Ya vengo oyendo te muchos años que prácticamente por unas o otras causas apenas lo mueves .
De lo más bonito del coche. GraciasVaya culo gordo como mola
Gracias querido , un fuerte abrazo Nano.Mucha suerte Carlitos.
Gracias Marcos. Un abrazoMaquinon!!!!!
Gracias cariño!Cochazo y viniendo del compi que mas se puede pedir.
Suerte y abrazo fuerte
Muchas gracias compi!Muy buen anuncio la verdad me hicieron gracia ciertos toques. No me gustan los suvs pero si me gustase ese modelo evidentemente iría a una unidad como la tuya además pareces un tío sincero.s2
Gracias crack, intento ser claro como a mi me gustaría fueran conmigo si busco algo así para comprar, se q es un coche complicado de vender pero tiene su mercado y sus adeptos.Es un cochazo y el compañero más todavía...
Tuve la ocasion de probar un V6 de la primera generacion de 250 cv y precisamente yo creo que le faltaban estos 40 cv para ir un poco mas desahogado. Tiene muy buen aspecto, y el anuncio muy sincero. Completamente de acuerdo que lo barato sale caro, y mas en estos bichos.
El mantenimiento considero que es lo normal tenerlo al día de todo y los elementos de desgaste cambiados por recambios originales no de segunda mano ni cosas de esas , pero en este tipo de coches no es fácil encontrar unidades mantenidas al día, lo fácil es comprarlo es lo q vale un Clio pero después hay q darle cariño.Q decir, siendo propietario de ese modelo pero el S v8 de 385cv, el precio es subjetivo, a lo q me refiero con esto que un coche como el tuyo con ese mantenimiento y demás lo veo hasta barato, quien quiere jamón de pata negra hay q pagarlo, sino a comer choped
Suerte Compañero