Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Cerrar please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
A toda prueba, admito prueba mecánica a cargo del comprador en concesionario oficial o con máquina diagnóstico, en el taller de Paco el colega entendido de todo y de nada o el colega q se quiere dar una vuelta y exprimirlo : NO , ahorrarse preguntar .
 
Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.933
Reacciones
25.577
Con sinceridad me encanta el cayenne.
Pero comprando lo de segunda zarpa solo se lo compraría a alguien como tu .
Por supuesto pagaría el sobreprecio que ello conlleva . Único dueño ; km reales garantizado y uso y mantenimiento exquisito .
Si alguien está buscando algo así yo no lo dejaba escapar a la larga le saldrá rentable .
Yo acabo de comprar hace algo más de 1 año el coche de "recreo" ; sino.....
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Con sinceridad me encanta el cayenne.
Pero comprando lo de segunda zarpa solo se lo compraría a alguien como tu .
Por supuesto pagaría el sobreprecio que ello conlleva . Único dueño ; km reales garantizado y uso y mantenimiento exquisito .
Si alguien está buscando algo así yo no lo dejaba escapar a la larga le saldrá rentable .
Yo acabo de comprar hace algo más de 1 año el coche de "recreo" ; sino.....
Gracias compi, el pobre gasta dos veces como dices, lo habrá por 15-16 de cuarta zarpa y sin campañas ni restyling y hasta alguno lo regalará con el piso .... pero como este pocos muy pocos, no hay q gastarse un duro está nuevo, si lo vendo es pq lleva desde agosto parado y no creo hasta navidades lo use .... Y ni ahí, para eso q lo disfrute otro .
 
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.972
Reacciones
265.140
Te juro que te lo cogía mañana mismo!
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.972
Reacciones
265.140
@Carlos318, una pregunta de mongolo, ¿se levanta el portón del maletero sólo y se baja también?.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
@Carlos318, una pregunta de mongolo, ¿se levanta el portón del maletero sólo y se baja también?.
No es eléctrico, buena pregunta Jose , si mides como Torrebruno te quedará subido y tendrás q pedir ayuda ....por lo q en ese caso tampoco sería coche para esa persona ...quizás bajando la suspensión a nivel carga....
 
Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.933
Reacciones
25.577
Gracias compi, el pobre gasta dos veces como dices, lo habrá por 15-16 de cuarta zarpa y sin campañas ni restyling y hasta alguno lo regalará con el piso sobre todo los V8 q gastan como si no hubiera un mañana.... pero como este pocos muy pocos, no hay q gastarse un duro está nuevo, si lo vendo es pq lleva desde agosto parado y no creo hasta navidades lo use .... Y ni ahí, para eso q lo disfrute otro .
Yo nunca podría permitirme uno de cuarta mano por 15 (o menos) pero si este de 18 ; porque te gastas 18 tienes un colchón por si acaso y haciendo 10.000 año el mantenimiento es asumible .
Lo que no puedes es comprar es un mojón y no salir del taller .
Cuanto más caro es un coche ; más interesa buscar la mejor unidad posible y si no te llega el presupuesto ;cambiar de modelo .
Ya vengo oyendo te muchos años que prácticamente; por unas o otras causas ;apenas lo mueves .
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Yo nunca podría permitirme uno de cuarta mano por 15 (o menos) pero si este de 18 ; porque te gastas 18 tienes un colchón por si acaso y haciendo 10.000 año el mantenimiento es asumible .
Lo que no puedes es comprar es un mojón y no salir del taller .
Cuanto más caro es un coche ; más interesa buscar la mejor unidad posible y si no te llega el presupuesto cambiar de modelo .
Ya vengo oyendo te muchos años que prácticamente por unas o otras causas apenas lo mueves .
Esta parado muchísimo tiempo por eso lo vendo, está nuevo la verdad como dices y el mantenimiento al día sobre todo eso compras un coche en confianza no un cepo q te arruina a medio plazo .
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
La verdad me da pena venderlo pero para las fotos lo arranqué llevaba tiempo parado, recorrí 2 km hice las fotos y de vuelta a casa y funda..y ahí está muerto de asco otra vez .
Tenía un comprador de boca que me conoce a mi y sabe como está el coche pero eso de boca .. si se vende bien si no también y es una persona seria porque la verdad cada día hay más personajes y menos gente de palabra ...por eso ni me preocupa ni me quita el sueño, si fuera así tendría un problema.
 
Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.864
Reacciones
21.930
Cochazo y viniendo del compi que mas se puede pedir.

Suerte y abrazo fuerte
 

spun

En Practicas
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
151
Reacciones
133
Muy buen anuncio la verdad me hicieron gracia ciertos toques. No me gustan los suvs pero si me gustase ese modelo evidentemente iría a una unidad como la tuya además pareces un tío sincero.s2
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Muy buen anuncio la verdad me hicieron gracia ciertos toques. No me gustan los suvs pero si me gustase ese modelo evidentemente iría a una unidad como la tuya además pareces un tío sincero.s2
Muchas gracias compi!
La verdad no quiero engañar a nadie es un Cayenne no un Dacia Sandero por lo que hay q tener claro lo q se compra, próximos dos años libre de mal no pedirá nada pero es un coche q no es barato de usar en el día a día ni con el q te haces un viaje con 20€ y una colecta de la familia, eso hay q tenerlo claro...para eso hay otros coches.
Una cosa es querer venderlo y otra endosarlo y yo quiero lo primero ya q lo segundo ni quiero ni valgo .
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Es un cochazo y el compañero más todavía...
Gracias crack, intento ser claro como a mi me gustaría fueran conmigo si busco algo así para comprar, se q es un coche complicado de vender pero tiene su mercado y sus adeptos.
Espero poder en un futuro comprarme un GTS y volver a un Cayenne pero por ahora mientras no utilice un suv o me quedo este y ya cuando cambie lo vendo al peso o lo vendo ahora y espero a q mis necesidades cambien y lo pongo de parte de entrada para un GTS de la anterior generación.
Ambas opciones están ahí ya veremos.
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Le pongo cada cierto tiempo limpia inyectores al depósito, como ultimamente me dura un mes o más el depósito pues tardo en consumirlo pero al tercer llenado se lo pongo otra vez ... no se si vale para algo pero yo se lo pongo, la verdad lo cuido mucho se q al final las cosas cuidadas se deterioran más tarde y dan menos problemas....puede q este equivocado con este aditivo pero yo se lo pongo,mal no le va a hacer .
Ahh regalo unas escobillas delanteras q me dieron al reparar un chinazo en la luna , lleva las de porsche me soplaron 75€ y no iba a poner esas jajajaja si alguien las quiere se las doy o ahí quedan en el maletero.
 
Última edición:

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
23
Reacciones
561
Tuve la ocasion de probar un V6 de la primera generacion de 250 cv y precisamente yo creo que le faltaban estos 40 cv para ir un poco mas desahogado. Tiene muy buen aspecto, y el anuncio muy sincero. Completamente de acuerdo que lo barato sale caro, y mas en estos bichos.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Gracias compi , tuve el anterior motor pero en touareg y estoy contigo le falta algo de fuerza y encima tragaba como un Lambo, pienso q hay una diferencia de unos 4-5 litros en consumos y en prestaciones se nota , el otro le costaba y este va más suelto , no es un Turbo pero se defiende y modo Sport va francamente bien .
Tuve la ocasion de probar un V6 de la primera generacion de 250 cv y precisamente yo creo que le faltaban estos 40 cv para ir un poco mas desahogado. Tiene muy buen aspecto, y el anuncio muy sincero. Completamente de acuerdo que lo barato sale caro, y mas en estos bichos.
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Q decir, siendo propietario de ese modelo pero el S v8 de 385cv, el precio es subjetivo, a lo q me refiero con esto que un coche como el tuyo con ese mantenimiento y demás lo veo hasta barato, quien quiere jamón de pata negra hay q pagarlo, sino a comer choped

Suerte Compañero
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Q decir, siendo propietario de ese modelo pero el S v8 de 385cv, el precio es subjetivo, a lo q me refiero con esto que un coche como el tuyo con ese mantenimiento y demás lo veo hasta barato, quien quiere jamón de pata negra hay q pagarlo, sino a comer choped

Suerte Compañero
El mantenimiento considero que es lo normal tenerlo al día de todo y los elementos de desgaste cambiados por recambios originales no de segunda mano ni cosas de esas , pero en este tipo de coches no es fácil encontrar unidades mantenidas al día, lo fácil es comprarlo es lo q vale un Clio pero después hay q darle cariño.
Un abrazo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba