Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Cerrar please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Estoy harto de ver coches cómo este y que los han hecho el mantenimiento en el FeuVert o cómo se diga y luego quieren endosarlos por 15, 16, pero es que es un Porsche te dicen.

Este creo que vale cada céntimo que pides por el y lo aguantaría lo que hiciera falta, por que el comprador de este vehículo ya está cansado de verlos y sabrá apreciar lo que compra.

Un saludo y suerte en la venta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gracias chicos. El mantenimiento puedes hacerlo en porsche o en taller especializado con recambios originales , los Feuvert o demás sitios así no te ponen recambios originales y yo esos sitios evitarlos .

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.314
Me gusta. El mejor extra es el único dueño, persona a la que le gustan los coches y los mantiene como corresponde.

Las llantas son el único detalle que cambiaría. Están pintadas o viniladas? Cuánto cuesta volver al color original?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gusta. El mejor extra es el único dueño, persona a la que le gustan los coches y los mantiene como corresponde.

Las llantas son el único detalle que cambiaría. Están pintadas o viniladas? Cuánto cuesta volver al color original?
Gracias crack. Llantas son pintadas en porsche, ni idea lo q preguntas , se lo que pague .

Última edición:

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
No creo que haya cayenne en mejor estado. Una maravilla compi! Suerte!

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Gracias cuidado está y bastante como dices ahora q alguien eso lo valore .

Bueno, estos coches tienen su comprador. Yo pienso que no por bajarlos de precio se venden antes. El que reuna los requisitos, se lo llevará, y mientras no llega, pues lo disfrutarás. :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.732
Mucha suerte Carlos :)

Se ve muy bien y suena muy bien (aún lo recuerdo de la cena de Navidad de hace 3 años).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cierto lo lleve pues poco después se fue al garaje y solo para algún viaje. Abrazos
Mucha suerte Carlos :)

Se ve muy bien y suena muy bien (aún lo recuerdo de la cena de Navidad de hace 3 años).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno, estos coches tienen su comprador. Yo pienso que no por bajarlos de precio se venden antes. El que reuna los requisitos, se lo llevará, y mientras no llega, pues lo disfrutarás. :guiño:
Como digo todo en esta vida es algo negociable sólo hay q tener ganas de comprar y ganas de vender . Gracias!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Subidita Otoñal a este suv de alta gama a precio de Clio .

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
peazo aparato...pudiéndoselo permitir la verdad que es casi un reestreno a precio de clio, astra, kia o llamalo X...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Veo q la media aquí son de 6 meses a 1 año para venderlo jajajaja no tengo tanta paciencia.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Me encanta, de hecho, cada vez que he visto un coche tuyo anunciado en venta me ha parecido en cada caso una buena oportunidad.
Este es un vehículo muy especial así que tiene que encajarle a un comprador especial.
Si no te ocupa en el garaje será solo esperar a que llegue su nuevo afortunado propietario.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
Suerte con la venta.se ve impoluto.una buenísima ocasión para alguien que busque un sub

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si busca un Sub entonces este no es su coche...esto es un Suv. Jajajaja
Gracias chicos!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Forero de fiar, eso es mucho hoy en día.:guiño:

Ahora, mira que vender algo tan grande con lo escurrio que eres tú.:p

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo puse en autoscout y aquí , no lo mareo más, entre autoscout y este foro ya llegas pienso a mucha gente como tú dices .
Por ponerlo que no quede, pero no parece que por ahí haya mucha actividad.

Este nuestro foro tiene mucha más vida. Para todo lo demás, coches.net y AutoScout24 y a correr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.