Cerrar post. Gracias

invasor

Forista
Reacciones
61
lo primero tranquilizate un poquito (ya se que es dificil)

so segundo creo que la transferencia si se puede hacer pero correrian a tu cuenta los costes de las denuncias

un saludo y te deseo muchisima suerte

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
invasor;10904510 dijo:
lo primero tranquilizate un poquito (ya se que es dificil)

so segundo creo que la transferencia si se puede hacer pero correrian a tu cuenta los costes de las denuncias

un saludo y te deseo muchisima suerte

Pero como que correrian a cargo mio las multas, que yo tendria que pagarlas cuando las multas se las hicieron a el¿? esque de los nervios no puedo ni pensar bien la verdad.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
primero las multas no tienen nada que ver para hacer un cambio de nombre te lo digo yo que debi 6000e de multas durante 3 años he estado igual o peor y no hay problema puedes vender y comprar.

segundo hiciste un contrato compra-venta minimo,seria suficiente para denunciarlo y pagara gastos de juicio todo por daños y perjuicios y estafa.

tercero valla amigo te quiere estafar por la cara que da gusto y fuera de tu casa el notas espero que le hallas dado una patada y para la calle,si no llama a policia que lo haga.

cuarto el pago como se hizo por banco,etc.

quinto las denuncias que tenga aunque el coche lo pongan a tu nombre se quedan a la persona titular del coche que en ese momento estaba de titular,no a ti.

sexto lo cojia del cuello y para trafico que firme si no es que no a pagado ningun impuesto ya que le llegan a el esta a su nombre aun.

un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.544
Abel_Msport;10904505 dijo:
Pues mi duda es esa, ya que tengo un follón de los grandes...

Resulta ser que compré un coche a un amigo... "el mismo que meti en el piso que a dia de hoy no me paga" y le pague en su momento y me tuve que ir a malaga, pues no hicimos el cambio de nombre porque no me daba tiempo y lo dejamos para cuando volviera yo a barcelona, pues cual es mi sorpresa que hoy me he ido a hablar con el y me dice que el coche no lo puede poner a mi nombre porque lo pillaron conduciendo sin seguro y sin carnet cuando el lo tenia y que por eso no se puede hacer el cambio de nombre y que encima lo va a vender!!

Estoy que me va a reventar la vena del cuello del cabreo que tengo, me e tenido que ir de donde estaba con el porque lo iba a matar despues de decirme en mi P**A CARA que me a estafao y encima ahora te voy a quitar el coche porque me da la gana!!

Que puedo hacer ante esto? que solucion me dais o me podeis aconsejar? porque esque sueño no tengo y soy capaz de rociarlo con gasolina y verlo arder mientras corre... me a estafao... Estoy asqueao de la vida, cada dia nada mas que problemas y problemas...

Sáltate todos los límites de velocidad y que las multas le lleguen a él. :finga:

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
alrebufo;10904527 dijo:
primero las multas no tienen nada que ver para hacer un cambio de nombre te lo digo yo que debi 6000e de multas durante 3 años he estado igual o peor y no hay problema puedes vender y comprar.

segundo hiciste un contrato compra-venta minimo,seria suficiente para denunciarlo y pagara gastos de juicio todo por daños y perjuicios y estafa.

tercero valla amigo te quiere estafar por la cara que da gusto y fuera de tu casa el notas espero que le hallas dado una patada y para la calle,si no llama a policia que lo haga.

cuarto el pago como se hizo por banco,etc.

quinto las denuncias que tenga aunque el coche lo pongan a tu nombre se quedan a la persona titular del coche que en ese momento estaba de titular,no a ti.

sexto lo cojia del cuello y para trafico que firme si no es que no a pagado ningun impuesto ya que le llegan a el esta a su nombre aun.

un saludo

El pago se hizo en metálico y con la confianza de que era "mi amigo"... No se hizo contrato de compra venta... Todo se hizo mal desde el primer momento en el que confié en el...

Send from me Iphone & tapatalk..

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
McClane;10904599 dijo:
Sáltate todos los límites de velocidad y que las multas le lleguen a él. :finga:

Crees que no lo e pensado? Viniendo de Malaga a Barcelona... Pero no soy así...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.544
Abel_Msport;10904639 dijo:
Crees que no lo e pensado? Viniendo de Malaga a Barcelona... Pero no soy así...

Piensa una cosa: él te está dando por culo... Jódele tú a él sin pensártelo!! :rambo:

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
McClane;10904640 dijo:
Piensa una cosa: él te está dando por culo... Jódele tú a él sin pensártelo!! :rambo:

El me esta jodiendo por el coche y por el piso, por mucho que le joda por un lado me estará jodiendo por otro... Lo que quiero es saber si puedo hacer el cambio de nombre con las denuncias que le pusieron a el... Mañana mismo me voy a trafico a informarme igualmente a ver que me dicen.

P

Pablili

Invitado
Abel_Msport;10904642 dijo:
El me esta jodiendo por el coche y por el piso, por mucho que le joda por un lado me estará jodiendo por otro... Lo que quiero es saber si puedo hacer el cambio de nombre con las denuncias que le pusieron a el... Mañana mismo me voy a trafico a informarme igualmente a ver que me dicen.

con las denuncias si que lo puedes hacer, pero...
tienes algo que te justifique en trafico para poder hacer el cambio de nombre ?
tienes una fotocopia del dni de tu "enemigo intimo " ??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Vaya amigos. O entra en razón o coge el coche y salta todos los radares. En Barcelona por la noche tienes la ronda litoral y la de dalt.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.728
está el coche en tu poder?
está el coche asegurado? (no se si en este caso cobra el tomador del seguro o el propietario)...

déjalo aparcado abierto en una zona "comprometida"....y deja que se lo lleven "los malos"....

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Pablili;10904751 dijo:
con las denuncias si que lo puedes hacer, pero...
tienes algo que te justifique en trafico para poder hacer el cambio de nombre ?
tienes una fotocopia del dni de tu "enemigo intimo " ??

Si, si que tengo la fotocopia del DNI suyo, Ya que cuando se pe hizo el contrato del piso se le pidió una... Ahora no quiere darme una lo que el no se acuerda de esa fotocopia.
No que pasa que no se que puede pasar si se hace el cambio de nombre del coche y el no esta conforme... Me imagino que mas problemas, pero después de todos los que me esta originando...

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
PINGOLF;10904816 dijo:
está el coche en tu poder?
está el coche asegurado? (no se si en este caso cobra el tomador del seguro o el propietario)...

déjalo aparcado abierto en una zona "comprometida"....y deja que se lo lleven "los malos"....

El coche esta en mi poder y tambien esta asegurado, esta todo en regla (es mas, tengo que pasar la itv este mismo mes) pero en ese caso no se bien bien quien cobraría el seguro... Si el propietario o el que lo asegura, no creas que lo e pensado... Pero primero quiero ver si puedo hacer el cambio de nombre y luego ya mirare que opciones tengo.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Joer, que tema más delicado, osea, tu tienes el coche, la documentación y una fotocopia de el propietario "tu amigo" que es todo un jeta, no? Se me ocurre que podrías hacerte con un contrato de compraventa y firmar tu por él la autorización de la venta, pero previamente saca un informe en tráfico y veas que está libre de todas las cargas. Te digo esto, aunque no sea legal, porque casi seguro que tu "amigo" pasa olimpicamente de todo, y con su copia, documentación y contrato tendrás el coche a tu nombre. Vamos, que con estos sinverguenzas así, no te cortes.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
JOSEBAS;10905878 dijo:
Joer, que tema más delicado, osea, tu tienes el coche, la documentación y una fotocopia de el propietario "tu amigo" que es todo un jeta, no? Se me ocurre que podrías hacerte con un contrato de compraventa y firmar tu por él la autorización de la venta, pero previamente saca un informe en tráfico y veas que está libre de todas las cargas. Te digo esto, aunque no sea legal, porque casi seguro que tu "amigo" pasa olimpicamente de todo, y con su copia, documentación y contrato tendrás el coche a tu nombre. Vamos, que con estos sinverguenzas así, no te cortes.

Ya, tienes razon, yo ya estoy cansao de ir de bueno y que a los que ayudo al final se terminen riendo de mi.
Acabo de preguntar en trafico y me han dicho que con lo de las denuncias no tengo ningun problema y que con una simple fotocopia del DNI se puede hacer el cambio de nombre ya que yo al ser el comprador tengo que mostrar el original y del vendedor una fotocopia... Ahora ya estoy mas tranquilo de aquella manera, ahora quiero saber cuanto me sale el impuesto de transmisiónes ya que tiene menos de 10 años y encima me a pillao en una epoca en la cual no tengo curro y con mas telarañas en la cuenta que nunca...

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
El impuesto de transmisiones, osea, lo de pagar en hacienda, no? Lo que sea, tu pagalo cuanto antes e intenta ponerlo a tu nombre a la mayor brevedad, antes que sea demasiado tarde, no vaya a ser que si esperas mucho entre una nueva traba en el registro y te impida transferirlo.

No te fies nada de la palabra de ese "amigo" en tráfico te informarán de la situación legal del coche, lo que si pienso, que sólo con la copia del DNI pueda ser insuficiente (en hacieda no te pondrán pegas) sólo que en tráfico se requiere (creo) firma de el titular, por eso te comento lo del contrato y le imites su firma. En todo caso, informaté bien, tanto en tráfico,personalmente como en una gestoría.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
JOSEBAS;10906008 dijo:
El impuesto de transmisiones, osea, lo de pagar en hacienda, no? Lo que sea, tu pagalo cuanto antes e intenta ponerlo a tu nombre a la mayor brevedad, antes que sea demasiado tarde, no vaya a ser que si esperas mucho entre una nueva traba en el registro y te impida transferirlo.

No te fies nada de la palabra de ese "amigo" en tráfico te informarán de la situación legal del coche, lo que si pienso, que sólo con la copia del DNI pueda ser insuficiente (en hacieda no te pondrán pegas) sólo que en tráfico se requiere (creo) firma de el titular, por eso te comento lo del contrato y le imites su firma. En todo caso, informaté bien, tanto en tráfico,personalmente como en una gestoría.

El coche esta libre de algun impago, como dije anteriormente, el coche esta al corriente en todo, ( incluso el impuesto de circulación lo pague yo en marzo... ) para que puedas hacerte una idea.
Lo de hacienda quiero mirarlo porque como digo no tengo curro y en el banco tengo miseria y tendria que pedirselo a mi madre y antes de nada quiero saber la cantidad porque a eso tengo que sumarle lo de trafico ( los 55

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Abel_Msport;10906048 dijo:
El coche esta libre de algun impago, como dije anteriormente, el coche esta al corriente en todo, ( incluso el impuesto de circulación lo pague yo en marzo... ) para que puedas hacerte una idea.
Lo de hacienda quiero mirarlo porque como digo no tengo curro y en el banco tengo miseria y tendria que pedirselo a mi madre y antes de nada quiero saber la cantidad porque a eso tengo que sumarle lo de trafico ( los 55

Suerte, veo que estás más tranquilo y cuando resuelvas este asunto, no permitas que tu amigo siga viviendo en tu piso de BCN por la cara, desahucialo a traves de un abogado, o cambiale el bombín (cerrajero) un día que no esté dentro, y si quiere que sea él quien te denuncie a tí (recuerdo que se lo alquilaste de palabra) Que con lo que saques de dinero alquilandoselo a otro, tu situación económica mejorada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola el cambio se puede hacer tranquilamente, las denuncias son para el conductor, el coche no tiene la culpa de ir sin seguro.

las denuncias son para el.

segun te explicas creo que el tio te quiere hacer la pirula.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
vaya marron.¿no será mejor lo consultes antesen un abogado?..a ver si t vas a meter encima en un lio

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
patapalo;10906525 dijo:
vaya marron.¿no será mejor lo consultes antesen un abogado?..a ver si t vas a meter encima en un lio

Los abogados son unos sacadineros, son peor que las tragaperras... Lo tengo comprobado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo en caso de no poder transferirlo, o lo guardaba y no se lo devolvía, o le tiro por un barranco, o hago lo de las multas...

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Para hacer el cambio de nombre necesitas dni original o fotocopia compulsada, y solicitud de trasnferencia firmada o imitad, de ambos. tienes posibilidad de acceder a esto?

Dicho esto, el resto de cosas que comentas no influyen para que el diga que quiere vender el coche porque sigue a su nombre. Otra cosa es esperar que al amigo este o lo que sea, no se le vaya la pinza y diga que le han robado el coche...

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Explicale el caso algun buen gestor o amigo que sepa de alguien que haga cambios de nombre, le encargas con la fotocopia de DNI de ambos y solicitud, falseando su firma, que tramite la baja, y en poco tiempo tienes hecho el cambio de nombre.

Si lo haces por tu cuenta necesitaras el DNI original o la fotocopia compulsada, cosa que te será dificil de obtener deduzco.