cerrar post no solucionado

racer

Forista
Reacciones
340
Necesito un faro a poder ser el izquierdo del BMW e60 que no funcione,vamos que si lo tenéis por el trastero yo os lo compro un saludo y gracias

racer

Forista
Reacciones
340
Si es con xenon mejor pero como me urge mucho me agarro al primero que salga y repito,no quiero un faro nuevo ya que no quiero pagar una pasta lo que busco es algo roto o que no funcione ojalá alguno tengáis lo que busco gracias

I

Insercom

Guest
Buenas noches... Hay tres rotos, de xenon 2 con el cristal roto y el otro hecho añicos. Si alguno te hace papel me lo dices. Si lo quisieras te doy la dirección y tu mismo te acercas a un MRW y les dices que tienen que recojer en la direccion que te de yo, un paquete , pagas el coste del envio y au.

Ya me invitaras a una birra cuando se crucen nuestros caminos.

Saludos

racer

Forista
Reacciones
340
Insercom;9378694 dijo:
Buenas noches... Hay tres rotos, de xenon 2 con el cristal roto y el otro hecho añicos. Si alguno te hace papel me lo dices. Si lo quisieras te doy la dirección y tu mismo te acercas a un MRW y les dices que tienen que recojer en la direccion que te de yo, un paquete , pagas el coste del envio y au.

Saludos
pues ya te mande un mp muchas gracias en febrero me dejare caer por valencia a una boda asique cuenta con unas cuantas birras,si te viene bien uno de xenon con el cristal roto porque el que esta echo añicos no me valdra,cuando quieras me pasas la direccion y ya me hacerco yo a mrw para que te lo recojan.muchas gracias de verdad me as salvado de una muy buena creeme,te paso mi email y ahy me pasas la direccion donde tiene que ir el de mrw.
emai: albertosalas.s@gmail.com

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Cada vez me gusta más ver que hay gente de p.m. en este foro. =D==D==D==D==D==D==D==D==D=

racer

Forista
Reacciones
340
yo estoy encantado en este foro saludos

racer

Forista
Reacciones
340
cuando puedas me pasa la direccion donde tiene que ir el de MRW a por el faro asi el lunes te lo recojerian y el miercoles lo tendria ya que lo necesito para esta semana que entra muchas gracias amigo de veras un saludo

racer

Forista
Reacciones
340
Insercom;9378694 dijo:

Saludos
te mande un privado cuando puedas amigo me pasas la direccion de nuevo te doy las gracias compañero un saludo

racer

Forista
Reacciones
340
el tema de porque necesito el faro izquierdo roto es porque me dieron un golpe y el muchacho se dio a la fuga y entre que mi seguro a reclamado y tal pues ahora despues de ocho meses me viene la carta que me lo arreglan pero otra vez lo tiene que ver el perito.asta ahy bien.yo tengo otro juego de faros que compre por ebay alemania y esos son los que tenia a la venta aqui y ya e vendido para hacer el reequipamiento lci.yo ahora tengo el coche en el conce para ponerle todos los faros nuevos lci led que ya tengo comprados y el reequipamientoque me lo ara el conce.pues la semana pasada al recibir la carta llego al conce y les digo que monten el faro anterior que tenia guardado y ya les dare el roto y asi lo ve el perito y tal.con tan mala suerte que mi madre con la obra de la casa a empezado a tirar zarrios y entre los zarrios a tirado el faro delantero izquierdo roto que tenia guardado para el perito.esa es la razon por que necesito el faro.saludos amigos

I

Insercom

Guest
recer, ayer estab cerradao el taller con lo del puente... mañana lo preparo y te mando la dirección.

Saludos

racer

Forista
Reacciones
340
Insercom;9395626 dijo:
recer, ayer estab cerradao el taller con lo del puente... mañana lo preparo y te mando la dirección.

Saludos
ok muchas gracias yo el viernes me lo tiene que ver el perito asique si mañana me das la direccion me viene de lujo muchas gracias amigo