as encontrado alguno graciasInsercom;9373250 dijo:Yo mañana te busco alguno en el taller
pues ya te mande un mp muchas gracias en febrero me dejare caer por valencia a una boda asique cuenta con unas cuantas birras,si te viene bien uno de xenon con el cristal roto porque el que esta echo añicos no me valdra,cuando quieras me pasas la direccion y ya me hacerco yo a mrw para que te lo recojan.muchas gracias de verdad me as salvado de una muy buena creeme,te paso mi email y ahy me pasas la direccion donde tiene que ir el de mrw.Insercom;9378694 dijo:Buenas noches... Hay tres rotos, de xenon 2 con el cristal roto y el otro hecho añicos. Si alguno te hace papel me lo dices. Si lo quisieras te doy la dirección y tu mismo te acercas a un MRW y les dices que tienen que recojer en la direccion que te de yo, un paquete , pagas el coste del envio y au.
Ya me invitaras a una birra cuando se crucen nuestros caminos.
Saludos
te mande un privado cuando puedas amigo me pasas la direccion de nuevo te doy las gracias compañero un saludoInsercom;9378694 dijo:Buenas noches... Hay tres rotos, de xenon 2 con el cristal roto y el otro hecho añicos. Si alguno te hace papel me lo dices. Si lo quisieras te doy la dirección y tu mismo te acercas a un MRW y les dices que tienen que recojer en la direccion que te de yo, un paquete , pagas el coste del envio y au.
Ya me invitaras a una birra cuando se crucen nuestros caminos.
Saludos
ok muchas gracias yo el viernes me lo tiene que ver el perito asique si mañana me das la direccion me viene de lujo muchas gracias amigoInsercom;9395626 dijo:recer, ayer estab cerradao el taller con lo del puente... mañana lo preparo y te mando la dirección.
Saludos