hola @Sack yo tengo la 4.32 y quiero actualizar. tengo las sqlitesdbs en español 4.42.41. ¿Que version me tengo que descargar? ¿me puedes pasar la herramienta para la licencia?
descargate la 4.37.40 y puedo facilitar el idioma en español lo de la herramienta para la licencia no puedo darla yo puedo quitaros la licencia con solo mandarme unos archivos yo facilito ya quitada
aqui teneis el idioma de la version 4.37.40 español, tambien decir que podeis eliminar o no descargar los sqliteDbs los que son en-DE esos no hacen falta.....aqui pongo el dioma español el que quiera le puedo ayudar y saltarse la licencia yo la ultima version que lo he hecho funcionar es la 4.45.20 el cual no lo he probado que tal funciona por que me la pasaron anoche y es de una version nativa, y me costo hacerla funcionar pero logre que arrancara y saltar la licencia, decir que yo con esto no quiero lucrarme ni nada solo quiero ayudar..... decir que no suministrare dicho programa para sltar licencia este programa lo encontra pero estaba desactualizado y se reparo y actualizo...... ISTA 4.37 SQLiteDbs Spanish MANDAR MP <-----DESCARGA tambien decir que llevo mucho tiempo en el foro y he ayudado a mucho....
yo ahora dispongo de esta version a prueba de ver que tal funciona, esta era de una version nativa, y hice funcionar como una version normal y le quite la licencia y tengo que ver el funcionamiento haber que tal.....
vereis que tengo los OTHER de la version anterior si pero los estoy actualizando para que no tenga problemas.....
descagate la version 4.37.40 ya que he puesto el archivo español de esa version yo puedo saltar asta la licencia de 4.45.20 es la mas actual que tengo ahora pero sin pruebas si funciona bien.... puedo quitar la licencia el que disponga de una version como 4.4x.xx version normal no nativa y no tiene licencia puedo anularla
voy a comparir con el foro la version 4.37.40 sin licencia vale solo teneis que descargar los sql ENG y los OTHER y los psdz de la version que os descargeis decir que ocupan casi 100 gigas
ya teneis la base de la version 4.37.40 le he quitado la licencia por lo que solo teneis que descargar los sql y los psdz y cuando eso comenten porfavor necesito saber si les funciona bien a mi me funciona..... no se olviden de poner los registros de los regedit antes de aplicar los reg borren todo registro de la version que tenian por que puede causar conflicto con la base de datos decir que esta investigacion me a llevado tiempo y muchos quebraderos de cabeza, espero que un me gusta me es suficiente
el que se descarge la version que he subido que comente cuando la tenga ya instalada, si les funciona, no actualicen la base de datos ya que teniendo la version completa con idioma y base de la misma version funcionaria perfecta, para los que quieran tener la version mas actual que me mande un privado, si alguien tiene alguna version de 4.40.10 asta la 4.44.30 y le pide la licencia y no la tiene que contacte con migo yo tengo la solucion hay alguna version como la 4.42.10 esa version no la puedo....
perdonar chicos por problemas que no quiero tener con el foro los que quieran el programa que me mande un privado he quitado los enlaces de descarga.... decir que solo proporcionare la version 3.47.40 y en el enlace hay mas versiones pero algunas piden licencia, yo la 4.39 que hay sin licencia me da muchos errores y problemas de diagnosis, actualmente tengo la 4.45.20 que es la mas actual..... si alguien tiene alguna version que quiera que le quite la licencia que me lo diga yo sin problemas lo hago gratis.....que me diga version que quiere anular la licencia
bueno me han mandado privados,decir que el archivos de idioma español no es modificado es el original de la version, el que no sepa como mirarlo que me diga y le enseño un poco como se ve un archivo y se compara y al igual le puedo enseñar un video como se activo las licencias automaticamente, todo de buen royo es mas para que no me culpen de que publico cosas modificadas mas que nada..... quien quiera los enlaces del programa que publique aqui y yo le mando el enlace.
los que quiera los enlaces tienen que poner por aqui que les pase los enlaces.....y a los que les he pasado los enlaces me gustaria que comentaran si ya lo tienen funcionando.....
de nada bro para eso estamos. bueno decir que dispongo de las versiones 4.42.30 y 4.44.30 me ha costado mucho el activar la licencia pero estas versiones de momento no se va a compartir mas adelante lo mas seguro comparta estas versiones.... ya que estas no las hay.....
buenas sack, ya lo tengo instalado y con los sqlitedbs puestos. al arrancar da un error de instalación pero deja continuar. lo tengo que probar en un par de coches y comento que tal va. gracias.
dime que error te da para ver y mirar su reparacion has pasado antes de todo el cleare para borrar todo registro de otra version.... no sera el error de la base de datos
Este es el error. El portátil está recién formateado porque lo iba a destinar a otra cosa, así que aproveché para instalar esta versión en el y probarla antes de quitar la que tengo funcionando
tienes que eliminar todo el registro con el programa rclear de bmw no se si lo tienes en lo que te has descargado desde el torrnet hay esta el programa .lo ejecutas y reinicias, y ya cuando inicie ejecutas los regedir de la version que te has descargado
he creado un video ya que muchos me lo han pedido de como instalarlo, se que algunos ya saben pero otros no, en el video le puse la version de datos mas alctual que hay pero no hay problema por que era para hacer el tutorial. perdonar por no silencia el microfono ni me di cuenta que lo tenia encendido.