descagate la version 4.37.40 ya que he puesto el archivo español de esa version yo puedo saltar asta la licencia de 4.45.20 es la mas actual que tengo ahora pero sin pruebas si funciona bien....hola @Sack yo tengo la 4.32 y quiero actualizar. tengo las sqlitesdbs en español 4.42.41.
¿Que version me tengo que descargar?
¿me puedes pasar la herramienta para la licencia?

de nada bro para eso estamos.Muchas gracias por el enlace![]()
enlaces enviadosBuenas tardes compañero me puedes pasad el enlace muchas gracias
dime que error te da para ver y mirar su reparacion has pasado antes de todo el cleare para borrar todo registro de otra version....buenas sack, ya lo tengo instalado y con los sqlitedbs puestos. al arrancar da un error de instalación pero deja continuar. lo tengo que probar en un par de coches y comento que tal va. gracias.
Este es el error. El portátil está recién formateado porque lo iba a destinar a otra cosa, así que aproveché para instalar esta versión en el y probarla antes de quitar la que tengo funcionandodime que error te da para ver y mirar su reparacion has pasado antes de todo el cleare para borrar todo registro de otra version....
no sera el error de la base de datos
Este es el error. El portátil está recién formateado porque lo iba a destinar a otra cosa, así que aproveché para instalar esta versión en el y probarla antes de quitar la que tengo funcionando![]()
enviado graciasBuenas noches Sack, me podrías enviar el enlace.
Gracias
enlaces enviadosHola Sack puedes enviarme el enlace?
Muchas gracias
enlaces enviadosBuenas noches Sack, me podrías enviar el enlace.
Gracias