Enlace recibido, puedes pasarme el enlace para ponerlo en español? lo probare y comentare, Muchas Gracias
Instalado y funcionando sin problemas ,totalmente en Español!!! Lo he instalado en el pc por tema de espacio y no lo conectado al vehículo, pero visualizo los documentos de taller buscando con el Vin , sin ningún problema. Muchas gracias Sack!!
Ya he quitado el error. Se ha quitado usando el appcheckdisable. Era por la diferencia en las versiones de las bases de datos. Muchas gracias sack
ya dispongo de casi todas las versiones de ista estoy haciendo pruebas con versiones como la 4.40.30 y la 4.42.30 lo mas posible comparta una de las versiones pero no crean que hay diferencia del programa, lo unico que van actualizando es la base de datos y los psdz por lo demas es todo lo mismo, yo sinceramente me quedaria con la version 4.37.30, el que tenga la version 4.39.20 que hay en internet que se desaga de ella contiene tantos errores a mi nunca me llego a funcionar bien la ultima version de ista y base de datos es la 4.45.20 que tambien dispongo de ella y en español pero esa es reciente y no la hay en intenet y en internet ya todas las versiones hay que pagar la licencia, el cual yo ese proceso ya lo he eliminado.
muy bien compi me alegro, si el que a tenido ya una version tiene que borrar todo el registro por que si no, hay conflicto entre base de datos.....
hola que tal, soy nuevo en el foro, podría pedirles si me podrían compartir por favor el link para ISTA, empecé un taller hace poco en argentina y me seria de mucha utilidad, desde ya, muchas gracias.