Muchas gracias!!!! Si se de alguno te aviso, un saludo!!!Guapísimo, una pena que no sea un 35i Manual. Suerte en la venta!
Pues sinceramente no sabría decírtelo, creo recordar que en la casa de compra-venta donde lo compré me dijeron que tuviera 2 dueños ( el comprador incial Alemán y otro Español ). Por la matrícula ya ves que está matriculado en 2010, ya la puse visible para que si alguien quiere comprobar que no tiene embargos ni nada raro lo pueda ver, en tráfico puedes pedir informe o te lo dicen. Tengo un amigo que tiene un amigo guardia civil en la DGT que le dice por la matrícula el nº de propietarios que tuvo en vehículo, lo se por que le ayudé a comprar una moto y cada vez que íbamos a ver una moto sabía el nº de propietarios que tuviera. Voy hablar con él a ver si me puede ver el coche y salimos de dudas, un saludo y gracias!!!Propietarios??
Buenas!! Hablé con mi amigo, cuando se lo miren en la DGT ya me dice el nº de propietarios, espero que no tarde mucho.Propietarios??
El salpicadero con navegador fue una de mis prioridades cuando lo compré ya que el salpicadero plano tampoco me gusta.Guapísimo ese e92 ,,si no fuera que tengo que comprar el tractor " jonh deere de 100 cv ,con doble tracción y cabina con calefacción ,aire acondicionado ,,me gusta ese 3.35 D ,,me gusta asta a mi ,que no soy muy admirador de la serie e9x ,,sin duda un pedazo " carraco " ,paisano " es que un e92 " sin esa joroba pa acolchar el monitor multifuncion ,pierde mucho ,,sin duda este esta completísimo y con el color apropiado, ,si no fuera que necesito 60.000 €uros pal jonh deere y algun aparejo de desbrozar ,,quizás lo miraria ,,
Es que el salpicadero sin el GPS original ,en ese coche ,,no me atrae nada ,,,yo un tiempo que miraba en ocasión de los e92 , solo miraba los que tenían la doble chepa ,es que si no la trajera ,,se la mandaría poner, ,se ve mucho más bonito y completo , aver si tienes suerte y lo vendes rápido ,o lo cambias por el que te guste a ti ,, la verdad con esa carrocería y ese pedazo motor ,lo tendrás fácil ,,es un señor coupé con el mejor motor diesel de BMW ,,El salpicadero con navegador fue una de mis prioridades cuando lo compré ya que el salpicadero plano tampoco me gusta.
Suerte con la compra del Jonh Deere, lo primero es el trabajo y quizá es cuestión de tiempo tengas un 335 E92, un poco "más complicado" es que tenga pocos kms, pero nunca se sabe.
Un saludo y gracias!!!![]()
Veo que pensamos completamente igual en el sentido del salpicaderoEs que el salpicadero sin el GPS original ,en ese coche ,,no me atrae nada ,,,yo un tiempo que miraba en ocasión de los e92 , solo miraba los que tenían la doble chepa ,es que si no la trajera ,,se la mandaría poner, ,se ve mucho más bonito y completo , aver si tienes suerte y lo vendes rápido ,o lo cambias por el que te guste a ti ,, la verdad con esa carrocería y ese pedazo motor ,lo tendrás fácil ,,es un señor coupé con el mejor motor diesel de BMW ,,
El pack M si lo lleva,pero la foto delantera no se aprecia por ser negro, en algunas fotos el negro mata las líneas. Mañana le hago otra foto y verás la diferencia, pero garantizado 100% por que se lo puse yo precisamente, tuve en mis manos las defensas y faldones de los tipos.Muy buena oportunidad.
Pero, el Pack M no lo lleva. Lleva paragolpes y faldones laterales. Aún así, se ve muy bien.
El pack M si lo lleva,pero la foto delantera no se aprecia por ser negro, en algunas fotos el negro mata las líneas. Mañana le hago otra foto y verás la diferencia, pero garantizado 100% por que se lo puse yo precisamente, tuve en mis manos las defensas y faldones de los tipos.
Se me pasó por la cabeza que no parecía la defensa delantera en la foto del pack M, no le dí importancia pero veo que si la tiene y es importante cambiar la foto, gracias por la sinceridad y así poder corregir ese error
El interior tiene que ser M, por que os asientos son deportivos y tengo visto otros y tienen menos aleta, aparte de que estos abren y cierran las aletas, cambian bastante con otros modelos, excepto que haya más de 2. Lo que tengo dudas es en suspensiones, pero para tener 19", está bastante bajo
Si el pack M incluye más elementos, perdón por la ignorancia, si alguien me aclara cuales corrigo el anuncio
Gracias!!un saludo!!!![]()
Joer no me pongas en dudas, que loqueoCon la máquina que tienes ,,la verdad no echaría de menos un //M3 ni e46 ni e92 y si me apuras tampoco un //M4 ,lo tienes todo en ese precioso coupe, ,solo cambia el combustible que quema uno y el otro ,y bueno el ruido que hace un gasolina con escapes echos ya"" pra sonar bien ,, cosa que en diesel es imposible ,, pero bueno tendrá sus cosas buenas ,,por eso de llevar un //M3 //M4 ,quizás esa ilusión " ese"" orgullo "" que te diferencia de llevar una máquina muy diferente a la inmensa mayoría de los que andamos por las carreteras ,,pero quizás sea eso ,cuando lo tengas ,, pues ya te das cuenta ,,que no es tan diferente a lo que tienes ,y hacer kilómetros a precio de risa ,,en un // M3 supongo que entre gasolina ,mantenimientos que tienen esos motores tan delicados ,,la cosa cambia mucho ,,aunque sea solo para sacarlo las mismas veces que tu actual ,,cochazo ,,tu ya tendrás tus decisiones tomadas ,,pero piensa , que si ese coche está bien ,no tiene ningun problema grave ,te estás deshaciendo de un señor "coupe "Bmw
Ok, tendré que informarme, pero como se si lleva suspensiones? la altura al techo desde el suelo por ej.? El coche está bajo que cuando fue a la ITV ( si alguien quiere el papel, pasó a la primera y todo OK ) iba acojonado por que pensé que me iban arrancar la defensa delantera.Como te indicaba, llevas paragolpes delantero y trasero más los faldones laterales. Pero el Pack M es interior y exterior.
Tú has re-equipado el Pack por fuera, pero el Pack M también es el interior, más suspensión y llantas![]()
Está claro que lo más importante es ejercer de ser un buen padre, , enhorabuena por esa futura "paternidad "que todo salga bien , que venga con mucha salud ,,el coche ese ,;si no fuera por lo que quiero comprar el tractor ,,me lo quedaba yo ,,automático como el mio ,,ya que yo quiero máquina plactica , ya no quiero más manuales ,,tengo un E46 de 150cv automático negro como el tuyo ,bien equipado ,estoy contento con el ,porqué la verdad los BMW ,,tienen algo que otras marcas no te dan ,, tengo un golf también ,,pero cuando cambie el BMW ,será por otro Bmw ,,Joer no me pongas en dudas, que loqueo, tienes razón en muchas cosas, por eso el precio no lo bajo.
Uno de los motivos es estoy apunto de ser padre en Diciembre aprox. y el tiempo libre va a ser nulo y tenerlo parado en el garaje sin uso creo que no merece la pena.
La idea ( si la vida ayuda ) es coger un M3 E92 con el tiempo, quizá 1 - 2....años, pero sería 100% capricho. Puse que acepto cambio por M3 E46 también, por que tampoco me disgusta, es muy bonito, pero aún así prefiero vender el mío, el cambio tendría que merecer mucho la pena.
Mi vida está en la incertidumbre al ser padre primerizo en breve, pero si en x tiempo, por x motivo le voy a poder dar uso y el coche no se vendió, entonces si igual se muere conmigo, por que el coche está nuevo y no lo voy a regalar, que miras algunos baratos, pero una burrada de kms. un saludo!!!![]()
Buenas!! Me estoy poniendo al día más o menos sobre el pack M.Como te indicaba, llevas paragolpes delantero y trasero más los faldones laterales. Pero el Pack M es interior y exterior.
Tú has re-equipado el Pack por fuera, pero el Pack M también es el interior, más suspensión y llantas![]()
Ok, tendré que informarme, pero como se si lleva suspensiones? la altura al techo desde el suelo por ej.? El coche está bajo que cuando fue a la ITV ( si alguien quiere el papel, pasó a la primera y todo OK ) iba acojonado por que pensé que me iban arrancar la defensa delantera.
Si sabes algo de los detalles que le falta del pack M te lo agradezco, si no ya me informo y edito el anuncio lo antes posible, vender humo si que no me gusta, gracias!!!![]()
Buenas!! Me estoy poniendo al día más o menos sobre el pack M.
-Del volante, no me di cuenta ( pensé que la gente montaba el del M3 ) está claro que no lo tiene y levas tampoco el mío ( tampoco lo puse en el anuncio ), lo entrego una persona mayor en la casa de compra-venta y creo recordar que se llevo porsche cayenne me dijeron. Están grabadas todas las rutas en el navegador que hizo por toda España. Yo tampoco quise las levas, y que fuera automático no me gustaba mucho, pero si su motor que fuera una piedra, que durara años y kms
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/wheels/
- Las llantas no sabía que las había exclusivas M, las que tiene puestas o las del CSL son mis modelos favoritos para el E92
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/wheels/
- El exterior como te dije es el que monté yo.
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/vehicle_trim/m_trim_front/
http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/325d-M57N2/may2008/browse/vehicle_trim/m_trim_rear/
Aquí salen los 2 modelos de faldones http://es.bmwfans.info/parts-catalo...owse/vehicle_trim/cover_door_sill_wheel_arch/
- Respecto a los muelles imagino que serán estos del link o eibach, por que de serie en imposible que este a esa altura con llanta 19"
http://es.bmwfans.info/parts-catalo...onversion_accessories/performance_suspension/
- Veo quien habla de pomo, interior en carbono..... ya no tengo ni p*ta idea que incluye el pack M
http://es.bmwfans.info/parts-catalo...8/browse/retrofitting_conversion_accessories/
Conclusión, edito el título, pongo pack M exterior y muelles en dudas, si alguien quiere la medida se la paso, igual que probar el coche o el papel de la ITV en conforme la pasó a la primera sin ningún problema,
Gracias compi!!! Un saludo![]()
Tranquilo lo responder a la pregunta no era fácil por lo que vi.No he respondido antes porque no estaba seguro de que incluía el Pack M. A grosso modo, en el interior lleva el volante, techo, asientos (en este caso tú los llevas), y alguna cosa más que se me olvida. A nivel mecánico la suspensión, que en el caso del 335d lleva la suspensión deportiva de serie pero no la suspensión del M, y a nivel exterior como dije faltan las llantas.
Dicho esto, tú coche aún así sigue estando muy bien y es un cochazo. Sobre que es automático, es la pena (o la virtud) pero el 335d sólo hubo versión automática.
Suerte con la venta![]()
Se de un taller de confianza que tienen buenos tractores ..Guapísimo ese e92 ,,si no fuera que tengo que comprar el tractor " jonh deere de 100 cv ,con doble tracción y cabina con calefacción ,aire acondicionado ,,me gusta ese 3.35 D ,,me gusta asta a mi ,que no soy muy admirador de la serie e9x ,,sin duda un pedazo " carraco " ,paisano " es que un e92 " sin esa joroba pa acolchar el monitor multifuncion ,pierde mucho ,,sin duda este esta completísimo y con el color apropiado, ,si no fuera que necesito 60.000 €uros pal jonh deere y algun aparejo de desbrozar ,,quizás lo miraria ,,
En desbrozadoras ese mismo taller tiene la crem de la crem ..Guapísimo ese e92 ,,si no fuera que tengo que comprar el tractor " jonh deere de 100 cv ,con doble tracción y cabina con calefacción ,aire acondicionado ,,me gusta ese 3.35 D ,,me gusta asta a mi ,que no soy muy admirador de la serie e9x ,,sin duda un pedazo " carraco " ,paisano " es que un e92 " sin esa joroba pa acolchar el monitor multifuncion ,pierde mucho ,,sin duda este esta completísimo y con el color apropiado, ,si no fuera que necesito 60.000 €uros pal jonh deere y algun aparejo de desbrozar ,,quizás lo miraria ,,
Si el anuncio le sirve al compi para otra compra, me alegro. A veces se empieza viendo de comprar una cosas y se termina comprando otra distinta, un saludo!!En desbrozadoras ese mismo taller tiene la crem de la crem ... El dueño de llama Rubén creo .. tiene un bmw .. u un viejo jhaudi con unas pegatas de bmw faq
Es broma .jeje. me permito el desparpajo por ser viejos conocidos en el foro .Si el anuncio le sirve al compi para otra compra, me alegro. A veces se empieza viendo de comprar una cosas y se termina comprando otra distinta, un saludo!!![]()
Tenía toda la pinta, pero cosas peores e vistoEs broma .jeje. me permito el desparpajo por ser viejos conocidos en el foro .
Suerte con la venta paisano