Vendo | De 20.000€ a 30.000€ CERRAR TEMA BM90cv. B47 - Negro Metalizado, finales año 2014,76000kms., Valencia, nuevo precio 22900

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Multiway, 15 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Hola a todos,

    Vendo mi 520d en un estado impecable por cambio a modelo nuevo.
    El estado del coche es muy bueno, impecable tanto por dentro como por fuera, sin presentar golpes ni arañazos en chapa/pintura, lavado a mano y mantenido en concesionario oficial ( tengo todas las facturas de mantenimientos).
    En la última revisión Dic.2018 se hizo la revisión larga para 30000kms. y se montaron los 4 neumáticos nuevos originales BMW. Está revisión se hizo con 69000kms. aproximadamente (hablo de memoria).
    La ITV se pasó en Septiembre del 2018 para 2 años. Cabe decir que es el LCI con el último restyling y que ya incorpora el motor de 190cv B47 y el cambio automático de 8v. ZF que va de maravilla.
    Cómo extras más relevantes tiene:
    -Navegación Profesional con Idrive táctil y mapas actualizados
    -Faros bixenon con cambio a luces largas automáticas y dinámicas
    -Tapiceria cuero Dakota beige
    -Volante de cuero con ajustes eléctricos y asientos con memoria del conductor y eléctricos
    -Partronik del./tras. con cámara
    - Techo solar
    - Llantas aluminio de 18"
    - Cuadro multifunción completamente digital y configurable (modos de conducción)
    y un sinfín de equipamiento propio del modelo.

    Decir que el coche está libre de cargas y se encuentra en Valencia, comprado en Concesionario Oficial y de particular.

    Gracias a todos. Saludos
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Si no es mucho pedir y alguien me echa una mano para subir fotos....no me manejo muy bien con esto.....gracias
     
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas,

    Puedes usar la app 'Tapatalk' para subir fotos directamente desde el móvil ;)

    Un saludo y suerte!
     
    A Multiway le gusta esto.
  4. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Muchas gracias por el aporte...
     
  5. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Fotos varias del coche...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Alexito_81, RaulCuadros, Nanouk y 4 otros les gusta esto.
  6. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Actualizo kms. reales, pues lo hice de cabeza. Saludos[​IMG]
     
    A albertolci, marcoastur y Bonamassa les gusta esto.
  7. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran unidad!
    Suerte con la venta!!
     
    A Multiway le gusta esto.
  8. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Bueno, no parece tener mucho éxito de momento, y para darle un empujón voy a bajar el precio y actualizo a 22900€, que creo que es un súper precio para el estado y lo que ofrece esta unidad, ya que en breve llega el sustituto. Hasta entonces estará anunciado y ademas en exclusiva para el foro, pues solo está publicado aquí para foreros....llegado el momento se quedará en el conce. Gracias por vuestros comentarios... Saludos
     
    A kyzajk y marcoastur les gusta esto.
  9. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Sería interesante saber si eres el único propietario, y de no ser así, desde cuando lo tienes, y cuántos dueños tuvo anteriormente.

    Y también sería muy interesante, que pusieses las 7 últimas cifras del bastidor, para poder comprobar el equipamiento exacto del coche.

    Saludos.
     
    A Multiway le gusta esto.
  10. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Claro que sí, esos aportes son importantes....
    El coche lo compré en Concesionario, era un Premium Selection que en su momento tenía 8600kms (todo esto demostrable con facturas de compra, etc). Hice un Select para 3 años que acabe liquidando, por lo que no tiene cargas, etc.
    Lo compré en Abril del 2016, mantenido en concesionario oficial...p.e. en la última revisión se sustituyeron los 4 neumáticos por los mismos con su "estrellita" famosa y esto fue en Diciembre, pero insisto, puedo aportar facturas de todo a petición.
    El bastidor es G055372. Saludos
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  11. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Chulísimo! Yo estoy buscando algo así, prefería gasolina pero hay muy pocos.
    Problemas de las "famosas vibraciones" tiene?
    Que distintivo ambiental tiene?
     
    A Multiway le gusta esto.
  12. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Gracias, sí, está chulo y va muy fino..
    Del tema de las vibraciones no las sufrido como tal, si bien, los neumáticos que traía de fábrica (Continental RFT) no le sentaban bien o digamos que lo hacían inestable y se notaba impreciso al volante. Conseguí que me los cambiasen en garantía y montamos en su lugar los Bridgestone RFT (runflat) y estos desde el primer día sin problemas. Actualmente lleva otro juego igual montado en Concesionario y con la estrellita de BMW, montados a final de año y con muy pocos kms.
    Es un coche que requiere tanto unos neumáticos como un ajuste muy fino de la alineación y equilibrado para que transmita la calidad en la conducción que tiene el chasis, muy confortable y seguro, muy estable, al igual que llevarlo buen de presiones, pero por lo demás nada y muy contento hasta la fecha.

    Del tema de la etiqueta no te sabría decir, pues no la he recibido aún y no lo sé, pero vamos, es la mecánica de 190cv. (B47 internamente), eso sí, es el Euro 5, no el Euro 6, pero no te sé decir concretamente.
    Saludos
     
  13. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Etiqueta C
     
    A Alexito_81 y Multiway les gusta esto.
  14. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Ahora es obligatorio llevarla. Yo creo que es la C, etiqueta verde. Si me equivoco, que alguien me corrija.

    ¿Este motor de 190cv aún sufre de la dichosa cadena? Desde 2007 con este problema, yo creo o empiezo a pensar que a BMW le interesa que siga así pq sino, no lo entiendo.

    ¿Le hiciste mantenimiento al cambio automático?
    ¿Es compatible con android auto o Apple Car play?
    Solo con que me leyera la música del móvil estaría contento.
     
  15. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    No, este motor ya no sufre de ese problema con el tensor de la cadena ..., El que sufría este mal era la versión de 184cv. hasta el 2011 o algo asi, pero este ya no.
    En cuanto al tema de compatibilidad, te puedo decir que es el Navegador Profesional NBT, además actualizado con mapas a la última versión de 2018..; yo llevo emparejados 3 móviles distintos, dos Android y un iPhone y la musica, llamadas, mensajes, etc, todo sin problemas, aparte de llevar puertos USB y puedes ver hasta películas DVD, etc, es el más completo y además gráficos de navegador en 3D
     
    A Alexito_81 le gusta esto.
  16. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Respecto al cambio de marchas te puedo decir que una maravilla.
    El coche tiene realizados los mantenimientos en Concesionario, respetando plazos y haciendo lo que corresponde en cada uno según las indicaciones del fabricante, pero el cambio ZF de 8 velocidades es una maravilla....esto lo puedes leer por ahí, porque se habla muy bien de esta caja
     
  17. Alexito_81

    Alexito_81 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    78
    Si, el cambio lo conozco y sé que son fantásticos pero comentaba el tema del mantenimiento del mismo ya que en BMW oficial no lo hacen alegando que es de por vida....
    Mantenimiento al cambio se le ha de hacer cada 60.000km, eso es lo que me dijeron en el servicio técnico zf que es donde siempre llevé mis coches X5 y 330ci E46 smg.
    Con 70.000 ya le tocaría aunque vaya a las mil maravillas cosa que no dudo.
     
    A Multiway le gusta esto.
  18. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Lo consultaré no obstante con el taller y miraré la última factura porque algo me suena que le revisaron del cambio. Gracias por la info
     
  19. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Si es tal y como dice, diesel euro 5, le corresponde la etiqueta B (amarilla)

    Respecto al coche, un serie 5, cuero, techo solar, navegador, cámara... que más se puede pedir!!
     
    A Multiway le gusta esto.
  20. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Precio negociable, en breve se cerrará la venta por entrega en conce para los interesados. Gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  21. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Se puede cerrar el tema/hilo. Gracias a todos
     
  22. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Al final como quedo el asunto? Se lo quedo el conce?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página