Off Topic Cerrar tema porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco992, 8 Ene 2019.

  1. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    [​IMG] [​IMG] Hola a todos. Tengo que cambiar el motor de mi bmw f30, este es del año 2013-184cv(roto)
    Y tengo otro motor bmw F30 2013-163cv
    Ambos son n47c20, y centralitas. Añado las fotos que tengo de la centralita de cada coche. Gracias a todos.
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  2. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    No se ven las fotos.
    Estás preguntando algo? O vendiendo?
    Cuál es el motivo de este hilo?
    :nose:
     
  3. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Motivo del cambio, por curiosidad.
     
  4. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    El motivo del cambio es que el coche viene del extranjero. Supuestamente le han echo la distribucion, y luego el coche a 3mil/rpm en 6, va a 130 km/h, el otro motor con 163cv a 130km/h se encuentra 2000rpm, por eso el motivo. Intento poner las fotos
     
  5. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3.657
    Ubicación:
    ourense
    Eso no tiene ni pies nu cabeza. Lo que limita la velocidad de giro del motor, es la caja de cambios y el grupo. Por lo tanto, si tu problema son las rpm, te quedaras como estas ahora probablemente
     
    A Francisco992, vossegus y naviblue les gusta esto.
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con @casty . Yo también pienso que estás un poco liado, o no te has explicado bien. ¿Es automático?.porque eso que dices en caso de serlo, pasaría si se hubiese bloqueado la caja en la cuarta o quinta velocidad. LO que dices de cambiar motor es como si pinchas una rueda y le cambias las escobillas del limpiaparabrisas (exagerando un poco)
     
    A casty, Francisco992 y Jairovega les gusta esto.
  7. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    A ver, lo que sucede es que el motor d 184cv, la caja d cambios. Cuando fui a aparcar, se me descolgo la caja d cambios. Supuestamente por palabras del mecanico, es por que, al montar, no le han puesto una junta, que esta hace una separacion y los tornillos, aprietan pero no terminan d ajustar bien. Entonces, puede que la caja d cambios le hayan puesta otra distinta. O que puedo hacer. Por que para mi el problema es el motor. Jaja, y como tengo otro. Pensaba cambiarlo, pero luego esta el problema d las centralitas.
     
  8. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
  9. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    Es manual
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo se me ocurre decirte que cambies de mecánico... o sea que se te ha caído la caja al suelo?. Y quien te había enredado ahí?. La caja lleva una junta con el motor que medirá como un mm. De grosor, así que no te cuente txorradas el mecánico. Es él el que te lo ha hecho? Te habían sacado la caja para hacer embrague? c**o! Explícate un poco más, que hay que andarte sacando la explicación a trozos...
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    la realidad supera la ficción... cambio de motor porque va a muchas rpm a 130km/h
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo siento, pero todavía no entiendo nada.
     
    A Llavona le gusta esto.
  13. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    bueno. Es que he posteado doble en el foro de serie 3. Y dejo la explicacion.

    pido disculpas, por el tema de que lo he repetido en general. Lo que me sucede es que estoy pensando en cambiar el motor a mi F30, debido a...un dia que fui a aparcar, las marcha atras estaba muy dura. Adelante el coche un poco y intente de nuevo. Pero seguia igual. Hice mas presion, y esta se ha descolgado. No entran las marcas 2-3-4-6 y en marcha no puedes cambiar d 3 a 5, entonces, mi solucion, ya que tengo, otro f30 para despiece. Cambio el motor. Pero me han dicho que las centralitas no coinciden. (Subo fotos mas adelante). Otro motivo para el cambio, el motor d 184cv (o se supone que lo es), se le hizo la distribucion, este a una velocidad d 130km/h, me da unas revoluciones de 3200 r.p.m-aprox. El cual deberia dar unas 2000 r.p.m (por comparacion con mi antiguo f30. Entonces vuelvo a el tema del cambio del motor. Los dos son manuales. Que me recomendais, cambio? O soluciono caja de cambios. Adjunto enlace de las fotos de las centralitas. Si estas no coinciden, ¿puedo reprogramar las conexiones entre el resto de centralitas?. Puede que funcione sin problemas. La programacion ya la tengo mas que pensada. Y mecanico que me la haría.


    Ahora te comento lo que me has dicho del mecanico. El mecanico esta en valencia yo soy de almeria. Este mecanico que me va a cambiar el motor no tiene ni idea de lo que le hicieron. Yo compre el coche a un particular. Y me vine con el coche de valencia a almeria perfectamente. Todavia no hemos revisado el coche por debajo a ver en que estado esta. La teoria del mecanico es esa, por la junta. Digamos que se ha desplazado la caja de cambios en vez de descolgarse. La verdaad que nose que explicacion puedo dar mas jaja
     
  14. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    No es simplememte por la rpm. Aqui he dejado la explicación.
     
  15. Francisco992

    Francisco992 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Bmw F30
    Tambien para mi! He supuesto hasta que me han puesto otro motor...y no es ni de 184 cv...asique fijate, el coche viene d italia. Y rematriculado en españa, hace unos 7-8 meses. (No lo he comprobado).
     
  16. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    En mi ignorancia mecanica.
    Cambias solo motor ?, porq si no entran las marchas ........
     

Compartir esta página