cerrar tema

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Buenas tardes, borrarme este hilo que ya no entro nunca, gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que tipo de iluminacion llevan los ojos de angel ???

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
TORO_M3.;11812760 dijo:
que tipo de iluminacion llevan los ojos de angel ???

gracias compi, son tubos de catodo frio de neon, los que mas luz hacen que haya encontrado :descojon:, te gustan?

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bmw_e90;11813497 dijo:
gracias compi, son tubos de catodo frio de neon, los que mas luz hacen que haya encontrado :descojon:, te gustan?

lo que me gusta es la luz que parecen dar, :descojon:

morata1

Forista
Reacciones
15
ei, muy bonito, podrias decir que tipo de bombilla llevas en AE? si me puede decir marca y modelo y donde los compraste mejor que mejor, es de lo mejor que he visto,

gracias de antemano

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
morata1;11814910 dijo:
ei, muy bonito, podrias decir que tipo de bombilla llevas en ae? Si me puede decir marca y modelo y donde los compraste mejor que mejor, es de lo mejor que he visto,

gracias de antemano

+1

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
macguirre;11816744 dijo:

gracias compi ;-);-)

morata1;11814910 dijo:
ei, muy bonito, podrias decir que tipo de bombilla llevas en AE? si me puede decir marca y modelo y donde los compraste mejor que mejor, es de lo mejor que he visto,

gracias de antemano

dcb69;11817036 dijo:

aver la luz esa intensa no la da la bombilla, la da el faro en si, ya que es de catodo frio y alumina 30 veces mas que los angel eyes normales y luego para las de posicion le metes unas efecto xenon y listo.. pero es que lo que os digo, solo se consigue este efecto con los faros que tengo yo, con ningunos mas... salu dos y gracias ;-)

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Puedes poner más información de esos faros y bombillas??

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
dj_fortes;11817912 dijo:
Puedes poner más información de esos faros y bombillas??

claro que si compi:

Homologados 100%,sin problemas para Itv

Los nuevos faros CCFL (de cátodo frío) proveen a su vehículo de una presencia indicidual e incomparable.

Gracias a la tecnología de luz de cátodo frío alumbran los anillos 30 veces más que los "ojos de angel" convencionales. Los anillos son tubos de cátodo frío entre sus electrodos se activa una carga de esplador, proyectando pilares en blanco frío.

boll

En Practicas
Reacciones
0
bmw_e90;11817928 dijo:
claro que si compi:

Homologados 100%,sin problemas para Itv

Los nuevos faros CCFL (de cátodo frío) proveen a su vehículo de una presencia indicidual e incomparable.

Gracias a la tecnología de luz de cátodo frío alumbran los anillos 30 veces más que los "ojos de angel" convencionales. Los anillos son tubos de cátodo frío entre sus electrodos se activa una carga de esplador, proyectando pilares en blanco frío.

Y que vida tienen?? Me refiro que no seran como una bombilla que se funde y se cambia, sino que con el paso del tiempo ira perdiendo intensidad,no?? Me puedes mandar por mp donde las compraste,me gustaria tener mas info. Gracias

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
boll;11818027 dijo:
Y que vida tienen?? Me refiro que no seran como una bombilla que se funde y se cambia, sino que con el paso del tiempo ira perdiendo intensidad,no?? Me puedes mandar por mp donde las compraste,me gustaria tener mas info. Gracias

nose que vida tienen... hoy pensaba que se mu fundio uno pero parece ser que estaba mal conectado y aparte habia entrado un poco de agua.. Me los pillo un colega por internet, que el se dedica a pedir cosas por internet y vender, si quieres le digo algo y hablas con el, 1 saludo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
puedes poner la dirección de donde lo has comprado?

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
vilkorf;11823343 dijo:
puedes poner la dirección de donde lo has comprado?

me los ha comprado un colega por internet, y aparte no puedo poner el link a tiendas esta prohibido no? si alguien los quiere que me lo diga y le pongo en contacto. ;-)