CERRAR. VENDIDO hace más de un mes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

An_ra

Forista
BMW 535i Automático
Kms 189000
Año 18/08/1988
Carrocería: E34
Motor : 3.500 211cv M30 B35
ITV: Octubre 2012
Impuestos: Pagado 2011.

Equipamiento:

Radio Cd MP3.
Instalación completa Teléfono Teyco ( solo falta el terminal)
Techo eléctrico.
Cierre centralizado (confort)
4 Elevalunas
Antinieblas e intermitentes delanteros blancos.
Asientos "M" Technics eléctricos con calefación
Llantas R&H en 16" de 8" con garganta.
Climatizador automático.
OBC completo.
Caja herramientas completa.
Volante M I tres "palos".
Reposapiés "M".

Mantenimiento:
Pastillas de freno (delanteras y traseras : Junio 2011)
Batería: Junio 2011
Bujías 183.ooo kms
Aceite y filtro : 186.992kms
Colector de admisión+ juntas 186.250kms
Revisión sistema eléctrico y subtitución de maxi fusible y otros deteriorados.

Lo malo....: Je je

Peneles delanteros, conductor depegado(está entero sin rotos) y el copi un poco.
Moldura puerta trasera derecha.
El juego de manguetas delanteras piden un cambio.
Para la próxima ITV(Octubre 2012) habría que substituirle el Catalizador.
Bollitos en la parte trasera y un bollo en cada puerta del lado derecho(visible en las fotos)

Solo negociable : a cambio de un motor M52 B25 o M52 B28 + la diferencia restante.

imgp3010b.jpg

imgp3013k.jpg

imgp3008qw.jpg

Como se puede comprobar.. ni un solopíxel perdido o muerto... hasta a ami me cuesta de creer..

imgp3007v.jpg

imgp3014g.jpg

imgp2920h.jpg

imgp2921.jpg

ANTES 1350€: AHORA 875€

No responderé a MP´s al respecto, ya que está, a mi criterio bien expuesta la venta.

No se despieza.

Babu

En Practicas
Mr.Proyect deberiamos llamarte :descojon:

En cuanto a los motores querrás decir M52B25 y B28 supongo...

Suerte con ese maquinón!!

An_ra

Forista
Fotos actualizadas, són de hoy mismo.

Venga que ya mismo se me llevan el 520i y nada más venda este cojo nueva montura... si es que és por una buena causa... je je

An_ra

Forista
Tras lo últimos acontecimientos en mi ámbito(y no es que me haya tocado la lotería navidad)...:última rebaja:

875€ o lo que es lo mismo, lo que me ha costado el coche y lo que he invertido.

535i_magan

Forista Legendario
y bajaste más el precio,buf ese coche está tirado,como ex propietario de uno sólo puedo hablar maravillas de el..

An_ra

Forista
535i_magan;11221168 dijo:
y bajaste más el precio,buf ese coche está tirado,como ex propietario de uno sólo puedo hablar maravillas de el..

Pues lo bajé al coste, ya que hablando con un gran amigo mío y gran persona, me hizo entrar en razón de que venderlopor más, sería casi imposible, ya que peco de sincero en los precios de adquicisión...

Y lo vendo por lo que he gastado en total... y así sumo junto con el 520i para dar la entrada para el e39... o almenos eso espero..:descojon:

hola compi , el coche esta genial , lastima que no tenga pasta ya que me debe un tio con el que estuve currando casi 6.000 euros si no subia a por el , a ver si sale ya el juicio que esta al caer y no lo has vendido me encanta el coche , de todas formas suerte con la venta ,saludos

An_ra

Forista
pegasito77;11221640 dijo:
hola compi , el coche esta genial , lastima que no tenga pasta ya que me debe un tio con el que estuve currando casi 6.000 euros si no subia a por el , a ver si sale ya el juicio que esta al caer y no lo has vendido me encata el coche , de todas formas suerte con la venta ,saludos

Te deseo suerte a tu favor, ya nopor que pueda beneficiarme a mí, si no por que te vaya bien en la vista.

An_ra

Forista
joescrottle2;11222874 dijo:
Pues suerte... y a ver si me contestas algún privado....

Desde el móvil, no sé leer mp´s, y cuando entro desde el portatil, hago up´s y`poco más

Te contesté en el otro hilo de venta (del 520i), y aún no he ido ni al banco ni lo he desempaquetado.

Seguro de seguridad, es que este año "bajo" al banco.. ya que el otro mes fué demasiado apretado(pensé en que habría más ingresos y al final tuve que usar el comodín de la família..):ang:

An_ra

Forista
En un principo, hasta fin de fiestas,luego,irá a parar a un taller y lo preparararán para circurlar en pistas,caminos y pinitos en "subidas"

Fear316i

Forista
Buenas,

Veo que buscas un M52 2500 para swap y creo haberte leido que ibas a compras un 523 e39;

Quizás te interese saber que el motor de ese coche ya es un 2500 solo que está capado en la admisión. Para liberar caballos quizás sea suficiente con poner electronica y admisión.

Slds!

An_ra

Forista
Fear316i;11228170 dijo:
Buenas,

Veo que buscas un M52 2500 para swap y creo haberte leido que ibas a compras un 523 e39;

Quizás te interese saber que el motor de ese coche ya es un 2500 solo que está capado en la admisión. Para liberar caballos quizás sea suficiente con poner electronica y admisión.

Slds!

Pásame detallespor Mp, o e.mail: annayramonmail.com.

O a su defecto pásame el linck donde este dicha info...

Te has ganado unas birras virtuales.. je je je

Mrcharles

Forista Senior
Mucha suerte yo me retiro de la compra mi padre me ha echo una putada así que se queda sin coche.
Saludos si me entero de alguien te doy un toke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.