CERRAR. VENDIDO hace más de un mes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fear316i

Forista
An_ra;11229857 dijo:
Pásame detallespor Mp, o e.mail: annayramonmail.com.

O a su defecto pásame el linck donde este dicha info...

Te has ganado unas birras virtuales.. je je je

Ya te he mandado un MP, pero donde seguro que tienen dominado el tema es en el subforo E36. Mas de un propietaio de 323ti compact lo habrá hecho.

525td

Baneado
Baneado
Yo tambien me quito del posible interes, la averia que en principio tiene mi coche es mas simple por lo que ya estoy reparandolo.

suerte con la venta, es un maquinon a buen precio.

An_ra

Forista
Bueno.. subidita... y recoredar, que en menos de 2 semanas retiro la venta...definitivamente

Mrcharles

Forista Senior
Bona nit y feliz año an_ra, como me queme con mi tds por ahí te hago tratos, no consigo hacer que no se caliente a mas de 80º

guanxe

Forista
Ya esta el 35 en zaragoza,el coche,despues de hacerle mas de 400 km,y dandole un poco de "alegria",va genial,muy buena compra,y An_ra vendedor muy serio y de confianza,hemos pasado un rato muy agradable......Gracias....y ahora ....fotoooooo
dsc04716i.jpg

kinito2004

En Practicas
OLEE, me alegro mucho que haya ido todo bien en el viaje, a disfrutarlo con salud.
A sido un placer conoceros a los dos sois muy majos.
Ya te he enviado por E-mail lo que hablemos.

Saludos

An_ra

Forista
CERRAR,

se vendió hace más de un mes al forero Guanxe(al final sucumbió al encanto del 535i en vez del 520i que inicialmente se iva a quedar, que por cierto tampoco tengo por que está vendido por causas de fuerza mayor...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.