Vendo | De 20.000€ a 30.000€ CERRAR | VENDIDO | Hyundai i30N Fastback | 275 CV | Blanco | 04/19 | 26.500€ | 66.750 kms | Sevilla

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por DevDevil13, 12 Oct 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DevDevil13

DevDevil13

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 420DA
    De momento desde luego que va ganando esa parte y creo que yo también pienso igual.

Si que es verdad que sigo manteniendo el hecho de que si consigo sacar tajada del mio y rebajar el otro, lo haré (pero que se junten ambas cosas será prácticamente imposible).

Lo bueno de todo es que decida lo que decida voy a estar contento y con un buen coche, osea que gano en ambas cosas.

2. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    349
    Del precio no opino, pero lo que te comentan es mejor dárselo al compraventa y quitarte de problemas por la diferencia de dinero.
    Antes de venderlo sería conveniente pasarle el aspirador y limpiar los arañazos y manchas interiores, da un aspecto mucho mejor y recalca que el coche se ha cuidado de verdad, lo mismo con el vano motor, la parte baja del limpia con una hoja y diversa suciedad.
    Sin acritud

A topinistikun le gusta esto.
  3. DevDevil13

DevDevil13

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 420DA
    Disculpa no haberme metido en todo este tiempo y en no haberte podido contestar.

Cierto es que hice las fotos un poco como pude para poder ponerlo en venta y quizás debería de haberme parado un poco más. Como también es cierto que después de volver a revisar las fotografías, si alguien de verdad por un coche que tenga algunas manchas en un asiento o por no tenerlo aspirado, o como comentas por la hoja en el vano motor puede llegar a pensar que es un coche que no está tan bien cuidado como se anuncia, seguramente sea él quien al final termine pagando 2 o 3.000€ más por un coche equivalente de concesionario.

No me lo tomo a malas ni mucho menos, faltaría más, pero en el contexto del estado del coche con nada que objetar exterior y mecánicamente que esos detalles pudieran a llegar a echar a alguien atrás en interesarse pues lo veo un poco insignificante (sin quitar parte de la razón que como te digo tienes).

De todas formas cierro el post puesto que como comenté en el post original, finalmente se lo ha llevado una compraventa que vino a por él a la puerta de casa por 25.200€ (unidad que será comprada por alguien en un mínimo de 27.500€ financiado y casi 30.000€ al contado pero eso es otra historia).

Finalmente tampoco me he decantado por el A45 que es por lo que inicialmente lo puse en venta, y me he pillado un local debajo de casa para convertirlo en garaje y comprarme otra cosa más económica.

Muchas gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en comentarme. Saludos.

AMM5, marcoastur, grinch y otra persona les gusta esto.
  4. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.686
    Modelo:
    320I E92
    Pues sinceramente, creo que has hecho la mejor inversión que podías hacer

A marcoastur y grinch les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página