Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Cerrar, vendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Juraría que el 2.0tdi de 150cv hasta el 2015 tampoco montaba adblue

Therion

En Practicas
Tengo uno de la época, también blanco, pero berlina.

la pantalla cual es? Suena bien? Yo tengo una kenwood que suena tremendo pero ya ha quedado desfasada, me da miedo cambiarla y que se escuche peor la música (soy un poco maniático en esto)

suerte, buen coche, cumplidor como pocos, uno nuevo aporta poco más que sensores y pantallas y son 45000…

topinistikun

Forista Senior
En casa tenemos aún uno de la siguiente generación (cumple 10 años este año) y es una maravilla de coche: espacioso, cómodo, económico y fiable como pocos.

perikolu

En Practicas
Tengo uno de la época, también blanco, pero berlina.

la pantalla cual es? Suena bien? Yo tengo una kenwood que suena tremendo pero ya ha quedado desfasada, me da miedo cambiarla y que se escuche peor la música (soy un poco maniático en esto)

suerte, buen coche, cumplidor como pocos, uno nuevo aporta poco más que sensores y pantallas y son 45000…
Pues en mi caso me ha pasado lo mismo. Ganas la cámara pero, en mi opinión he perdido un poco de calidad también. Por eso guardé la original.

perikolu

En Practicas
En casa tenemos aún uno de la siguiente generación (cumple 10 años este año) y es una maravilla de coche: espacioso, cómodo, económico y fiable como pocos.
Este cambio viene impuesto desde arriba jejeje. Y ha sido para un g21 ...así que no me he quejado jejejejej

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Exactamente no lo sé. Del 3c b5 seguro b5. Los siguientes ya eran los llamados por VW bluemotion...y esos ya
bluemotion había hasta en el modelo como el tuyo, pero eso no significa que llevaran adblue. Pensaba igual que tu, hasta que me sacaron de mi error jajaja.

mira, por ponerte un ejemplo: https://www.coches.net/volkswagen-g...-5p-diesel-2013-en-vizcaya-54263498-covo.aspx

Golf tdi 150cv y pegatina B, como el tuyo, cuando los C todos llevan adblue y son euro6

perikolu

En Practicas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.