Site92
En Practicas
Gracias por tu comentario.
Eso sí, no entiendo tu declaración de llevar meses y meses en venta. El coche lleva una semana anunciado (y de momento varios interesados). El coche ha estado unas semanas en venta en 2019, pero terminé quitando el anuncio ya que me arrepentí de querer venderlo (aún teniendo dos personas interesadas) - no es fácil desprenderse de este coche
Esto no va de especular. Pero tampoco tengo urgencia o necesidad de venderlo - simplesmente me gustaría pasar a un Cayman.
Los hay más barato, y no pretendo "competir" en precio (aún que repito que es negociable). El comprador que valore, in situ, el estado impecable (de todo), extras, historial, mantenimiento, cuidado - al igual que lo hice yo (habiendo estado 1 año revisando todas las unidades en el mercado y visto y probado varias, antes de adquirir esta) - seguro llegaremos a un acuerdo.
Este coche cada vez que he mirado AutoScout24 a estado anunciado con exactamente las mismas fotografías (la primera, lo pongo en duda, por que no me suena). Es mas, aquí había un forero que comento en su día que hablo contigo y no quisiste venderlo (según su versión, obviamente) ni por el precio marcado. Que dicho todo esto, estas en TODO tu derecho de venderlo por lo que tu quieras o creas conveniente, pero que el coche lleva en venta poco tiempo no es verdad, lleva muchísimo y no se ha vendido hasta ahora (quizás por que no crees que sea justo bajar precio).
Yo simplemente digo que me extraña que querías alargar tanto una venta (tu como cualquier otra, por que aquí hay un cabrio que lleva AÑOS en venta y no se baja tampoco del burro) cuando realmente uno esta interesado en vender. Esta claro que no estamos para regalar nada, pero cuando ves que pasa el tiempo y solo te llegan cambios y/o ofertas inferiores será por que no esta a precio realmente de mercado.
Y todo esto lo digo por que yo puse el mío mas barato que el tuyo y tuve que aguantar a mareantes y pesados, a gente que venia a probarlos e incluso devolver parte de una señal.. Y por aburrimiento y no querer aguantar a nadie mas baje mas el precio y lo vendí. Ahí se vio las ganas que tenia de vender. Pero los que los que aguantáis meses y meses, o no tenéis ganas, o simplemente pienso que estáis esperando "a ver si suena la flauta".
PD: Y me juego el cuello y 1 huevo a que tu coche esta estupendamente y funciona de miedo. Te repito que estéticamente me encanta.