Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Site92

En Practicas
Gracias por tu comentario.

Eso sí, no entiendo tu declaración de llevar meses y meses en venta. El coche lleva una semana anunciado (y de momento varios interesados). El coche ha estado unas semanas en venta en 2019, pero terminé quitando el anuncio ya que me arrepentí de querer venderlo (aún teniendo dos personas interesadas) - no es fácil desprenderse de este coche :shame:

Esto no va de especular. Pero tampoco tengo urgencia o necesidad de venderlo - simplesmente me gustaría pasar a un Cayman.

Los hay más barato, y no pretendo "competir" en precio (aún que repito que es negociable). El comprador que valore, in situ, el estado impecable (de todo), extras, historial, mantenimiento, cuidado - al igual que lo hice yo (habiendo estado 1 año revisando todas las unidades en el mercado y visto y probado varias, antes de adquirir esta) - seguro llegaremos a un acuerdo.

Este coche cada vez que he mirado AutoScout24 a estado anunciado con exactamente las mismas fotografías (la primera, lo pongo en duda, por que no me suena). Es mas, aquí había un forero que comento en su día que hablo contigo y no quisiste venderlo (según su versión, obviamente) ni por el precio marcado. Que dicho todo esto, estas en TODO tu derecho de venderlo por lo que tu quieras o creas conveniente, pero que el coche lleva en venta poco tiempo no es verdad, lleva muchísimo y no se ha vendido hasta ahora (quizás por que no crees que sea justo bajar precio).
Yo simplemente digo que me extraña que querías alargar tanto una venta (tu como cualquier otra, por que aquí hay un cabrio que lleva AÑOS en venta y no se baja tampoco del burro) cuando realmente uno esta interesado en vender. Esta claro que no estamos para regalar nada, pero cuando ves que pasa el tiempo y solo te llegan cambios y/o ofertas inferiores será por que no esta a precio realmente de mercado.
Y todo esto lo digo por que yo puse el mío mas barato que el tuyo y tuve que aguantar a mareantes y pesados, a gente que venia a probarlos e incluso devolver parte de una señal.. Y por aburrimiento y no querer aguantar a nadie mas baje mas el precio y lo vendí. Ahí se vio las ganas que tenia de vender. Pero los que los que aguantáis meses y meses, o no tenéis ganas, o simplemente pienso que estáis esperando "a ver si suena la flauta".

PD: Y me juego el cuello y 1 huevo a que tu coche esta estupendamente y funciona de miedo. Te repito que estéticamente me encanta.

CHEMAGTV

En Practicas
Yo cada día tengo más claro que si algo está en precio, se vende. Y rápido además. Como también tengo claro que nunca he anunciado ni anunciaré mi vehículo en un foro. El precio lo ha puesto el compañero, y nos parecerá un robo o un regalo (desconozco si está caro o barato, no conozco el mercado, pero por comparación, viendo Z3 118 cvs por 18.000.- euros:floor: me parece que está regalado...biggrin), pero es el que él ha decidido.

En cuanto a que esto es un foro, efectivamente lo es, pero creo sinceramente que los hilos de compraventa dejan poco lugar al debate. ¿Me interesa? ¿Si?. Entro y si me parece bien veo el coche y si me cuadra ya hablaría de precio con el vendedor. ¿No me interesa? Ni entro en el anuncio y si entro (como es mi caso ahora mismo, pero porque los M me tiran mucho....) es para echar un vistazo, y si me gusta el modelo darle un UP al compañero. Entrar para opinar de si está caro o barato me parece fuera de lugar. Hay vehículos anunciados en las páginas de compraventa desde hace varios años (Alfa Spider en 8.2000.- euros y debe llevar cerca de 5 años en venta...), obviamente están fuera de mercado, pero bueno, es un problema del vendedor, exclusivamente.

Yo cuando he querido vender, lo he puesto a un precio apetecible (no regalado) y lo he vendido, tanto coches como motos. No hay más misterio.

Dicho todo esto, sin meterme con el precio del coche, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

Que sirva de Up para el compañero!!

S2

ILARLEQUINE

Forista
Yo cada día tengo más claro que si algo está en precio, se vende. Y rápido además. Como también tengo claro que nunca he anunciado ni anunciaré mi vehículo en un foro. El precio lo ha puesto el compañero, y nos parecerá un robo o un regalo (desconozco si está caro o barato, no conozco el mercado, pero por comparación, viendo Z3 118 cvs por 18.000.- euros:floor: me parece que está regalado...biggrin), pero es el que él ha decidido.

En cuanto a que esto es un foro, efectivamente lo es, pero creo sinceramente que los hilos de compraventa dejan poco lugar al debate. ¿Me interesa? ¿Si?. Entro y si me parece bien veo el coche y si me cuadra ya hablaría de precio con el vendedor. ¿No me interesa? Ni entro en el anuncio y si entro (como es mi caso ahora mismo, pero porque los M me tiran mucho....) es para echar un vistazo, y si me gusta el modelo darle un UP al compañero. Entrar para opinar de si está caro o barato me parece fuera de lugar. Hay vehículos anunciados en las páginas de compraventa desde hace varios años (Alfa Spider en 8.2000.- euros y debe llevar cerca de 5 años en venta...), obviamente están fuera de mercado, pero bueno, es un problema del vendedor, exclusivamente.

Yo cuando he querido vender, lo he puesto a un precio apetecible (no regalado) y lo he vendido, tanto coches como motos. No hay más misterio.

Dicho todo esto, sin meterme con el precio del coche, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

S2

A ver si aprendemos un poco de las palabras del compañero, comparto asta la última coma de lo que has escrito......

Y que sirva de un para este precioso e46.....

Este coche cada vez que he mirado AutoScout24 a estado anunciado con exactamente las mismas fotografías (la primera, lo pongo en duda, por que no me suena). Es mas, aquí había un forero que comento en su día que hablo contigo y no quisiste venderlo (según su versión, obviamente) ni por el precio marcado. Que dicho todo esto, estas en TODO tu derecho de venderlo por lo que tu quieras o creas conveniente, pero que el coche lleva en venta poco tiempo no es verdad, lleva muchísimo y no se ha vendido hasta ahora (quizás por que no crees que sea justo bajar precio).
Yo simplemente digo que me extraña que querías alargar tanto una venta (tu como cualquier otra, por que aquí hay un cabrio que lleva AÑOS en venta y no se baja tampoco del burro) cuando realmente uno esta interesado en vender. Esta claro que no estamos para regalar nada, pero cuando ves que pasa el tiempo y solo te llegan cambios y/o ofertas inferiores será por que no esta a precio realmente de mercado.
Y todo esto lo digo por que yo puse el mío mas barato que el tuyo y tuve que aguantar a mareantes y pesados, a gente que venia a probarlos e incluso devolver parte de una señal.. Y por aburrimiento y no querer aguantar a nadie mas baje mas el precio y lo vendí. Ahí se vio las ganas que tenia de vender. Pero los que los que aguantáis meses y meses, o no tenéis ganas, o simplemente pienso que estáis esperando "a ver si suena la flauta".

PD: Y me juego el cuello y 1 huevo a que tu coche esta estupendamente y funciona de miedo. Te repito que estéticamente me encanta.

No tengo ninguna necesidad de mentir y expliqué cuando he tenido el coche anunciado, en mi post anterior. No recuerdo la fecha exacta en la que quité el anuncio, pero de ahí pasó un año ya (ni AutoScout ni cualquier otro canal).

Yo mismo comenté que en su día tenía dos interesados (que no me han discutido el precio) pero rechazé y decidí quedarmelo - lo tenía anunciado en 26.900€ (tú mismo confirmas uno de los interesados).

Desde que publiqué el anuncio la semana pasada, hay varias personas que se han mostrado interesadas. Veremos si se llega a acuerdo. Y si no, no pasa nada, y no es cuestión de especular, pero no me urge y lo seguiré disfrutando si por algún motivo no se vende.

Dicho esto, no se trata (equiparando) de la unidad más cara del mercado, ni mucho menos.

S2

:amo2: No puedo estar más de acuerdo! Gracias por tus palabras!

PD: Fue la primera y seguramente última vez que anuncio un coche en un foro :descojon:

Alextheboss

Forista

S2

Para no opinar en post de compra , has soltado una buena parrafada... Lo mismo que tú das un up y dices que estás muy bien , otra gente puede decir lo que le parece.

El que quiera comprar lo va a comprar,digan lo que digan,de todas formas la gente suele estar informada de los precios , es muy difícil que suene la flauta pero todo puede ser.

CHEMAGTV

En Practicas
Para no opinar en post de compra , has soltado una buena parrafada... Lo mismo que tú das un up y dices que estás muy bien , otra gente puede decir lo que le parece.

El que quiera comprar lo va a comprar,digan lo que digan,de todas formas la gente suele estar informada de los precios , es muy difícil que suene la flauta pero todo puede ser.

¿He dicho yo en algún momento que no se pueda opinar? He dicho que opinar del precio no me parece bien. Hay mucho que opina del precio y me gustaría verle luego a la hora de vender... A todos nos gusta comprar barato y vender caro.

Otro UP para el caballero!! :LOL:

S2

chatoBMW

En Practicas
¿He dicho yo en algún momento que no se pueda opinar? He dicho que opinar del precio no me parece bien. Hay mucho que opina del precio y me gustaría verle luego a la hora de vender... A todos nos gusta comprar barato y vender caro.

Otro UP para el caballero!! :LOL:

S2
Pues que iban a hacer, subirse al carro...

Josh_320td

Forista
Hace nada vendían un M3 con la caja de cambios rota por... 4000€, duró un suspiro en venta, hasta casi lo compro yo.

Si un Compact cuesta dinero tenerlo al día, no quiero pensar en tener un M3 que esté bien de todo.

De igual manera, a pesar de que me parece un coche precioso en todos los aspectos (por encima del E46 Coupé) 26k por un M3 se escapa a mi comprensión.

jonnyjar23

Forista

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices pero que tiene de malo especular o esperar a que suena la flauta? Yo mismo he vendido algún que otro coche por un precio mayor al que marcaba el mercado. Me he deshecho de coches de los que no quería o no tenía intención pero si venía alguien y me pagaba lo que pedía pues oye, estupendo. Creo que si uno le tiene cariño a su coche, sabe lo que gastó en él tanto en tiempo como en dinero y no le urge venderlo pues hace bien en pedir lo que le plazca, y si tarda un año, dos o tres en venderlo, o incluso si no lo logra vender por lo que pide pues tiene dos opciones, seguir disfrutando de el o bajar el precio.

Última edición:

Intervals

Forista
j*der, con los tasadores....

Esto es muy sencillo, si no te interesa el precio, a otra cosa.

Cada uno le pone el precio que quiere a sus pertenencias, si el que quiere vender, encuentra alguien que de verdad quiere comprar, llegarán a un acuerdo, sea por el precio de inicio u otro distinto.

Por lo general, los que critican el precio no son compradores potenciales, bien por que no tienen el dinero o bien por que ni les interesa el precio, pero están tan aburridos que tienen que pasar el rato intentando quemar a la gente o tienen que llorar por que no pueden pagar lo que se pide por un coche.

marketto

Forista

Cada uno le pone el precio que quiere a sus pertenencias, si el que quiere vender, encuentra alguien que de verdad quiere comprar, llegarán a un acuerdo, sea por el precio de inicio u otro distinto.

Por lo general, los que critican el precio no son compradores potenciales, bien por que no tienen el dinero o bien por que ni les interesa el precio, pero están tan aburridos que tienen que pasar el rato intentando quemar a la gente o tienen que llorar por que no pueden pagar lo que se pide por un coche.

j*der, con los sicoanalistas...

Oye, una pregunta, cómo diferencias a ese que quiere comprar del que "de verdad" quiere comprar? Quiénes son esos que quieren comprar pero realmente no quieren y en qué se nota? En que no pagan los sobre precios de algunos intentos de venta?

Y otra, estas diciendo que esos sobreprecios absurdos se bajan a precios normales cuando vendedor encuentra a uno que "de verdad" quiere comprar?

Disculpa pero no sé si es esto lo que estás diciendo. En este caso no sería mejor poner el precio real que uno espera obtener?

Intervals

Forista
j*der, con los sicoanalistas...

Oye, una pregunta, cómo diferencias a ese que quiere comprar del que "de verdad" quiere comprar? Quiénes son esos que quieren comprar pero realmente no quieren y en qué se nota? En que no pagan los sobre precios de algunos intentos de venta?

Y otra, estas diciendo que esos sobreprecios absurdos se bajan a precios normales cuando vendedor encuentra a uno que "de verdad" quiere comprar?

Disculpa pero no sé si es esto lo que estás diciendo. En este caso no sería mejor poner el precio real que uno espera obtener?

Supongo que piden un sobreprecio para cribar a tiesos y mareantes que no pueden pagar lo que vale un coche en condiciones para evitar perder el tiempo.

¿Por que os molesta tanto que alguien pida de más por su coche?

marketto

Forista
Supongo que piden un sobreprecio para cribar a tiesos y mareantes que no pueden pagar lo que vale un coche en condiciones para evitar perder el tiempo.

Qué cosas! Fíjate que para mí es más síntoma de tieso y mareante pedir por el coche una cifra absurda para así poder comprar uno superior (este, a precio de mercado, ahí sí que prefiere el precio de mercado y huye de los que ponen precios absurdos), que alarmarse al ver esos precios.

Intervals

Forista
Qué cosas! Fíjate que para mí es más síntoma de tieso y mareante pedir por el coche una cifra absurda para así poder comprar uno superior (este, a precio de mercado, ahí sí que prefiere el precio de mercado y huye de los que ponen precios absurdos), que alarmarse al ver esos precios.

Y la respuesta a mi pregunta?

marketto

Forista
Y la respuesta a mi pregunta?
Pues no sé qué decirte... Aquellos a los que les moleste que te contesten.

Pero suponiendo en los mismo términos que tú, supongo que más que molestar, lo que querrán es quitar de aquí a vendedores tiesos y mareantes, que intentar colar cualquier cosa a precio de jamón 5J, para sólo así poder pasar a coches superiores, y que queden los que realmente quieren vender

jonnyjar23

Forista

Por pedir X precio por un coche no creo yo que esté mareando a nadie. Vamos, aquí nadie obligada a nadie pagar lo que se pide por un coche, el anuncio está puesto y al que le interese bien y al que no pues carretera. Entiendo que es un foro y que cuando uno publica algo (y más siendo un anuncio) siempre se expone a opiniones de todo tipo, de las que gustan y de las que no, pero de ahí a decir que es un tieso y un mareante por pedir “más de lo que en verdad cuesta” pues no lo veo así.

Por otro lado decir que si después de venderlo se compra un coche superior pues es problema de el creo yo. Pero también hay que definir un poco que es eso de un coche superior.. por poner un ejemplo, un M3 e30 quizás esté al doble o incluso triple de precio de lo que pide esta persona por su coche, y es superior un e30 a un e46? Claramente NO. Ahora me saldrá alguien diciendo que uno no tiene la exclusividad del otro a lo que yo contesto que tampoco es tan seguro, ni tan rápido, ni muchas otras cosas en las que un e46 es superior a un e30. Y aquí es donde debe un potencial comprador valorar si prefiere gastarse 60.000€ en un e30 o 30.000€ en un e46, y créeme que hay gente de todo tipo, gente que paga tanto por uno como por otro.

Por último decir que yo creo que lo único que se le podría reprochar al OP es que según dijo, hubo personas interesadas en pagar lo que pedía pero que después el mismo se echó para atrás. Ahí sí que podríamos hablar de marear, pues si anuncias algo y están dispuesto a pagártelo, lo vendes y se acabó. Pues ya conozco de casos, en este mismo foro, de gente que se metió la paliza de kms para comprar un coche y después el anunciante echarse para atrás.

iñaki320d"M"

En Practicas
Ese no creo que sea un argumento que altere el factor del precio.

Pd: el coche se ve muy pero que muy bien cuidado, da gusto ver unidades así.
Tu crees que un coche mantenido como hay q hacerlo.. no con cambios de aceite, frenos y poco mas... como la mayoria pone en los anuncios.. "mantenimientos al dia..."no vale mas?

jonnyjar23

Forista
Tu crees que un coche mantenido como hay q hacerlo.. no con cambios de aceite, frenos y poco mas... como la mayoria pone en los anuncios.. "mantenimientos al dia..."no vale mas?

Claro que un coche bien mantenido vale más que uno que no lo esté. Pero por tu comentario cuando dijiste “Sabes lo que cuesta mantener un coche de estos?” Entendí que por que su mantenimiento fuese caro, que su precio también debe serlo, y si fuese así pues no estaría de acuerdo.

gabylondo2

En Practicas

No supongas.
Si yo veo un buen coche en precio, me interno y si cuadra lo compro.
No estoy solo buscando un modelo.
Lo q molesta mas, es el q ni compra ni vende y solo opina.
Dejémonos el quedar bien. El q quiere vender un coche sabe más o menos lo q puede valer, un 30% mas de la media solo lo soporta el grupo de amigos, repito, q ni compra ni vende, solo defiende lo indefendible.
Un coche de 15 puesto a la venta en 25 es absurdo en un foro, solo molesta al resto, a sus amigos parece q no.

iñaki320d"M"

En Practicas
El problema de todo esto es que el precio de la venta lo pone el vendedor.. todos los demas, estamos de mas, opinando sobre cosas que ni nos va ni nos viene.
Y este post no es oara debatir si esta en precio o no este coche, solamente es de venta, y no hay mas..
este foro deja mucho que desear cuando se intenta reventar una venta de un coche, desde luego a mi me da ascazo la gente asi.
@KevinP me gustaria desearte suerte en la venta pero me da pena que lo vendas!!venga!! Hasta luego Mari Carmen

Tyrant21

En Practicas
Doy fe del estado del coche, lo he visto en persona varias veces y da gusto cuando ves una unidad así de cuidada. Kevin es una persona transparente y meticulosa, el coche está de capricho.

Suerte!

PD: Soy Alex, el dueño del Volvo azul.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Compradores aburridos vs vendedores aburridos . .

Lo que deberian hacer en el foro es cobrar 200e al mes por anuncio ...
Se acababa la tonteria de hacer pasar por gilopollas en un plisplas ..
Curiosamente estas cosas solo pasan en los coches pasados de vueltas , en los que estan en precio ni una queja .
Pareceis Abascal y el Iglesias cambiando facha por progre .

Especulador ..
Tasador ..
Especulador.
Tasador ..

El primero no quiere venderlo ,solo cachondearse y hacer pasar por monguer a la peña y los segundos no lo compraran ni de coña porque está fuera de precio , pero ojo ... Ni los tasadores ,ni los aduladores ..

A que lleva esto? Ocupacion de espacio en el foro ... Solucion ? 200e al mes , pago de primera tasa de 50e tan pronto se publica o antes de ..el anuncio ... Se va la tonteria en 30 segundos .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.