Vendo | Hasta 5.000€ CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdriZgZ

En Practicas
Buenas tardes a todos, pongo a la venta mi Golf Iv. Se trata de un 1.9Tdi 130cv 4 Motion, escasos de ver. El motivo de la venta es querer volver a BMW a ser posible un e39 o un e53.

Al lío... Según sé soy tercer propietario, el coche cuenta con 201.200 km ahora mismo y subiendo ya que lo uso a diario sin ningún problema para ir al trabajo por que más no nos dejan.

El coche desde que lo tengo yo ha estado bastante cuidado, tanto de mecánica como de interior y exterior. Cambios de aceite 5w30 cada 8.000km, limpieza y aditivos cerámicos de motor.

Le he cambiado la suspensión, muelles Eibach sportline (no están homologados) ya que me ha pasado itv sin problema y amortiguadores originales Vw al no haber deportivos para este modelo.

Llantas Jr21 red candy en 8x17'' et35 con neumáticos roadx aun en buen estado en medida 225/45r17 94w.

Faros xenon nuevos originales vw.

Cambio de discos de freno con porta pinzas de Audi TT para subir a 312mm.

Supresor de catalizador y reprogramación Bnd stage1 dando 170cv. posibilidad de dar linea de escape recta... la hice y me duró 2 días por que no era de mi agrado.

Radio USB y bluetooth con manos libres.

Por lo demás el coche está sin ninguna modificación más. En un buen estado para los años que tiene y funcionando perfectamente.

El techo se empieza a despegar un poco por la zona de los parasoles, no los uso así que no va a más.

Tiene un par de desperfectos en carrocería que no afectan a su funcionamiento.

Si alguien puede explicarme como poner fotos se lo agradecería ya que no puedo subirlas bien y tapatalk en el móvil no me funciona. Gracias. O si es posible pongo el anuncio de Milanuncios o Wallapop
d4ee34b5a314c941e809eae25900ddc9.jpg

c2f0aa3b530c1ce5f85d65f73c0cef80.jpg

88f1995928d8f0b3e15866a8572b12dc.jpg

ed811e0c21ee555178620bac5404ec73.jpg

420cc8422cd294f1f55f8af801addfdf.jpg

c34eae41df81cfc8accbb7ec44a3ef1d.jpg

2159b5980b538aafac657446af465862.jpg

9c04fd1426dc77aae7ccdca396db8f6e.jpg

84aa0b6ee7b4c9fd72a3b7f547c0c3ae.jpg

80036fdf5668b29e579ad25d5585d251.jpg

Última edición:

JFlores

Forista
Subelas a https://subefotos.com/

Una vez veas la foto, clic derecho sobre ella, copiar dirección de enlace, y ese enlace lo pegas en el icono de un paisaje que hay al escribir un post, el 6º empezando por la derecha.

Llorens

Forista Legendario
Las fotos son muy bonitas, como te lo has currado. También voy a citar a @Sechs para que pueda valorarlo.

Creo que andaba buscando algo muy similar, y este es muy exclusivo con estas llantas :)

Carlos_328i

Forista
Tengo uno del mismo año y con el mismo motor, una Roca y un misil.
El mío tiene casi 400.000 kms y el volante lo tiene igual, eso sí, las llantas del mío son mas discretitas. A pesar de los kms el coche va de fábula.

Última edición:

AdriZgZ

En Practicas
No es por decir nada... pero hace 3 años vendí un Golf IV 130CV más moderno...por menos. Igual si actualizas el precio se vende rápido y bien :guiño:

De momento, tengo una oferta de 3.000€ en mano, transferencia a parte por cuenta del comprador y viene al día siguiente de decir que sí. Se acerca a lo que realmente querría sacar pero le falta un puntito.

Es bastante probable que en un control te paren.......para observarlo de cerca biggrin

Sobre controles... Me han parado 1 vez desde que lo tengo, quisieron sacar pegas, osea sacar alguna multa para recaudar pero esta todo legal, además acababa de pasar ITV y no llevaba ni el supresor de catalizador jeje.

nene e39

Forista
De momento, tengo una oferta de 3.000€ en mano, transferencia a parte por cuenta del comprador y viene al día siguiente de decir que sí. Se acerca a lo que realmente querría sacar pero le falta un puntito.

Sobre controles... Me han parado 1 vez desde que lo tengo, quisieron sacar pegas, osea sacar alguna multa para recaudar pero esta todo legal, además acababa de pasar ITV y no llevaba ni el supresor de catalizador jeje.
Si te dan 3000,cogelos y no mires pa'tras....mi opinión....

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Suerte en la venta. Si te dan 3mil amárralo bien fuerte. Con unas llantas tan personales, raro es que venga el que paga bien.

¿En las fotos ya tenías montados los muelles? Lo veo bastante alto para llevar unos sportline.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El mío tiene casi 400.000 kms y el volante lo tiene igual, eso sí, las llantas del mío son mas discretitas. A pesar de los kms el coche va de fábula.
Casi 600mil mi jhaudi .. misil .. misil ,no son .. y mas con haldex .. se mueven muy bien y gastan poco .
.
Es que para poner misil en el faq hay que tener unos caballos muy grandes.

nebur

Miembro del Club

Menos de 6mil no lo des , si es forero sobre todo ..
Vienen chuleando con sus BMW y despues son unos racanos de cuidado.

AdriZgZ

En Practicas
Suerte en la venta. Si te dan 3mil amárralo bien fuerte. Con unas llantas tan personales, raro es que venga el que paga bien.

¿En las fotos ya tenías montados los muelles? Lo veo bastante alto para llevar unos sportline.

Sí, los muelles están puestos, el coche al ser 4 motion viene más alto que uno normal. La verdad ha quedado a a una altura ideal, no molesta para los baches o pasar badenes y el comportamiento ha mejorado bastante.

nebur

Miembro del Club
Seguramente con menos desgaste interior el de tu hija :whistle:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.