Así es, a pesar de que mi hija no es cuidadosa con el coche y callejea mucho con él, aparenta menos uso para tener el doble de kms.

Así es, a pesar de que mi hija no es cuidadosa con el coche y callejea mucho con él, aparenta menos uso para tener el doble de kms.
Mas razon para subirlo a 6 mil .. la oferta dentro de zonas de confinados se acota ,oferta y demanda . Necesita un coche que este al lado , que lo pague. .Sigue en venta al no poder venir el interesado por restricciones. No le dejan cruzar de punta a punta de España para comprar un coche.![]()
Lo primero que tendrias que hacer es saber cuantos km reales tiene ese coche ,que no digo que se los hayas bajado tu ,pero igual te la metieron doblada, no me voy a las llantas o estetica exterior porque eso es cuestion de gustos y dejaded .
Como consumidor exhaustivo de VAG y te hablo de mas de 500 mil km en muchos casos ese coche tiene 200 mil km minimo 2 veces y pocas me parecen .
Obviando el protector trasero del apoyabrazos trasero que un mal polvo lo puede tener cualquiera , el desgaste del pedal de freno , el volante y el cerquillo de cambio , que no es tanto mas caro que meter solo el pomo ,delatan mucha tralla tratandose del coche que se trata .
Eso solo con las fotos a la luz del dia de alta definicion .
Simplemente por si lo vendes y despues llegan sorpresas por escrito .
Repito ,no tiene que ver con las llantas , alla cada uno ... Ni con el precio , alla cada uno tambien ,aunque cierto que carne de up eterno y buenos dias , buenas tardes , ya tengo 100 interesados .
No nacimos ayer ...¿Y cómo pretendes que lo averigüe?
No nacimos ayer ...
Dime lo que ves .. sinceramente ...
Analiza la foto en el que está el capó abierto si no quieres irte al interior . .
El foromercado es un cachondeo porque no se cobra por los anuncios , simple y llanamente .
En cuanto al averiguamiento ,tu mismo has averiguado varios , osease que imposible no es ..
Tu crees que el cree que tiene solo 200mil ? Impecable ,al doble de precio de la media minimo, piezas con marcaje de desgüace , el pomo juraria que no es es de 4 motion ... Lo de los km .. yo se que tu si quieres ,sabes , hasta sin enchufarle la maquina. Viendo mas cosas que tiene en venta , creo que el tambien sabe si quiere .En serio, en caso de que no sean reales y los desconozca, no se me ocurre cómo va a averiguarlos.
En el r32 iv que tuve yo ponía el 4 motion en el círculo blanco con letras rojas y el número si mal no recuerdo (el color ,las letras y el número juraría que si o si iban en el círculo blanco ) pero en la foto no se aprecia aunque el círculo lo tieneTu crees que el cree que tiene solo 200mil ? Impecable ,al doble de precio de la media minimo, piezas con marcaje de desgüace , el pomo juraria que no es es de 4 motion ... Lo de los km .. yo se que tu si quieres ,sabes , hasta sin enchufarle la maquina. Viendo mas cosas que tiene en venta , creo que el tambien sabe si quiere .
Bien , golpe frontal reconocido .. si le pusieses la tapa del motor , ensuciases el deposito del limpia y borrases las letras escritas con el marcador del desgüace del plastico superior hubiese colado.La verdad, no sé de donde puedes sacar que este coche tiene mas de 200.000 kms.
1.- Lo compre a un amigo osea, se de primera mano los kilómetros, mantenimiento y demás que ha llevado este coche. Antes de mi amigo, lo tuvo una señora que era su vecina, lo usaba por caminos en el pueblo, de ahí el descuido del coche, era un desastre la señora. Piezas de desguace... obviamente lleva el coche por que tuvo un golpe frontal y lo apañaron en un pueblo, no dobló mas que la viga del paragolpes, paragolpes nuevo SIN LAVAFAROS de ahí que estén adaptadas esas boquillas y lo demás por minimizar gastos.
2.- En cuanto a las fotos, no son de la mejor calidad y no se aprecia el desgaste real que tiene el coche, en persona está realmente bien por lo menos por mi parte, lavado cada semana, aspirado, limpieza de salpicadero y demás.
3.- Motor, está en perfecto estado, sin ninguna pérdida de ningún tipo, aceite, anticongelante, valvulina, nada de nada.
4.- Kilómetros, tengo máquina de diagnosis y un amigo Vagcom, los kilómetros son los reales, además de comprobarlos al hacer la repro y hacer un chequeo general del coche. todo OK.
Desde que ha estado el coche conmigo no se ha podido tratar mejor... Obviamente no voy a invertir una gran cantidad de dinero en dejarlo perfecto por que es un coche de 20 años... y desperfectos que pueda tener como una tapa del reposabrazos, un pequeño bollo en un lateral por un inútil con bola, el techo con la laca saltada pues no... no me da la gana de invertir en eso.
En cambio sí he invertido en otras cosas que me parecen mas importantes. Cambio de los 2 faros de Xenón, originales de VW, 520€ mas IVA cada uno, suspensión entera nueva, amortiguadores originales VW y muelles Eibach ... 320€ amortiguadores + 180€ muelles. Reparar pérdida de anticongelante, por una junta de goma, cambié la tubería completa, el jodido ese de metal.... cambios de aceite y TODOS los filtros cada 8.000 kms, limpiezas y aditivos cerámicos para el motor. Además como buen coche de 20 años, hay cosas que siguen rompiéndose y no tardo ni 1 semana en darle solución. Las llantas, pues bueno, mi mal gusto no es del agrado de todos cosa que se puede dar solución poniendo las llantas de serie de 16''
Aquí ahora cada cual que valore lo que quiera que para eso es libre cada uno.
Ale buenas noches a todos.
Chapó.Bien , golpe frontal reconocido .. si le pusieses la taoa del motor , ensuciases el deposito del limoia y borrases las letras escritas con el marcadir del desgüace del plastico superior hubiese colado.
El pomo fué cambiado y por poco mas cambiabas ,cambiaban tambien el fuelle.
El volante al menos en esas fotos tiene un desgaste no normal para 200mil km ,asi como el pedal del freno por lo que aprecia en la foto ojo que al ser de alta calidad lo mismo engaña.
Como te digo he tenido y tengo vag con 600 mil km y se por donde se van quemando y como , y curiosamente ,salvo pelados esos interiores son duros . Lo unico que puede ser victima del tiempo es el descuelgue del techo.
Te acaba de decir un compañero que el mismo tiene uno con 400mil y menos desgaste interior.
Ayer ,dado el hilo estuve oteando los precios de estos coches ... entre 1.200 y 2.500 ,haviendo alguno de 3mil negociable ,el tuyo de 4mil y otro que tiene mas ganas de cachondeo y sguantar wallapufs en 6mil .
Pretendes vender el coche por 4 mil con trabajo de pintura , un posible golpe frontal , techo descolgado , km dudosos por ciertos desgastes , tocado de motor , suspensiones , usado por caminos de pueblo por una desastre ,por cadi el doble de la media de mercado. Si te dan los 3 mil regalale un jamón .
A que viene esto?
A la risita en forma despectiva de mirad como os vacilo ...
No dejan cruzar España de punta a punta para comprar un coche risita guay. Si en vez de la risita guay hubieses puesto esto ..,no hubiese abierto la boca .
Porque lo que a ti te provoca guasa esta jodiendo a muchos negicios de toda indole.
Las fotos en tu mano esta , no?Bueno... piensa lo que quieras, el que quiera el coche verá el estado real del coche como yo lo vi en su día y te aseguro que ahora mismo esta muchísimo mejor, sigo diciendo que no puedes judgar el estado del interior por unas fotos echas en un garaje, con poca luz y un móvil de mierda. Sobre el precio, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche... abierto estoy a ofertas y si el comprador esta dispuesto a pagarlo pues genial. Yo no escondo nada, ni kilómetros, estado del coche, golpes que ha tenido o como se ha tratado.
Desde que yo lo tengo no ha podido tener mejor vida, solo viajes por autovía a velocidad constante, mantenimiento más que correcto, limpieza cada semana... Lo vendo por que simplemente me aburro ya del coche y quiero otro.
Las fotos en tu mano esta , no?
Pues que pilles los 3mil euros y huyas sin mirar atrás ,ese es mi consejo.Claro, ahora voy a comprarme una cámara y objetivos, poner el coche en un sitio ideal, con luz natural y toda la pesca para poner una foto... Repito lo dicho, quien vea el coche, verá como está realmente y su estado NO es malo. Yo no hago milagros, no lo voy a dejar nuevo, por mucho que lo cuide yo, los anteriores propietarios no lo hicieron, por su trabajo necesitaban ir por caminos y que...
Si está claro que cada uno usa su coche a su gusto y de la forma que le dé la gana.pero luego la venta se resiente,como es el caso....pero pretender vender un coche por encima de su valor de mercado ,teniendo signos claros de un uso muy cuestionable,pues eso...qué suerte.Claro, ahora voy a comprarme una cámara y objetivos, poner el coche en un sitio ideal, con luz natural y toda la pesca para poner una foto... Repito lo dicho, quien vea el coche, verá como está realmente y su estado NO es malo. Yo no hago milagros, no lo voy a dejar nuevo, por mucho que lo cuide yo, los anteriores propietarios no lo hicieron, por su trabajo necesitaban ir por caminos y que...
Piensa que eso no es así , foro se beneficia de alto trafico de visitas y su valor sube .Pues que pilles los 3mil euros y huyas sin mirar atrás ,ese es mi consejo.
Lo dicho , dado que un anuncio ocupa espacio en un foro y supongo que el espacio no s gratis ,deberian de cobrar por los anuncios , es mas , todas las paginas y portales deberian de cobrar por ello .
España volveria a ser un pais serio.
Si tiene , si quereis que los anuncios sean serios.Piensa que eso no es así , foro se beneficia de alto trafico de visitas y su valor sube .
( Algunas por el foro mercado )
Cobrar por colgar algo en un foro por colgar anuncios no tiene sentido .
Ni siquiera las páginas dedicadas a ello cobran a los particulares .
Cuando se quede solo con los up ..A mí que el dueño que pida 4000 pues como si pide 6000 . El mercado ya pondrá el precio.
Si que suena un poco a Troll que le ofrecen 3000 y no lo coge .
Yo siempre acabo comprando unidades por encima del valor de mercado , pero no veo que está unidad justifica el precio que tiene ,más bien al contrario .
No soy capaz de juzgar o poner en duda los km de un coche por unas fotos .
Yo si , lo de los km .. y lo de la hostia delantera tambien , que en el primer post no tenia .A mí que el dueño que pida 4000 pues como si pide 6000 . El mercado ya pondrá el precio.
Yo siempre acabo comprando unidades por encima del valor de mercado , pero no veo que está unidad justifica el precio que tiene ,más bien al contrario .
Vienen a escojonarse de la peña y despues piden auxilio , no falla .Creo que esto es no querer vender el coche.... porque a ese precio es un coche para toda la vida.... hay que ser un poco mas sensato a la hora de vender.... y porcierto al ser 4motion gasta mas gasoil y como es logico anda menos que un traccion delantera... y si tiene repro.... mi consejo es que si te dan 1500 lánzalo sin mirar atras....
Piensa que eso no es así , foro se beneficia de alto trafico de visitas y su valor sube .
( Algunas por el foro mercado )
Cobrar por colgar algo en un foro por colgar anuncios no tiene sentido .
Ni siquiera las páginas dedicadas a ello cobran a los particulares .
A mí que el dueño que pida 4000 pues como si pide 6000 . El mercado ya pondrá el precio.
Nop ..En tal caso (si cobrasen), no anunciaría NADIE, y la sección desaparecería.
Así es. En este foro hay un 330d por el mismo precio, y como que no hay color entre ambos.
Nop ..
Anunciaria quien quisiese vender ..
yo pago una mensualidad por anunciar en cierto portal y me parece de p*ta madre. Beneficio para el portal y te sacas unos cuantos pillajhaliñas (ladron de gallinas) del medio.
Porque autoscout es un portal mas menos serio y los precios son mas menos acirde mercado producto? Porque va al bolsillo y poca gente se gasta 12oe al mes (ignoro la cuota autoscout) en poner el anuncio gracioso del Vitara en cien mil euros ocupando sitio en una pagina