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chinocabron

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Z3 1.9 118cv
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BMW Z3 1.9 118 CV.
URGE VENTA por fiebre alta!!! Quiero pillarme un pepino.
FECHA DE MATRICULACIÓN: Junio de 1999.
97.421 KILÓMETROS.
Modelo post restiling. Motor M43 TU (Technical Upgrade) de 1895 CC. Es el Z que menos gasta de todos los modelos existentes. Cuidado y mimado al milímetro. Soy el segundo propietario desde Marzo del 2016. Lo compré con sólo 48 mil kilómetros. Todo demostrable con facturas. Va como la seda y suena espectacular. El que lo vea en directo, con seguridad se lo lleva puesto.

EXTRAS:
-Retrovisores M.
-Aire acondicionado.
-Capota tricapa eléctrica.
-Asientos eléctricos.
-Airbags laterales.
-Volante M engrosado y retapizado en Tapizados Félix con acabado cuero mixto perforado y costuras M.
-Pomo corto M.
-Consola central acabado Fibra de Carbono.
-Kit de suspension deportiva B12 (27/04/18 64.520 km) HOMOLOGADA metida en ficha.
-Escape deportivo EISENMANN RACE (entrego el de serie también).
-Llantas aleación 18" con neumáticos Michelin Supersport doble medida 225/40 y 255/35 con 5 mil kilómetros de uso.
-Interior tapizado en cuero mixto blanco.
-Paragolpes del 6 cilindros con rejilla tipo panal de abeja (extra del Sport Edition).
-Lip delantero RIEGER.

MANTENIMIENTO:
-Cambio de aceites y filtros realizado anualmente.
-Capota impoluta con luneta trasera ORIGINAL BMW restituida en Octubre del 2019.
-Piezas restituidas: Termostato, compresor aire acondicionado Hella y batería Tudor (27/04/19 73.965 km), Motor de arranque Hella (3/09/20), Radiador Hella (22/03/18 63.074 km), Discos de freno y pastillas TRW en perfecto estado, centralita ABS reparada, correas auxiliares y bujías Bosch, bomba de agua y sensores del cigüeñal y árbol de levas, bobinas (2/04/19 73.528 km).

PRECIO: 10.900 EUROS.

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juanelan

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El coche está impresionante, cuidado al detalle, igual para mi gusto demasiada rueda, suerte con la venta, pocos se encontrarán en este estado.
 

chinocabron

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Bueno pues haciendo caso a varios comentarios de gente en el foro en otros hilos de venta, creo que es bueno reconocer los errores. No todo el mundo lo sabe hacer... Así que bajo drásticamente el precio de mi zeta, muy a mi pesar.
En mi defensa he de decir en primer lugar que el coche está en un estado de conservación y mantenimiento muy superior a unidades más baratas. Y éso lógicamente hay que pagarlo al igual que se pagan otras cosas como los pocos kilómetros, pocos dueños, etc.
En segundo lugar decir que por supuesto poniéndolo por casi 15 mil euros, le estaba perdiendo dinero. Sí sí. Llevo más de 7 mil euros invertidos en él entre mejoras y piezas sustituidas. Todo debidamente documentado con sus facturas correspondientes. Sólo escape EISENMANN son 800 pavos casi, más montaje. Y la suspensión B12 más de mil euros entre suspensión, copelas, refuerzos, homologación y montaje. Los espejos M otro pico. Y suma y sigue. Así que los que se pensaran que estaba intentando meterle un gol a alguien y ganarle cuartos al z a tope ya sabe que se equivocaba.
En tercer lugar estoy muy caliente con un par de coches que he visto (sí, lo sé. Debería de haber esperado a vender el z... Error) y no quiero que se me escapen, así que me están entrando ya prisas...
Que me entren prisas no quiere decir que lo vaya a regalar tampoco... Creo que bajar de golpe y porrazo 1900 euros ya está bien...
Creo que he sido bastante trasparente. Quizás en exceso. Pero así he decidido hacerlo. Espero que se quede x aquí el zetilla.
Un saludo.
 

ZETO

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Aúpa compi. Yo voy a intentar hacerte una crítica constructiva, habiendo sido propietario durante 10 años de un z3qp 3.0, y habiéndolo vendiendo bastante bien de precio (después de haber bajado baaaastante mis expectativas).
Tu unidad solo veo que tiene de especial un bajo kilometraje, por lo demás es normalita...
Es Roadster (menos interesante y valorada que un Qp), es un 1.9 (el motor más peque que hay) y las modificaciones que lleva son cosas que te gustan a tí, y no necesariamente han de interesar a un posible comprador.
Esos zapatos que llevas en un 1.9, para mí, son exagerados lo mires x donde lo mires, un escape Eissemann Race de casi 1000 pavos para ese motor esta desaprovechado, una suspen b12 es demasiado (con un b8 seria suficiente), los espejos M son una pijotada que personalmente ni me gustan, paragolpes de 6 cil (en un 4 cil), lip de Rieger (para mí una macarrada),...
Y luego anuncias (como si fuera alguna mejora) piezas sustituidas con menos de 100000km (motor de arranque, compresor a/a, radiador, sensores, centralita ABS,...) que son cosas que, por lo que se sobreentiende, se han cambiado por haber petado o por pura necesidad de mantenimiento (bujías, discos+pastillas, termostato, bomba de h2o) ...
A favor, pues la capota en perfecto estado, la pintura exterior impecable, el volante retapizado, el interior, el kilometraje bajo,...
Esto es lo que ve alguien que mira tu anuncio. Lo que tú ves al ponerlo a la venta es amor de propietario, y eso no se paga...
Y si ves el foro mercado, verás que hay una unidad con menos pijotadas que la tuya, por la mitad de precio...
Con todo esto te digo que pongas el precio que quieras (es tu coche, faltaría más), pero no es un 2.8 o un 3.0, no es un Qp, y tienes muchas mejoras que a un comprador de un zeta es más probable que le echen para atrás que animarle a comprarlo, porque la mayoría buscan originalidad.
Espero que encuentres al comprador idóneo que sepa valorar una unidad como la tuya (a mi me costó, pero al final apareció). Suerte con la venta compi. Un saludo:guiño:
 

soros

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Yo veo que el coche tiene pocos kms, se le ve muy cuidado , y eso se ha de valorar
El tema de las modificaciones , donde se ve que hay dinero invertido , estas modificaciones se valorarian mas en un 2.8 o 3.0 .
Pero vamos al final llegara su comprador
 

chinocabron

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Yo veo que el coche tiene pocos kms, se le ve muy cuidado , y eso se ha de valorar
El tema de las modificaciones , donde se ve que hay dinero invertido , estas modificaciones se valorarian mas en un 2.8 o 3.0 .
Pero vamos al final llegara su comprador
Gracias
 

GalanGarage

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Buenas! Me encanta ver anuncios así de detallados, con tanta información, anuncios donde casi no hace falta ni acercarse a ver el coche, pero son un peligro en extinción….todos esos comentarios, de porque le pones x, y o z, si el precio es bajo o alto, el precio será por el que se venda y punto, en vez de ayudar a seguir viendo anuncios así, desmotiváis cada vez más, a poner cosas a la venta. Si no es gratis no se aplaude. Seguid así y perderemos la oportunidad de conocer coches en tan buen estado y vendedores tan dispuestos a dar tanta información detallada.
 
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inthenight

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Buenas! Me encanta ver anuncios así de detallados, con tanta información, anuncios donde casi no hace falta ni acercarse a ver el coche, pero son un peligro en extinción….todos esos comentarios, de porque le pones x, y o z, si el precio es bajo o alto, el precio será por el que se venda y punto, en vez de ayudar a seguir viendo anuncios así, desmotiváis cada vez más, a poner cosas a la venta. Si no es gratis no se aplaude. Seguid así y perderemos la oportunidad de conocer coches en tan buen estado y vendedores tan dispuestos a dar tanta información detallada.

La herramienta del foromercado se ha devaluado mucho, aunque de vez en cuando siguen saliendo verdaderas joyas/oportunidades.

Las mejores operaciones se realizan por MP sin tan siquiera publicar anuncio alguno.
 

chinocabron

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BAJÓN DE PRECIO!!! Estrenad z por 4 duros!!!! Es una oportunidad única!!!! No hay que hacerle nada hasta dentro de 20 años!!! Todo funciona a la perfección y todo se ve como nuevo!!! Zetas más baratos hay muchísimos, pero luego lo barato sale caro y nunca lo podréis dejar en las condiciones que está esta unidad por mucho que invirtais!!!
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Aúpa compi. Yo voy a intentar hacerte una crítica constructiva, habiendo sido propietario durante 10 años de un z3qp 3.0, y habiéndolo vendiendo bastante bien de precio (después de haber bajado baaaastante mis expectativas).
Tu unidad solo veo que tiene de especial un bajo kilometraje, por lo demás es normalita...
Es Roadster (menos interesante y valorada que un Qp), es un 1.9 (el motor más peque que hay) y las modificaciones que lleva son cosas que te gustan a tí, y no necesariamente han de interesar a un posible comprador.
Esos zapatos que llevas en un 1.9, para mí, son exagerados lo mires x donde lo mires, un escape Eissemann Race de casi 1000 pavos para ese motor esta desaprovechado, una suspen b12 es demasiado (con un b8 seria suficiente), los espejos M son una pijotada que personalmente ni me gustan, paragolpes de 6 cil (en un 4 cil), lip de Rieger (para mí una macarrada),...
Y luego anuncias (como si fuera alguna mejora) piezas sustituidas con menos de 100000km (motor de arranque, compresor a/a, radiador, sensores, centralita ABS,...) que son cosas que, por lo que se sobreentiende, se han cambiado por haber petado o por pura necesidad de mantenimiento (bujías, discos+pastillas, termostato, bomba de h2o) ...
A favor, pues la capota en perfecto estado, la pintura exterior impecable, el volante retapizado, el interior, el kilometraje bajo,...
Esto es lo que ve alguien que mira tu anuncio. Lo que tú ves al ponerlo a la venta es amor de propietario, y eso no se paga...
Y si ves el foro mercado, verás que hay una unidad con menos pijotadas que la tuya, por la mitad de precio...
Con todo esto te digo que pongas el precio que quieras (es tu coche, faltaría más), pero no es un 2.8 o un 3.0, no es un Qp, y tienes muchas mejoras que a un comprador de un zeta es más probable que le echen para atrás que animarle a comprarlo, porque la mayoría buscan originalidad.
Espero que encuentres al comprador idóneo que sepa valorar una unidad como la tuya (a mi me costó, pero al final apareció). Suerte con la venta compi. Un saludo:guiño:
Bomba h2o .. :amo2::amo: .
Me la apunto pa la barra zeto .. biggrin
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Buenas! Me encanta ver anuncios así de detallados, con tanta información, anuncios donde casi no hace falta ni acercarse a ver el coche, pero son un peligro en extinción….todos esos comentarios, de porque le pones x, y o z, si el precio es bajo o alto, el precio será por el que se venda y punto, en vez de ayudar a seguir viendo anuncios así, desmotiváis cada vez más, a poner cosas a la venta. Si no es gratis no se aplaude. Seguid así y perderemos la oportunidad de conocer coches en tan buen estado y vendedores tan dispuestos a dar tanta información detallada.
Blablabla .
Las críticas suelen corresponder a algo . Precio excesivo fuera de mercado , engaños ,siniestros etc ...
Pelfolmance.
 
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MigYecla

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BAJÓN DE PRECIO!!! Estrenad z por 4 duros!!!! Es una oportunidad única!!!! No hay que hacerle nada hasta dentro de 20 años!!! Todo funciona a la perfección y todo se ve como nuevo!!! Zetas más baratos hay muchísimos, pero luego lo barato sale caro y nunca lo podréis dejar en las condiciones que está esta unidad por mucho que invirtais!!!

No tengas prisas que estas unidades hay que venderlas con paciencia (en ocasiones mucha). El motivo es que el 95% no aprecia unidades así, pero hay un 5%, donde estamos la mayoría de Zeteros, que sí. Sólo falta que salga esa persona que busque una unidad buena, bien mantenida y no un trozo de hierro que se cae a pedazos o que pasará más tiempo en el taller que en la carretera :LOL:
 

chinocabron

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No tengas prisas que estas unidades hay que venderlas con paciencia (en ocasiones mucha). El motivo es que el 95% no aprecia unidades así, pero hay un 5%, donde estamos la mayoría de Zeteros, que sí. Sólo falta que salga esa persona que busque una unidad buena, bien mantenida y no un trozo de hierro que se cae a pedazos o que pasará más tiempo en el taller que en la carretera :LOL:
Muchas gracias Miguel Ángel. Hace unos meses si me dicen que vendiera el z por 10 mil euros me hubiera partido de risa, pero la fiebre la tengo tan alta que ya... de perdidos al río...
A mí me parece un regalo desde luego... Pero bueno, que sigan comprando hierros sin mantenimiento alguno. Total, lo importante es comprar lo más barato posible no?
Un saludo.
 

*PABLO*

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Por muy real que sea,nunca digas que tienes urgencia/necesidad.

Irán directos al cuello.

Por lo demás ,el coche está precioso y muy bien cuidado por lo que dices.

No voy a entrar en el tema de precio, básicamente porque no tengo ni idea.

Pero suerte con la venta.
 

nebur

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Muchas gracias Miguel Ángel. Hace unos meses si me dicen que vendiera el z por 10 mil euros me hubiera partido de risa, pero la fiebre la tengo tan alta que ya... de perdidos al río...
A mí me parece un regalo desde luego... Pero bueno, que sigan comprando hierros sin mantenimiento alguno. Total, lo importante es comprar lo más barato posible no?
Un saludo.
Te voy a desvelar un truco de mayorista que sirve para cualquiera que quiera vender algo de segundamano .
Es muy simple .
Tienes que pensar ...
Yo me lo compraría ? Oteas el mercado , como están los precios , cuales se venden y te dices , me compraría este , por tanto . A raíz de ahí elaboras tu precio de venta .
Funciona siempre.
Con los casi clásicos cierto es que tenéis la ventaja de que algún día valdrán más , con lo cual es cuestión de paciencia .
 

chinocabron

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Te voy a desvelar un truco de mayorista que sirve para cualquiera que quiera vender algo de segundamano .
Es muy simple .
Tienes que pensar ...
Yo me lo compraría ? Oteas el mercado , como están los precios , cuales se venden y te dices , me compraría este , por tanto . A raíz de ahí elaboras tu precio de venta .
Funciona siempre.
Con los casi clásicos cierto es que tenéis la ventaja de que algún día valdrán más , con lo cual es cuestión de paciencia .
Gracias por tu sabio consejo amigo. Creo que de otra cosa no, pero de zetas estoy bastante pero bastante puesto... Si me dices serie 3 o cualquier otro modelo... Pero de zetas??? Te propongo un trato. Mira 4 o 5 modelos de Z3 que estén más o menos bien cuidados por 13 mil euros. Da igual la motorización. Tú pruébalos y míralos al detalle. Te animo a que los subas también a un elevador. Luego vente para Albacete y ves el mío. Si sigues pensando que lo tengo caro te pago un almuerzo recio y los gastos del viaje.
Un saludo.
 

MigYecla

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Te voy a desvelar un truco de mayorista que sirve para cualquiera que quiera vender algo de segundamano .
Es muy simple .
Tienes que pensar ...
Yo me lo compraría ? Oteas el mercado , como están los precios , cuales se venden y te dices , me compraría este , por tanto . A raíz de ahí elaboras tu precio de venta .
Funciona siempre.
Con los casi clásicos cierto es que tenéis la ventaja de que algún día valdrán más , con lo cual es cuestión de paciencia .

Claro, por eso digo que hay gente que sí lo pagaría, pero son pocos. La mayoría prefiere pagar mucho menos y luego ponerlo a punto. Al final se gastará lo mismo o probablemente más, eso sin contar las muchas visitas al taller que te aseguro que el primer año serán más que habituales, pero claro, habrá comprado una ganga biggrin

Son coches de 20 años. Los criterios de compra no tienen nada que ver con un segunda mano habitual. Y esto vale para Zetas o cualquier otro youngtimer.
 

nebur

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Gracias por tu sabio consejo amigo. Creo que de otra cosa no, pero de zetas estoy bastante pero bastante puesto... Si me dices serie 3 o cualquier otro modelo... Pero de zetas??? Te propongo un trato. Mira 4 o 5 modelos de Z3 que estén más o menos bien cuidados por 13 mil euros. Da igual la motorización. Tú pruébalos y míralos al detalle. Te animo a que los subas también a un elevador. Luego vente para Albacete y ves el mío. Si sigues pensando que lo tengo caro te pago un almuerzo recio y los gastos del viaje.
Un saludo.
No digo que lo tengas claro o barato . No suelo mirar ese modelo ..
Es solo un consejo de viejo mayorista .
 

Curro

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Personalmente , y repito personalmente e un tiempojoven o en un clásico valoro más una unidad oem . Ese es mi criterio de compra personal a otros les molará lo tuning .
Un volante retapizado a lo M e92 , pegatina de fibra de carbono , calcomanía performance , suspensión creagrillos , llantas lastra coche que varían totalmente el comportamiento original , un paragolpes que no corresponde con un allanaadoquines . Y lo mantenido escrupuloso ..
Lo necesario para que el coche frene , refrigere, enfríe y encienda por si mismo (que vaya material deben de llevar los Z viendo los km a los que jodió sus elementos , y calidad de cuero del volante para tener que retapizarlo ) . Mimos a parte cambiar aceite y filtro una vez al año .

En el precio ni idea , pero de ahí a decir que salen las viejas a criticar que un precio es alto cuando no lo es , pues se supone que algo de bmws entenderán las viejas .
Pregúntale a @Curro en cuanto soltó el 2.8 coupé ,manual oem , si quiso venderlo .

Yo lo regalé prácticamente.
 

chinocabron

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Personalmente , y repito personalmente e un tiempojoven o en un clásico valoro más una unidad oem . Ese es mi criterio de compra personal a otros les molará lo tuning .
Un volante retapizado a lo M e92 , pegatina de fibra de carbono , calcomanía performance , suspensión creagrillos , llantas lastra coche que varían totalmente el comportamiento original , un paragolpes que no corresponde con un allanaadoquines . Y lo mantenido escrupuloso ..
Lo necesario para que el coche frene , refrigere, enfríe y encienda por si mismo (que vaya material deben de llevar los Z viendo los km a los que jodió sus elementos , y calidad de cuero del volante para tener que retapizarlo ) . Mimos a parte cambiar aceite y filtro una vez al año .

En el precio ni idea , pero de ahí a decir que salen las viejas a criticar que un precio es alto cuando no lo es , pues se supone que algo de bmws entenderán las viejas .
Pregúntale a @Curro en cuanto soltó el 2.8 coupé ,manual oem , si quiso venderlo .
Hablas sin saber. El volante NO lo retapicé. Compré uno retapizado, justo con el acabado que quería, a un forero muy reconocido de este gran foro que los coleccionaba. Lo hice porque me gusta mejorar las cosas y ponerlas a mi gusto, no porque el coche lo necesitase. El original lo vendí caro y rápido porque estaba impoluto, como nuevo, y efectivamente lo OEM de segunda mano se paga bien... Los espejos M le gustan a absolutamente todos los zeteros que conozco. Cuestan una pasta y son un objeto de deseo. El lip Rieger lo llevamos varios del foro y si no lo llevan más es por tener una rampa demasiado pronunciada en el garaje. A todo el mundo le encanta como queda. La suspensión B12 si entendieras de zetas, sabrías que es una mejora que quiere todo el mundo y que ni mucho menos deja el coche como una tabla. Grillos cero. El coche no cruje porque está NUEVO. Los botones, los plásticos totalmente lustrosos como cuando salió del conce y no como la gran mayoría de zetas que los llevan descoloridos y comidos por el sol. Este coche no sabe lo que es estar aparcado al sol. Siempre ha ido de garaje a garaje. Por debajo del coche te puedes hacer un huevo frito perfectamente porque está limpio limpio. No resuda nada de nada, cosa poco normal en coches tan viejunos que incluso hay que rellenar aceite del motor... Tener pocos kilómetros (99 mil acaba de hacer ahora mismo que lo he cogido), no significa que el tiempo se pare. No hay que ser muy listo ni entender mucho de coches... el tiempo no pasa en balde y las cosas se van estropeando, por lo que sí o sí o sí hay que reparar cosillas, y sobretodo si eres un maniático y cuidadoso como yo. También existen los famosos males endémicos, que o los han reparado ya, o con seguridad los tendrás que reparar tú. El radiador habría muchísima gente que no lo habría tocado. Tenía una MICROFUGA por el vaso de expansión y con rellenar un poco de líquido cada 5 mil kilómetros era más que suficiente. Pero me gusta tener las cosas PERFECTAS. No bien, sino PERFECTAS. El compresor de aire acondicionado exactamente igual. NUNCA he tenido problemas con que no saliera aire frío. Pero lo cambié porque tenía una microfuga por el compresor que detectó mi mecánico y después de 3 años sin darme ningún problema me decidí a cambiarlo. Mucha pasta que podría haber ahorrado pero repito, quiero todo PERFECTO, y así está. Y así con todo. Hablas sin saber repito. Lo mejor es que además, hablas en un hilo de VENTA. Lo ensucias y no aportas nada bueno. Así que te animo a que dejes de hacerlo por aquí y me pongas verde a mí y a mi coche en otro sitio por favor. Hay que tener un poco de sentido común...
Un saludo
 

nebur

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Hablas sin saber. El volante NO lo retapicé. Compré uno retapizado, justo con el acabado que quería, a un forero muy reconocido de este gran foro que los coleccionaba. Lo hice porque me gusta mejorar las cosas y ponerlas a mi gusto, no porque el coche lo necesitase. El original lo vendí caro y rápido porque estaba impoluto, como nuevo, y efectivamente lo OEM de segunda mano se paga bien... Los espejos M le gustan a absolutamente todos los zeteros que conozco. Cuestan una pasta y son un objeto de deseo. El lip Rieger lo llevamos varios del foro y si no lo llevan más es por tener una rampa demasiado pronunciada en el garaje. A todo el mundo le encanta como queda. La suspensión B12 si entendieras de zetas, sabrías que es una mejora que quiere todo el mundo y que ni mucho menos deja el coche como una tabla. Grillos cero. El coche no cruje porque está NUEVO. Los botones, los plásticos totalmente lustrosos como cuando salió del conce y no como la gran mayoría de zetas que los llevan descoloridos y comidos por el sol. Este coche no sabe lo que es estar aparcado al sol. Siempre ha ido de garaje a garaje. Por debajo del coche te puedes hacer un huevo frito perfectamente porque está limpio limpio. No resuda nada de nada, cosa poco normal en coches tan viejunos que incluso hay que rellenar aceite del motor... Tener pocos kilómetros (99 mil acaba de hacer ahora mismo que lo he cogido), no significa que el tiempo se pare. No hay que ser muy listo ni entender mucho de coches... el tiempo no pasa en balde y las cosas se van estropeando, por lo que sí o sí o sí hay que reparar cosillas, y sobretodo si eres un maniático y cuidadoso como yo. También existen los famosos males endémicos, que o los han reparado ya, o con seguridad los tendrás que reparar tú. El radiador habría muchísima gente que no lo habría tocado. Tenía una MICROFUGA por el vaso de expansión y con rellenar un poco de líquido cada 5 mil kilómetros era más que suficiente. Pero me gusta tener las cosas PERFECTAS. No bien, sino PERFECTAS. El compresor de aire acondicionado exactamente igual. NUNCA he tenido problemas con que no saliera aire frío. Pero lo cambié porque tenía una microfuga por el compresor que detectó mi mecánico y después de 3 años sin darme ningún problema me decidí a cambiarlo. Mucha pasta que podría haber ahorrado pero repito, quiero todo PERFECTO, y así está. Y así con todo. Hablas sin saber repito. Lo mejor es que además, hablas en un hilo de VENTA. Lo ensucias y no aportas nada bueno. Así que te animo a que dejes de hacerlo por aquí y me pongas verde a mí y a mi coche en otro sitio por favor. Hay que tener un poco de sentido común...
Un saludo
Up
 

nebur

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Claro, por eso digo que hay gente que sí lo pagaría, pero son pocos. La mayoría prefiere pagar mucho menos y luego ponerlo a punto. Al final se gastará lo mismo o probablemente más, eso sin contar las muchas visitas al taller que te aseguro que el primer año serán más que habituales, pero claro, habrá comprado una ganga biggrin

Son coches de 20 años. Los criterios de compra no tienen nada que ver con un segunda mano habitual. Y esto vale para Zetas o cualquier otro youngtimer.
Deduzco que el primer precio era de 12.800 e .
Si el hombre entiende zetas como dice , porque lo ha bajado ahora ? Si critica a los que criticaban los casi 13 de los grandes , porque la bajada ?
Porque los criticones llevaban razón ? Hace unos meses se partiría de risa . Ahora que el coche no se vende se parte de precio ..
Que yo lo tengo nada en contra del compañero ni de su coche , como si lo vende en 30 de los grandes , y ojalá lo venda .
Lo que repatea es que a sabiendas de que se está sobrevalorado algo se venga a poner el santo en el cielo de que si se critica o deja de criticar como si el perito estuviese gilipollas en un foro de la marca cuando a uno no le gusta lo que oye .

Se acaba antes diciendo .. es lo que yo pido y punto , el que lo quiera bien y el que no que se busque otro .
 

mik330d

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Aúpa compi. Yo voy a intentar hacerte una crítica constructiva, habiendo sido propietario durante 10 años de un z3qp 3.0, y habiéndolo vendiendo bastante bien de precio (después de haber bajado baaaastante mis expectativas).
Tu unidad solo veo que tiene de especial un bajo kilometraje, por lo demás es normalita...
Es Roadster (menos interesante y valorada que un Qp), es un 1.9 (el motor más peque que hay) y las modificaciones que lleva son cosas que te gustan a tí, y no necesariamente han de interesar a un posible comprador.
Esos zapatos que llevas en un 1.9, para mí, son exagerados lo mires x donde lo mires, un escape Eissemann Race de casi 1000 pavos para ese motor esta desaprovechado, una suspen b12 es demasiado (con un b8 seria suficiente), los espejos M son una pijotada que personalmente ni me gustan, paragolpes de 6 cil (en un 4 cil), lip de Rieger (para mí una macarrada),...
Y luego anuncias (como si fuera alguna mejora) piezas sustituidas con menos de 100000km (motor de arranque, compresor a/a, radiador, sensores, centralita ABS,...) que son cosas que, por lo que se sobreentiende, se han cambiado por haber petado o por pura necesidad de mantenimiento (bujías, discos+pastillas, termostato, bomba de h2o) ...
A favor, pues la capota en perfecto estado, la pintura exterior impecable, el volante retapizado, el interior, el kilometraje bajo,...
Esto es lo que ve alguien que mira tu anuncio. Lo que tú ves al ponerlo a la venta es amor de propietario, y eso no se paga...
Y si ves el foro mercado, verás que hay una unidad con menos pijotadas que la tuya, por la mitad de precio...
Con todo esto te digo que pongas el precio que quieras (es tu coche, faltaría más), pero no es un 2.8 o un 3.0, no es un Qp, y tienes muchas mejoras que a un comprador de un zeta es más probable que le echen para atrás que animarle a comprarlo, porque la mayoría buscan originalidad.
Espero que encuentres al comprador idóneo que sepa valorar una unidad como la tuya (a mi me costó, pero al final apareció). Suerte con la venta compi. Un saludo:guiño:



Buena crítica constructiva, lástima que por críticas como la tuya borrases de la venta tu coche.
 

*NANO*

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Respecto a las modificaciones de esta unidad, no creo que sean ningún inconveniente, y siempre habrá comprador al que le gusten. Con cositas cambiadas, y ya vemos lo que duró a la venta:

https://bmwfaq.org/threads/bmw-z4-e89-2-5-2011-175-000-km-rojo-madrid-21-000-euros.1026807/

Yo, de buscar un Z3 con este motor, estaría encantado con ese escape, ese volante, esa suspensión…

Buena crítica constructiva, lástima que por críticas como la tuya borrases de la venta tu coche.

Uno de los mayores ZASCAS de la historia de este foro. Tiene bemoles tener que haber leído las cosas que leímos en su hilo, y encima con palmeros dando “like” a sus comentarios :floor:. Vaya jeta.
 
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