Sanmar97
En Practicas
- Modelo
- 330CI e46
- Reacciones
- 165
Tiene la BQué etiqueta medioambiental dispone?
Tiene la BQué etiqueta medioambiental dispone?
Buenas, no no trabajo ahi, alomejor has visto alguno parecidoHola puede ser que trabajes en el poligono industrial fuente del jaro?
El chico este, tiene que ser tonto del cupón para contarte todo esto y aún más luego marearte con el precio.... algo no encaja...Vino un chico a verlo, me comento que llevaba ya vistos 5 Q7 en el rengo de precios de 11.500-12.000 y que estaban todos muy sobados unos con mas de 300 mil km que quitabas el tapon del aceite y eso parecia una chimenea... otro que le sonaba la cadena, km bajados en alguno etc y por eso habia decidido subir el presupuesto. Pero al final me estuvo mareando mucho con el precio y quedo en nada.
Yo creo que no tenia el dinero que pedia (14.000) en ese momento y por eso intento bajar hasta lo que el podia pagar... pero si, contrme que ha visto ya 5 coches en ese rango de precios que estan todos muy sobados y luego pretender que le deje este en el mismo precio pues..El chico este, tiene que ser tonto del cupón para contarte todo esto y aún más luego marearte con el precio.... algo no encaja...
Cuando algo está bien y en precio se vende sin mucho dolor de cabeza,se ve bien pero hay que dar con el interesado adecuado o tener en cuenta la situación actual ( creo que se tocó techo en todo ya).

Básicamente es así. Lo que te dije: zanja precio antes de verlo,porque tu sabes como está el coche. Y si aún así luego te quiere marear más, hasta luego y búscate otro coche.Yo creo que no tenia el dinero que pedia (14.000) en ese momento y por eso intento bajar hasta lo que el podia pagar... pero si, contrme que ha visto ya 5 coches en ese rango de precios que estan todos muy sobados y luego pretender que le deje este en el mismo precio pues..![]()
Si os pilla cerca venir a probarlo, seguro que cuando lo pruebe le da igual que sea automáticoPues yo lo veo de putamadre. No voy a por el ya porque mi mujer no quiere coches automáticos.

Básicamente es así. Lo que te dije: zanja precio antes de verlo,porque tu sabes como está el coche. Y si aún así luego te quiere marear más, hasta luego y búscate otro coche.
Eso me dijo un rumano una vez por teléfono: "oye amigo, es que los he visto más baratos, me lo vendes por tanto dinero??" Mi contestación: "pues compra los más baratos". Me volvió a llamar y le dije que no se lo vendía ni aunque fuera el último comprador de la tierra por mis santos coj*nes. Al final, esa gente que va tan justita, da problemas. Si no tiene pasta, que se compre un Clio DCi
Hay sitios que te lo dejan manual por un precio de putamadre!Pues yo lo veo de putamadre. No voy a por el ya porque mi mujer no quiere coches automáticos.
A mí la excusa que me dio para bajarme el precio era el tema de la "garantía" que si le pasaba algo al coche no me lo iba a reclamar, yo le dije que lo podía llevar a algún taller a que lo revisen de arriba a abajo o incluso a la casa que no había problema. También le dejé claro que la única garantía que tenía entre particulares era por vicios ocultos, que si en un mes se le va la batería no me venga reclamando nada, hay gente que se piensa que naciste ayerBásicamente es así. Lo que te dije: zanja precio antes de verlo,porque tu sabes como está el coche. Y si aún así luego te quiere marear más, hasta luego y búscate otro coche.
Eso me dijo un rumano una vez por teléfono: "oye amigo, es que los he visto más baratos, me lo vendes por tanto dinero??" Mi contestación: "pues compra los más baratos". Me volvió a llamar y le dije que no se lo vendía ni aunque fuera el último comprador de la tierra por mis santos coj*nes. Al final, esa gente que va tan justita, da problemas. Si no tiene pasta, que se compre un Clio DCi

Mira que yo soy de manual, pero un coche así manual no lo veo, creo que alguna motorización de gasolina si que salió con cambio manualHay sitios que te lo dejan manual por un precio de putamadre!
Lo que dices, que se piensan que somos gilipollas. Ya vendrá alguno, y si no, pues lo sigues usandoA mí la excusa que me dio para bajarme el precio era el tema de la "garantía" que si le pasaba algo al coche no me lo iba a reclamar, yo le dije que lo podía llevar a algún taller a que lo revisen de arriba a abajo o incluso a la casa que no había problema. También le dejé claro que la única garantía que tenía entre particulares era por vicios ocultos, que si en un mes se le va la batería no me venga reclamando nada, hay gente que se piensa que naciste ayer![]()
Pues en coches así, los prefiero automáticos y te doy una explicación: o tiene asistente de pendiente o en las rampas empinadas fundes embrague que da gusto.Pues yo lo veo de putamadre. No voy a por el ya porque mi mujer no quiere coches automáticos.
Yo es que ya paso de vender un coche más, y eso que no me han dado casi guerra+100000
y aparte, como han conseguido el coche al precio que ellos quieren se crecen y luego son los que mas problemas dan despues de la venta. No falla.
Pues el golpe del paragolpes trasero podías darlo también arreglado, si te lo compran en precio, claro.Up! En unas semanas me repintan el paragolpes delantero... que un vecino le ha pegado un rascón al salir del garaje![]()
Pues me parece una posición inteligente. Si el coche está bien y os gusta, a disfrutarloSe retira de la venta, viendo que no hay mucho movimiento han decidido quedarselo ellas, o alomejor me lo quedo yo..
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Lo mejor que han podido hacer. Es un carraco cómodo y amplio como pocos. Qué gran recuerdo guardo del mío…
Pues me parece una posición inteligente. Si el coche está bien y os gusta, a disfrutarlo