Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Se le ve espectacular, ya quisieran muchas berlina de hoy en día tener ese equilibrio y empaque.

Doy fe de que esos escapes suenan de maravilla, aunque por aquí seguro que ya lo sabéis.

PD. Una pregunta, las llantas son Alpina por casualidad?

Suerte compañero

jluis

Forista
Gracias por vuestros comentarios, compis. Me da pena venderlo, pero tengo un nuevo proyecto en mente.

@FREDDIERS4, sí, las llantas son originales Alpina, asimétricas.

dj_fortes

Forista
Muy bonito a excepción de esas horribles llantas q le sientan fatal. No te imaginas lo q ganaría con unas 225M.
Suerte! El coche luce muy bien

hasta incluso con las 193M que son 18".

Siempre he dicho que las alpine envejecen a los coches... como mucho las pondría en un e46.

Up para el oche !

Bl@nquito

Clan Leader
Según tengo entendido, la suspensión del 335 no es la misma que en el resto de la gama y en este modelo ya se incluye de serie la suspensión deportiva. Por lo que estudiando lo que lleva el paquete M, mi coche lleva todo, incluso mejorado y para mi gusto más bonito y exclusivo.

https://www.bmwfaq.org/threads/suspension-del-paquete-m-en-el-335i.215129/
No es la misma. Había suspensión normal, deportiva y M. Otra cosa es en los coupe, pero en las berlinas había 3.

Códigos S226A o S704A
La estabilizadora delantera es igual en la deportiva y M
La trasera es igual en las 3
La trasera es sólo diferente en la M

Fuente: RealOEM

mik330d

Forista
Según tengo entendido, la suspensión del 335 no es la misma que en el resto de la gama y en este modelo ya se incluye de serie la suspensión deportiva. Por lo que estudiando lo que lleva el paquete M, mi coche lleva todo, incluso mejorado y para mi gusto más bonito y exclusivo.

https://www.bmwfaq.org/threads/suspension-del-paquete-m-en-el-335i.215129/

Además de faltarle el techo y pilares de color negro, y el lame lunas exterior en negro brillo.

Y lo que le falta de diferentes componentes del tren de rodaje.

Yo creo que deberías eliminar el "pack M" del anuncio, y especificar que solo tiene los parachoques reequipados, porque quien lo compre se puede sentir engañado, y con razón.

Por no hablar, de que si no está homologado, y un día en una itv te toque con uno que conozca el modelo.... Te pueden hacer homologar todo, con lo que conlleva, que sea recambio original, certificado de montaje por taller, etc

jmorales

Forista
Arriba mi sueño humedo ... de coche :guiño:
Aparte de lo exclusivo, lo más impresionante es lo cuidado que está, mimado como ninguno.

bmw330i

Forista Senior
Jolín estás bajando rápido compañero , yo estuve buscando uno hace unos meses y finalmente cogí un f30,suerte

Isak R.F.

Forista Legendario
El coche se ve precioso y súper cuidado.
Pero según BimerWork por su VIN, no aparece ningún tipo de extra derivado de paquete M.

Salió tal que así de fábrica:

Y0kC5kH

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.