ernestoschez
En Practicas
Cerrar
Última edición:
Muy bonito el coche. En septiembre del 19 lo compras con 193000 km y 5.000 km después lo vendes???? No lo entiendo. Por qué?
Es un LCI ..Suerte con la venta, aunque con ese motor los hay a patadas y a priori no tiene nada de especial su equipamiento
Bajo a 13000 €. Me urge.
Si no, lo entrego a concesionario en un par de semanas, ya que saco otro.
Lleva cuero??
Buena pregunta, ya que es cierto que no lo menciono. Voy a añadirlo.
Los asientos son de tela y los paneles de las puertas también. Lo demás (consola central y demás elementos de las puertas) sí es de cuero.
Mejor estado imposible.
Se echa de menos poder ver fotos de la configuración interior y de los asientos, generales y de detalle. Y hasta del vano motor y del maletero. A los petrolheads nos gustan esos detalles.
La lista de extras esta puesta. Los asientos son los de serie. Otra cosa es que quieras ver el estado, que ahí, le doy la razón a todo el que reclama fotos.
Pero vamos que yo pienso que el que quiera comprarse un f10/f11 o cualquier otro coche, lo primero que a de saber es que extras quiere o tiene el coche que esta mirando...
Es solo mi opinión ehhhh![]()
La lista de extras esta puesta. Los asientos son los de serie. Otra cosa es que quieras ver el estado, que ahí, le doy la razón a todo el que reclama fotos.
Pero vamos que yo pienso que el que quiera comprarse un f10/f11 o cualquier otro coche, lo primero que a de saber es que extras quiere o tiene el coche que esta mirando...
Es solo mi opinión ehhhh![]()