Vendo | De 20.000€ a 30.000€ CERRAR

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jfk.smigol, 16 Jun 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    CERRAR

Última edición: 15 Sep 2024
    A marcoastur le gusta esto.
  2. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Que os parece? Ninguna impresion?

Saludos

3. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Pues a mí me gusta el coche, pero se piden unas cantidades económicas que ya no gustan tanto.
    La verdad es que no sé cuándo se terminará esta burbuja, pero me temo que de momento no.

A Dr.Nieto y marcoastur les gusta esto.
  4. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    He mirado portales y el tema es que este modelo casi no hay, todos son de 150cv, de todas formas si alguien tiene interes podemos hablarlo, si a alguien lengusta que venga lo vea y vemos.

Saludos

A deirvy le gusta esto.
  5. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    El coche esta genial, pero lo vendes algo mas caro que F30 del 2018 también con 190cv y casi al mismo que el G20 del 2019..

Yo revisaría un poco los precios del mercado, he visto que hay en Wallapop coches con 150cv, pero también son 2 años mas nuevos y con menos KMS por 19.000€ y no lo han vendido, quiere decir que ya eso también esta fuera de mercado y teniendo en cuenta que tu pides 23.500€, 2 años mas antiguos que competencia pero con el plus de 40cv mas.. yo creo que deberias valorarlo.

Muchisima suerte!!

A jfk.smigol, Logos y Pretoriano79 les gusta esto.
  6. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Gracias! Voy a revisar y si es necesario tocamos el precio.

Saludos

7. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Ya que has pedido opinión, te la voy a ser en base a mi experiencia:

Yo compré hace 3 años un Countryman SD ALL4, absolutamente FULL EQUIPE con 75.000 kms de premium selection con 2 años de garantía en 23.000€

Lo tuve 2 años, y lo vendí el año pasado (ya había burbuja) con 95.000 kms en 20.000€ y me costó mucho mucho, pero mucho venderlo.

Y el mío era ALL4, del 2018 con menos kms, y repito FULL FULL.
    Al tuyo, de equipamiento va más bien justo comparándolo como suelen venir los SD, y bajo mi punto de vista, le faltan extras muy importantes, y que la gente que pagaría el sobre precio del SD sobre el 150cv, buscará sin duda alguna, y es el paquete John Cooper Works, el techo panorámico, el sistema ALL4, el Harman Kardon, los asientos de cuero, la suspensión electrónica, y los asientos eléctricos con memoria.

Yo te recomendaría, que si realmente quieres vender el coche, le pegues un buen buen bajón de precio (unos cuantos miles de euros), y si no estás dispuesto, prueba a ver si alguien le encanja, y sino quédatelo, que es un gran coche, y que yo personalmente, me arrepiento mucho de haberlo vendido.
    Pero me sorprendió, el poco mercado que tenía a la hora de venderlo, pensé que era un coche mucho más demandato y buscado.

Saludos.

A *NANO* y AMM5 les gusta esto.
  8. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Si,

claro, quería opinión, sobre todo porque no veo muchos modelos iguales a la venta, casi ninguno.

Hombre, el equipamiento más bien justo... tiene llantas Mini Yours de 19", Head Up display, Automático, asientos deportivos... es cierto que no tiene cuero, (por decisión propia), ni HK ni suspensión electrónica o asientos eléctricos, (estos extras en su momento venían solo en vehículos de importación, o pedidos a fábrica).

Hombre unos cuantos miles... hace poco compre un Tiguan con 75k km, de 2017, y ninguno valía el precio que comentas, con un equipamiento y motor acorde, ya me hubiera gustado....

Revisaremos el precio, de cualquier manera si alguien tiene verdadero interés, que contacte conmigo, y hablaremos.

Saludos

9. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Cuando digo más bien justo de equipamiento, me refiero que le faltan los extras que diferencian unos SD de otros.
    Desde luego, el paquete John Cooper Woorks le da un aire totalmente diferente y no es solo un tema estético…… O tú ves igual un Serie 3 estándar que uno con paquete M?
    Pues en los Countryman, es aún más acusado.

El techo panorámico, por la tipología y forma del coche, para mí también es un extra muy agradecido y que le sienta genial y que le de mucha amplitud y luz al interior.
    El Harman Kardon otro extra imprescindible, a poco que te gusta escuchar música, porque el equipo de serie es muy flojo.
    El cuero (que aunque a ti no te guste) a los Countryman les sienta increíblemente bien, y más porque la calidad del cuero es muy muy buena.
    Y la suspensión electrónica y el ALL4 en un vehículo de este tipo, donde puedes ir cómodamente con la familia en autopista, como pasar un rato divertido en un puerto, o simplemente escaparte y hacer mínimas incursiones fuera del asfalto, también me parecen absolutamente imprescindibles y muy valorables.

No trato de criticar tu coche, es más, ya te he dicho que es un gran coche, que me arrepiento mucho de haber vendido.
    Simplemente te digo donde creo que puede flaquear y por eso te está costando venderlo, primero por el precio, y segundo, porque por ese precio le faltan extras imprescindibles.

Saludos.

A Alextheboss le gusta esto.
  10. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Tiene los paquetes Exciment, Pepper y Chilli, respecto al paquete JCW, cambian las llantas (en el paquete JCW son de 18 y estás de 19"), y que en el volante no pone el logo de JCW, además de no tener los "baquets", cosa que obviamente por el uso no queríamos, estéticamente por fuera la diferencia es mínima.

Decir que cuero, y ALL4 imprescindible y juntar querer JCW de estética y salir de asfalto y llamarlo a todo como "son imprescindibles", pues bueno, cada cual que juzgue sus necesidades. Está claro que las tuyas no las cumple, independientemente del precio.

El resto de extras, que dices que no tiene, pues oye, a ti te parecen imprescindibles, yo cuando lo buscaba con HK techo y cuero, solo había importados. De cualquier manera, no voy a entrar a valorar tus gustos, solo que decir que este SD está justo de extras... pero oye, que opine cada cual y busque, como digo yo busque en su día, y sé de lo que hablo.

Hombre, de momento no me está costando, porque lleva 3 días a la venta, solo en dos foros, y en ningún sitio generalista, quería opiniones y prefiero no mareantes, y gente más o menos sería que es más dificil de encontrar en otros portales.

Como digo el coche está recien revisado, y con detailing de tipicos rayones y demás, si alguien está interesado que me contacte.

Saludos

A deirvy le gusta esto.
  11. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    No voy a entrar en polémica, y ni mucho menos intentar convencerte de lo que no quieres ser convencido de verdad.

Pero si de verdad piensas que el paquete JCW no cambia mucho respecto a no tenerlo, entonces tal vez deberías de mirar exactamente qué trae el paquete, porqué aparte de tener difusor, taloneras, parrilla, parachoques delantero, alerón, llantas específicas de 19, inserciones en carbono (eso solo de exterior…
    Sobre el interior, añádele también el volante deportivo con cuero perforado, asientos baquets, pedales y palanca, de cambio específicos, techo antracita, inserciones en carbono……
    Y ahora lo mejor y lo más diferenciador, estabilizadoras más gruesas, muelles más deportivos, y puesta a punto en general más deportiva.

Por cierto, dices que no hay SD equipados nacionales…..te paso 2 enlaces….. El primero hasta arriba de extras, con 50.000 kms más y 6000 EURAZOS menos !!!

Y por si tienes la tentación de decirme que el primero tiene más kilómetros , te paso el segundo de Premiun selection, nacional,1 año más nuevo que el tuyo, equipado hasta arriba, con 70.000 km menos, 3 años de garantía oficial y transferido por 1000 € más que el tuyo….. Si al tuyo le sumas la transferencia, prácticamente se iguala de precio.

Aquí acaba mi intervención en el hilo, tú has pedido opiniones, y yo te he dado la mía con la máxima educación posible, y para echarte un cable con la venta, y para explicarte el modelo de manera más específica, como ex poseedor de uno y conocedor del mismo.

¿Has visto este coche en CochesNet?
    MINI COUNTRYMAN Cooper SD 5p.:

https://www.coches.net/mini-country...neral-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

¿Has visto este coche en CochesNet?
    MINI COUNTRYMAN Cooper SD 5p.:

https://www.coches.net/mini-country...neral-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

Saludos y suerte con la venta.

A DavidV, AMM5 y *NANO* les gusta esto.
  12. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Bueno bueno, me he tenido que frotar los ojos y leer dos veces lo que he leído para creérmelo.

Definitivamente, creo que tienes un problema de compresión lectora, o simplemente es que nos tratas por tontos.

Sobre el primer coche, el que dices que huele a Alemán que tira para atrás, el que dices que el mío es letra k y ese JXS….decirte que evidentemente es NACIONAL, Y ya no por la matriculación, sino porque además en el anuncio lo dice bien claro.
    Te vanagloreas de que el tuyo es de octubre de 2017 como que el otro fuese del paleolítico, cuando en realidad es 8 meses más antiguo, concretamente es de febrero 2017, que gran diferencia ehhh…. El que dices que el chiste se cuenta solo….. Desde luego, esto sí que es un chiste, querer justificar 6000 € de diferencia, Atacando al otro coche diciendo que es alemán, cuándo es nacional, Y despreciando el equipamiento que tiene, cuando prácticamente tiene todos los extras posibles….. Y si no, mira las fotos con Atención, que a lo mejor, además de falta de comprensión lectora, te hace falta lentillas para la agudeza visual….. Porque a simple vista, Tiene a mayores que el tuyo, paquete S , HK, Asientos de cuero, Techo panorámico, Asientos eléctricos con memoria, Gancho remolque, etc etc….. Y todo eso 6000 € más barato, que en realidad son 7000, ya que es concesionario, lo da transferido y con un año de garantía…… Efectivamente, tiene razón, el chiste se cuenta solo…..

Y ya el remate es no ver la diferencia con el coche De premiun Selection, ese que dices que vale 1400 € más…. Sí, sí, por supuesto que los vale, ahora súmale al tuyo la transferencia, que este es un año más nuevo, los 70.000 km que tiene menos que el tuyo, los tres años de garantía oficiales, Y los más de 6000 € en extras que tiene más que el tuyo……
    Efectivamente, el chiste se cuenta solo :whistle::whistle:

Última edición: 19 Jun 2024
    Alextheboss, DavidV, M140i y 2 otros les gusta esto.
  13. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Rebajo el precio a 21.490€

Saludos

14. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Una subidita de domingo!

15. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Arriba ese mini

16. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Seguimos

17. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.951
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Bonito coche, yo estoy detras de este modelo, el countryman, pero en version enchufable y en este mismo color.
    Suerte en la venta!!

A jfk.smigol le gusta esto.
  18. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Gracias! Buen coche! El enchufable va muy bien.

Saludos

19. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
  20. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Seguimos

21. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Ni borrando los mensajes que borraste para que la gente no vea el ridículo tan espantoso que hiciste cuando te puse la comparativa con otros Countryman en venta, y los criticaste sin razón diciendo que uno era importado (Cuando era nacional ), Que otro estaba pelado de equipamiento, (cuando era absolutamente full) y el que estaba más o menos pelado es el tuyo , ni haciendo todas esas tretas vas a vender tu coche en ese precio.

Te lo dijimos con educación y respeto, porque tú mismo preguntaste que qué opinábamos del coche
    Y ya han pasado dos meses desde que lo publicaste, y casi 2 meses desde que lo bajaste de precio y ya puedes ver quien tenía razón.

Y es que además, lo que te dije, al principio, te lo dije en muy buen tono, y con toda la máxima educación del mundo, y con el único fin de orientarte y ayudarte como ex poseedor de un Countryman SD, contándote mi experiencia…
    Pero tú, muy al estilo FC, te lo tomaste por el lado equivocado y empezaste a desvariar.

Aquí dejo mi intervención, como la dejé en el pasado.
    Espero que el coche lo estéis disfrutando este verano, porque lo vais a seguir disfrutando una temporada larga.

A Alextheboss y jfk.smigol les gusta esto.
  22. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Tenemos sustituto a tiro. Rebajamos a 20.000€

Saludos

Última edición: 9 Ago 2024
  23. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Lo dejamos en 20.000€

Tenemos sustituto a tiro

Saludos

24. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Seguimosnpor aqui

25. jfk.smigol

jfk.smigol En Practicas

Me Gusta:
    101
    Ultimo precio: 19.000€

Tenemos oferta de c/v por lo que si no se vende en este precio saldra en breve por c/v. Ya en su propiedad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página