Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Cerrar

adwire

En Practicas
Reacciones
86
Pues debo ser ciego pero no veo el precio. Se ve bien, suerte con la venta!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.842
Está muy guapo con esas llantas y ese color, por estado, y mantenimientos. Me parece un cochazo. Suerte en la venta.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.842
Gracias, la verdad, viendo quien solo cambia aceites cada 30k km... asusta la de cosas cambiadas si lo quieres tener al dia 100%... :eek: y eso qie son cosas menores que hago yo...no me imagino quien pase por todo en el servicio oficial :dead:

Igual me lio la manta a la cabeza y dejo reparada la sonda esa para venderlo... Total para lo que vale...
También se podria descontar el valor de la reparación.

Pues sí... ya ves. Además estando tu coche a buen precio, lo cuál hace que los demás estén caros ya sabes.

El tema de la sonda, a valorar con el comprador...

Menos mal que no pasaste por el conce para todo. Pero vamos, que el coche lo tienes genial.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Desde mi punto de vista, decir q es el único a la venta con historial demostrable no es acertado.
De los 85000 a los 130.000 no esta acreditado y el resto es un Excel de lo q se dice q se le ha hecho
Con ese precio q para mi es alto por tener 17 años, los kms pueden ser discutibles, no me plantearía si arreglo una sonda o no, la arreglo.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Desde mi punto de vista, decir q es el único a la venta con historial demostrable no es acertado.
De los 85000 a los 130.000 no esta acreditado y el resto es un Excel de lo q se dice q se le ha hecho
Con ese precio q para mi es alto por tener 17 años, los kms pueden ser discutibles, no me plantearía si arreglo una sonda o no, la arreglo.

:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.145

Estás desactualizado ..
Ya no se escribe tanto . Ahora se hace así .

Donde está ?
Precio ?

Donde está ?
Precio ?

Donde está
Precio ?

Donde está
Precio ?

.donde está ?
Precio ?

Donde está ?
Precio ?

Donde está
Precio ?

.donde está

Precio ?

Si el anunciante no está ducho en filtro anunciantil , una vez contesta te haces la muerta .

Si ya tiras al
T doy 6 mil

Y el anunciante con un par de huevos te dice , vale , ven a buscarlo ..

Te haces la muerta .

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Guapísimo. Tengo un cupé pero e46 y tengo un hijo , y sobra sitio. Van a ser más de 4.?

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
Yo la sonda la cambiaría sin dudar

Se deja el coche inpecable antes de vender siempre, y si hay que subir el precio se sube.

Dejar el coche con chorradas pendientes solo hace dudar a un posible comprador