cerrar

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo

feliz aÑo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Comentale a joseluis3975 tenia una roscada para vender..es lo ideal si buscas poder variar la altura del coche.

SDS!

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
para que las roscadas queden bien.(no de altura sino comportamiento).
necesitan de mucho trabajo dinero y tiempo. y puede que no sea a la altura que deseas, si no son regulables en fuerza(mas dinero).
si quieres algo barato, rápido y fiable con buen comportamiento. muelles mas bajos. KW????

si te vas meter a circuiti y te gusta estar tocando al coche todos los dias bilstein pss :razz:

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
dadofe;12256538 dijo:
para que las roscadas queden bien.(no de altura sino comportamiento).
necesitan de mucho trabajo dinero y tiempo. y puede que no sea a la altura que deseas, si no son regulables en fuerza(mas dinero).
si quieres algo barato, rápido y fiable con buen comportamiento. muelles mas bajos. KW????

si te vas meter a circuiti y te gusta estar tocando al coche todos los dias bilstein pss :razz:

Mi idea es bajar el coche 2 cm mas de delante y de atras.. Llevo muelles eibach pro kit.. y me comentaron que lo mejor era poner roscada.. por eso os lo preguntaba :-k

Que os parecen estas dos roscadas que las he visto bien de precio ?

-SUSPENSION ROSCADA FK STREET BMW
-SUSPENSION ROSCADA BMW E90´s TA TECHNIX

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
alguien que me diga que suspension lleva y sensaciones?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Si solo quieres bajar el coche pon los muelles H&R bajan bastante mas que los eibach, las roscadas son para poder poner la suspension a tu gusto no solo en altura si no en dureza.... hay que saberlas ponerlas a punto.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
madriz;12284077 dijo:
Si solo quieres bajar el coche pon los muelles H&R bajan bastante mas que los eibach, las roscadas son para poder poner la suspension a tu gusto no solo en altura si no en dureza.... hay que saberlas ponerlas a punto.

+1. Yo llevo muelles H&R y amortiguadores M y me va increíble, tanto estética como dinámicamente. Creo que es lo que buscas y además, están homologados.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Serie 3 e90,yo que tu no bajaba más el coche vas a j*der las caidas ,con lo que ello repercute a la comida irregular de las ruedas,yo más de 3-4cm no lo bajo lo veo tonteria, y si solo buscas estetica metete unas roscadas pero mentaliza que cada X tiempo vas a estar cambiando fuelles,trocolas,etc.
De las marcas que has puesto no me quedaba con ninguna son todas made in china,para ponerte esas suspensiones rebotonas a más no poder y malas como ellas solas le metia un kit amortiguador+muelle que vende kw que salen muy bien de precio(500-520&#8364:guiño: y creo que bajan 4cm creo que se llamaban kw sport son amortiguadores morados y muelles amarillos.

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
GOPER;12284241 dijo:
+1. Yo llevo muelles H&R y amortiguadores M y me va increíble, tanto estética como dinámicamente. Creo que es lo que buscas y además, están homologados.

hola compi, segun me han dicho no hay mucha diferencia entre los eibach pro kit y hr no? o me equivoco?
Segun tengo entendido hasta de atras los hr bajan menos.. Sabeis los cm?

Yo llevo suspension de serie, pero me dijeron que si ponia suspension M con mis muelles se quedaria igual de alto.. ????

Alguien que me oriente, gracias :xray:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Yo nunca tocaria los muelles, unos buenos bilstein en tu caso sera suficiente.
Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Serie3_e90;12290030 dijo:
hola compi, segun me han dicho no hay mucha diferencia entre los eibach pro kit y hr no? o me equivoco?
Segun tengo entendido hasta de atras los hr bajan menos.. Sabeis los cm?

Yo llevo suspension de serie, pero me dijeron que si ponia suspension M con mis muelles se quedaria igual de alto.. ????

Alguien que me oriente, gracias :xray:

Pues con la suspensión de serie deberías cambiar también amortiguadores y no sólo muelles. En mi caso porque llevo amortiguadores M y bueno, le he metido los muelles H&R pero a sabiendas de que, en no mucho tiempo, tendré que cambiar amortiguadores. Te recomiendo los H&R pero con otra amortiguación. Los Prokit no bajan mucho más que unos M y no te satisfará.

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
GOPER;12291953 dijo:
Pues con la suspensión de serie deberías cambiar también amortiguadores y no sólo muelles. En mi caso porque llevo amortiguadores M y bueno, le he metido los muelles H&R pero a sabiendas de que, en no mucho tiempo, tendré que cambiar amortiguadores. Te recomiendo los H&R pero con otra amortiguación. Los Prokit no bajan mucho más que unos M y no te satisfará.

Gracias por tu opinion :tonqe

Yo llevo muelles eibach por kit y bajan bastante mas que los M, lo que me falta ahora es cambiar los amortiguadores no?

Que seria lo ideal cambiar amortiguadores o suspension?

Saludos :tonqe

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Serie3_e90;12293555 dijo:
Gracias por tu opinion :tonqe

Yo llevo muelles eibach por kit y bajan bastante mas que los M, lo que me falta ahora es cambiar los amortiguadores no?

Que seria lo ideal cambiar amortiguadores o suspension?

Saludos :tonqe

Hay gente a la que sí que le baja más pero en mi caso, tuve los M, los cambié por los prokit y prácticamente no bajaba nada, si acaso un par de mm pero no lo que decía la marca. Con los H&R sí que se nota sí...

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
GOPER;12294600 dijo:
Hay gente a la que sí que le baja más pero en mi caso, tuve los M, los cambié por los prokit y prácticamente no bajaba nada, si acaso un par de mm pero no lo que decía la marca. Con los H&R sí que se nota sí...

Pues sera eso compi, a lo mejor de los muelles M a los eibach no hay casi diferencia...
El otro dia vi las fotos d tu coche con eibach y ht,y si q se nota si... Mucho mas wapo aora... bajan muxo mas los muelles hr q los eibach?

Q te costaron los hr?

Saludos compi

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Serie3_e90;12297335 dijo:
Pues sera eso compi, a lo mejor de los muelles M a los eibach no hay casi diferencia...
El otro dia vi las fotos d tu coche con eibach y ht,y si q se nota si... Mucho mas wapo aora... bajan muxo mas los muelles hr q los eibach?

Q te costaron los hr?

Saludos compi

1 cm más que los Prokit. No recuerdo el precio pero creo que sobre los 200 y pico pavos