Serie3_e90
En Practicas
- Reacciones
- 0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo
feliz aÑo
feliz aÑo
dadofe;12256538 dijo:para que las roscadas queden bien.(no de altura sino comportamiento).
necesitan de mucho trabajo dinero y tiempo. y puede que no sea a la altura que deseas, si no son regulables en fuerza(mas dinero).
si quieres algo barato, rápido y fiable con buen comportamiento. muelles mas bajos. KW????
si te vas meter a circuiti y te gusta estar tocando al coche todos los dias bilstein pss :razz:
madriz;12284077 dijo:Si solo quieres bajar el coche pon los muelles H&R bajan bastante mas que los eibach, las roscadas son para poder poner la suspension a tu gusto no solo en altura si no en dureza.... hay que saberlas ponerlas a punto.
y creo que bajan 4cm creo que se llamaban kw sport son amortiguadores morados y muelles amarillos.GOPER;12284241 dijo:+1. Yo llevo muelles H&R y amortiguadores M y me va increíble, tanto estética como dinámicamente. Creo que es lo que buscas y además, están homologados.
Serie3_e90;12290030 dijo:hola compi, segun me han dicho no hay mucha diferencia entre los eibach pro kit y hr no? o me equivoco?
Segun tengo entendido hasta de atras los hr bajan menos.. Sabeis los cm?
Yo llevo suspension de serie, pero me dijeron que si ponia suspension M con mis muelles se quedaria igual de alto.. ????
Alguien que me oriente, gracias :xray:
GOPER;12291953 dijo:Pues con la suspensión de serie deberías cambiar también amortiguadores y no sólo muelles. En mi caso porque llevo amortiguadores M y bueno, le he metido los muelles H&R pero a sabiendas de que, en no mucho tiempo, tendré que cambiar amortiguadores. Te recomiendo los H&R pero con otra amortiguación. Los Prokit no bajan mucho más que unos M y no te satisfará.
Serie3_e90;12293555 dijo:Gracias por tu opinion :tonqe
Yo llevo muelles eibach por kit y bajan bastante mas que los M, lo que me falta ahora es cambiar los amortiguadores no?
Que seria lo ideal cambiar amortiguadores o suspension?
Saludos :tonqe
GOPER;12294600 dijo:Hay gente a la que sí que le baja más pero en mi caso, tuve los M, los cambié por los prokit y prácticamente no bajaba nada, si acaso un par de mm pero no lo que decía la marca. Con los H&R sí que se nota sí...
Serie3_e90;12297335 dijo:Pues sera eso compi, a lo mejor de los muelles M a los eibach no hay casi diferencia...
El otro dia vi las fotos d tu coche con eibach y ht,y si q se nota si... Mucho mas wapo aora... bajan muxo mas los muelles hr q los eibach?
Q te costaron los hr?
Saludos compi