Serie3_e90
En Practicas
- Reacciones
- 0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo
feliz aÑo
feliz aÑo
yo diria que no es el mismo capo que en el post de cosas por eb..... este es mucho mas perfilado el otro se ve mas oem mas redondeada y abultada la chepa...tizuuu;12257267 dijo:Hoy da la casualidad que ese capo que lleva años en ebay, le he visto hoy en un forero en su e87 y tengo que decir salvo las rejillas (no me gustan) la chepa esta de p*ta madre.
ivan.s;12257291 dijo:yo diria que no es el mismo capo que en el post de cosas por eb..... este es mucho mas perfilado el otro se ve mas oem mas redondeada y abultada la chepa...
tengo ya muchos años en ebay y no se me escapa un capo asi 

tizuuu;12257343 dijo:te digo que es el mismotengo ya muchos años en ebay y no se me escapa un capo asi
![]()
furribmw;12257469 dijo:El de la derecha el otro parece algo raro...

jaudi;12257483 dijo:Parece un chop ¿verdad?![]()

pero si lo dice el mismo!!bubujita;12257752 dijo:Sera rarito.....pero dejaria el capo que tienes tipo m3 y aun mas cuando tiene todo el kit m3 montado.
bubujita;12257752 dijo:Sera rarito.....pero dejaria el capo que tienes tipo m3 y aun mas cuando tiene todo el kit m3 montado.
el capo de serie no es de aluminio solo es de aluminio el de m3, te veo muy indeciso con el tema... yo sinceramente se lo dejaba, ya lo tienes bien, ahora a por unos retros m3Serie3_e90;12257452 dijo:y que hariais compis? es que nose que hacer :-k:-k
Por una parte no quiero perder agresividad pero por la otra pienso en dejarlo mas fino y recuperar el aluminion en vez de fibra.. :-k
si encuentras algunos retros bien d precio... el que he puesto es una replica pero mucho mas lograda...Serie3_e90;12258493 dijo:El que has puesto es el original no ivan? Claro que cambia compi, no pueden venderlo igual..
Chicos tengo q decidirme pronto..Os explico...
Resulta q el mio de serie n lo tengo y he encontrado.uno.q me lo deja barato y he encontrado a un xaval q me compra el mio... Me lo comprara el martes, y me tengo que decidir antes d ese dia..
xicos que hago? ;-)
pd: ivan d dnd as sakao esa foto? Digo la miasi encuentras algunos retros bien d precio...
Ah bueno, si tienes comprador para el capó con chepa entonces adelante, vuelve al original.Serie3_e90;12258493 dijo:El que has puesto es el original no ivan? Claro que cambia compi, no pueden venderlo igual..
Chicos tengo q decidirme pronto..Os explico...
Resulta q el mio de serie n lo tengo y he encontrado.uno.q me lo deja barato y he encontrado a un xaval q me compra el mio... Me lo comprara el martes, y me tengo que decidir antes d ese dia..
xicos que hago? ;-)
pd: ivan d dnd as sakao esa foto? Digo la miasi encuentras algunos retros bien d precio...

ivan.s;12258161 dijo: