Serie3_e90
En Practicas
- Reacciones
- 0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo
feliz aÑo
feliz aÑo
Sargento_Duke;12303027 dijo:Madre mia este quiere romper la cadena de distribucion antes aun xDDD
Eso son aditivos para coches viejos que tienen la presion de aceite baja o lodo en el sistema de gasoil...
Olvidate, ponle del caro, y estrujalo en caliente, fin.
Edit: yo uso metal lube en el aceite unicamente, en el gasoil... no se puede llamar gasoil lo que uso xD
TORO_M3.;12303153 dijo:yo use en mi 320d e90 con creo que eran 128.000km estos tres:
para el gasoil: Xenum In&out cleaner. Información y venta
para antes del cambio de aceite asi limpiar el motor por dentro: Xenum M-flush. Información y venta
y como aditivo para el nuevo aceite: Xenum VX 500. Información y venta
Consejos que te doy, yo personalmente el de limpieza del motor antes del cambio de aceite lo veo bien, siempre y cuando sea bueno y haga lo que pone, el de mezclar con el gasoil, pues nunca viene mal una limpieza, pero el que heche junto con el aceite nuevo, lo veo una perdida de tiempo, y mas si el aceite que heches es de buena calidad como el que yo le heche y si el motor no tiene un considerable desgaste, asi que si no es asi, ahorrate ese dinero
kalandrak;12303476 dijo:Me parece que leí por el foro opiniones de que en coches relativamente nuevos no es aconsejable el uso de estos productos
ivan.s;12303561 dijo:yo pensaba que los aditivos eran para coches con 400mil 500mil km, jamas se me habia pensado poner aditivos al coche..
alvaro320;12303550 dijo:+1
Sólo lo que el fabricante recomienda.

KADETT GSI;12303668 dijo:Yo lara el aceite le he puesto Bardall o como se escriba y va de cine.
casty;12314272 dijo:Si quieres usar aditivos usa los de la marca Xenum o Bardall que son los mejores. Para echar tras el cambio de aceite puedes echar Metal Lube que se habla muy bien en este foro.
Yo no le echaría Winns. Es de los de peor calidad
Tira por Xenum, para mí de lejos esta empresa belga es la más seria en comparación a otras.Serie3_e90;12314405 dijo:PD: entonces aditivos para el combustible de que marca?
KluiL;12314582 dijo:Tira por Xenum, para mí de lejos esta empresa belga es la más seria en comparación a otras.