cerrar

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
Cerrar tema por equivocaciÓn y repeticiÓn de hilo

feliz aÑo

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
no quiero opinar mucho para no crear SPAM, pero pienso que wynn´s es lo mas cutre respecto a aditivos.

limpieza inyectores: forte

con el cambio de aceite: metal-lube+castrol, ahora probare el Xenum XV500 a ver que tal.

productos mejores que los wynns: lo encuentras en la pagina aditivox

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.802
Madre mia este quiere romper la cadena de distribucion antes aun xDDD

Eso son aditivos para coches viejos que tienen la presion de aceite baja o lodo en el sistema de gasoil...

Olvidate, ponle del caro, y estrujalo en caliente, fin.

Edit: yo uso metal lube en el aceite unicamente, en el gasoil... no se puede llamar gasoil lo que uso xD

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.085
Yo uso unicamente lo que me pide el fabricante.
Aceite y gasoil.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo use en mi 320d e90 con creo que eran 128.000km estos tres:

para el gasoil: Xenum In&out cleaner. Información y venta
para antes del cambio de aceite asi limpiar el motor por dentro: Xenum M-flush. Información y venta
y como aditivo para el nuevo aceite: Xenum VX 500. Información y venta

Consejos que te doy, yo personalmente el de limpieza del motor antes del cambio de aceite lo veo bien, siempre y cuando sea bueno y haga lo que pone, el de mezclar con el gasoil, pues nunca viene mal una limpieza, pero el que heche junto con el aceite nuevo, lo veo una perdida de tiempo, y mas si el aceite que heches es de buena calidad como el que yo le heche y si el motor no tiene un considerable desgaste, asi que si no es asi, ahorrate ese dinero

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
Sargento_Duke;12303027 dijo:
Madre mia este quiere romper la cadena de distribucion antes aun xDDD

Eso son aditivos para coches viejos que tienen la presion de aceite baja o lodo en el sistema de gasoil...

Olvidate, ponle del caro, y estrujalo en caliente, fin.

Edit: yo uso metal lube en el aceite unicamente, en el gasoil... no se puede llamar gasoil lo que uso xD

Solo hago lo que me han aconsejado varios trabajadores mejores que los de la bmw y de los que van de sabiondos por ai..

Por eso he puesto el post, por si alguno de vosotros me aconsejaba alguno mejor, en el gasoil no utilizas aditivos? Por lo que yo tengo entendido no es malo, sino al reves.

Tu pones aditivo en el aceite cuando haces la revision no compi? Donde has comprado el metal lube? No he oido hablar de el [-X

Saludos compi

TORO_M3.;12303153 dijo:
yo use en mi 320d e90 con creo que eran 128.000km estos tres:

para el gasoil: Xenum In&out cleaner. Información y venta
para antes del cambio de aceite asi limpiar el motor por dentro: Xenum M-flush. Información y venta
y como aditivo para el nuevo aceite: Xenum VX 500. Información y venta

Consejos que te doy, yo personalmente el de limpieza del motor antes del cambio de aceite lo veo bien, siempre y cuando sea bueno y haga lo que pone, el de mezclar con el gasoil, pues nunca viene mal una limpieza, pero el que heche junto con el aceite nuevo, lo veo una perdida de tiempo, y mas si el aceite que heches es de buena calidad como el que yo le heche y si el motor no tiene un considerable desgaste, asi que si no es asi, ahorrate ese dinero

hola compi, ante todo gracias.

De los aditivos que he mencionado as oido algo? A mi me los han aconsejado, pero segun los dos compañeros que han comentado no son apropiados, aunque como ya he dicho creo q son buenos..

No crees que hago bien cada vez que lleno el deposito hechar un aditivo para el gasoil? Cual me aconsejais?

Saludos compi

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Me parece que leí por el foro opiniones de que en coches relativamente nuevos no es aconsejable el uso de estos productos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
kalandrak;12303476 dijo:
Me parece que leí por el foro opiniones de que en coches relativamente nuevos no es aconsejable el uso de estos productos

+1

Sólo lo que el fabricante recomienda.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
yo pensaba que los aditivos eran para coches con 400mil 500mil km, jamas se me habia pensado poner aditivos al coche..

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
ivan.s;12303561 dijo:
yo pensaba que los aditivos eran para coches con 400mil 500mil km, jamas se me habia pensado poner aditivos al coche..

A mi tampoco compañero, pero me lo han aconsejado, que es bueno hacerlo de vez en cuando ;-)

alvaro320;12303550 dijo:
+1

Sólo lo que el fabricante recomienda.

Hola compañero, yo creo que lo que dirian es que no es NECESARIO pero no que sean desaconsejados..

PD: Mientras mas azucar, mas dulce :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
yo no le pondre aditivos, mas que los suyos gasolina, aceite y zapato. :)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo lara el aceite le he puesto Bardall o como se escriba y va de cine.

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
KADETT GSI;12303668 dijo:
Yo lara el aceite le he puesto Bardall o como se escriba y va de cine.

Pero se lo has puesto al combustile? Se lo pones cada cuanto? :-k

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Si quieres usar aditivos usa los de la marca Xenum o Bardall que son los mejores. Para echar tras el cambio de aceite puedes echar Metal Lube que se habla muy bien en este foro.

Yo no le echaría Winns. Es de los de peor calidad

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Al aceite nunca le he añadido nada, uso un buen aceite sintético, lo cambio cada 10/12.000 Km y, en este sentido, no tengo intención de probar nada.

Al gasoil sí le hecho de vez en cuando. He probado varias marcas y me quedo, sin duda, con los productos de Xenum.

En mi coche de batalla, tras meterle esto sí noto mejora, el motor gira algo más fino y tiene algo más de vidilla (nada espectacular, obviamente).

Con el potingue este que cito, en la última ITV me salió una opacidad de 1,2 frente a los más de 2 que di en la ITV anterior.

De todos modos, tampoco es algo que me preocupe demasiado, que al precio que está el gasoil, como para andar gastándome mucho más; intento usar un buen aceite sintético y cambiar todos los filtros cada revisión y eso creo que es mejor que cualquier aditivo.

Serie3_e90

En Practicas
Reacciones
0
casty;12314272 dijo:
Si quieres usar aditivos usa los de la marca Xenum o Bardall que son los mejores. Para echar tras el cambio de aceite puedes echar Metal Lube que se habla muy bien en este foro.

Yo no le echaría Winns. Es de los de peor calidad

Compi le hecho ese aditivo porque me lo recomendaron y porque no es lo mismo un e39 (en tu caso) y un e90, ya que a lo mejor tu coche requiere un mejor aditivo para otro rendimiento. Pero os hare caso y le pondre otra marca mas adelante.

PD: entonces aditivos para el combustible de que marca?

KluiL

Forista
Reacciones
20
Serie3_e90;12314405 dijo:
PD: entonces aditivos para el combustible de que marca?
Tira por Xenum, para mí de lejos esta empresa belga es la más seria en comparación a otras.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.714
KluiL;12314582 dijo:
Tira por Xenum, para mí de lejos esta empresa belga es la más seria en comparación a otras.

los belgas mas que serios lo que son son aburridos que no es lo mismo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.826
Yo no le echaría guarradas al coche.

Si una empresa dedicada a fabricar lubricantes invierte millones de euros en desarrollar lubricantes para el motor... no creo que unos tíos en una caseta ubicada en Bélgica o en Ukrania hayan descubierto la pólvora, porque de haberla descubierto, no crees que ya habrían incorporado dicho aditivo a los aceites?

Hay gente que dice que con esa mielda le gasta un litro menos dos litros menos, que anda el doble... pero yo me fío más de la gente que dice que le ha obstruído la junta de la trócola.

Puedes leer ríos de tinta sobre este tema usando el buscador, y la gente a quien considero entendida en esto tiene una posición unánime ante estos inventos.